Tips para ir a Disney por primera vez

Hola queridos lectores, estamos organizando un viaje a los Parques Disney en Halloween, por motivo del cumpleaños número 9 de mi hija y quería compartirles todos mis tips, no es nuestra primera vez en el maravilloso mundo de Disney, pero si es la primera vez desde que vivimos en Miami, estamos tan emocionados como el primer dia!

No les voy hablar sobre reservas de hotel, ni de maneras de transporte, ya que hay muchas paginas que tienen ese contenido sobre eso, hablaré de algunas cosas que sé por mis anteriores visitas, comencemos:

  • Regla de oro: para visitar el parque debes ir vestida lo más cómoda posible, preferiblemente en tenis o con tus zapatos más cómodos, el día es largo, mas o menos, de 12 a 14 horas de caminatas y estar de pie, así que la comodidad es la clave.
  • Cuando tengas tus entradas en la mano, regístrate en My Disney Experience, busca en el menú el Fast Pass+, linkea a todos tus acompañantes y alli selecciona el parque que vas a visitar y escoge tus atracciones favoritas que te permitan este tipo de beneficio.
  • Preferiblemente utiliza tu Fast Pass+, en las atracciones más populares del parque que escogiste.
  • Si eres como yo que te encanta Disney, antes de llegar comprate un t-shirt o accesorios de tu personaje favorito en Walmart o en los shopping que están cerca del parque.

IMG_3153

 

  • Al parque puedes ingresar snacks y agua, llévate un bolso de espalda y coloca tus reservas ahí, las necesitarás.
  • Si estás celebrando una ocasión especial (aniversario, matrimonio, cumpleaños o es tu primera vez en Disney) como en mi caso el cumpleaños de mi hija, al adquirir tus entradas en la puerta, comunicalo! te darán una insignia o chapa, totalmente gratis, con el motivo de tu celebración y todos en el parque lo celebrarán contigo.
  • Si eres tradicional en la entrada del parque busca un mapa impreso y una guía de horarios del lugar, para hacer tu ruta. Si descargaste My Disney Experience, el te mostrara el mapa, los horario, los tiempos reales de espera en cada atracción, la ubicación de los caracteres, baños y restaurantes.
  • En tu recorrido por el parque hay unos puntos llamados Picture Spot, alli encontraras el mejor ángulo o ubicación  para tu foto… no lo desperdicies!
**Foto extraída de internet
  • En todos los parques hay WiFi y aunque el del Magic Kingdom es el de mejor conexión, no tendrás que preocuparte por eso.
  • Al salir de cada atracción hay un tienda de souvenir, si te gusta algo compralo porque no lo encontraras en otro lugar y mucho menos fuera del parque, lo bueno es que en estas tiendas hay para todos los gustos y de todos los precios.
  • Averigua la hora del cierre del parque y por muy cansado que estes quedate para el disfrutar del último show, siempre es genial (los fuegos artificiales de Magic Kingdom, Fantasmisk en Hollywood Studio y el Show de agua con luces de Epcot Center)

10153647_10152394466534113_7252133311705462937_n

Espero que les sirva todas mis recomendaciones para su proxima visita al mundo magico de Disney. Si quieren ver todo mi recorrido voy a estar publicando por Snapchat este fin de semana, asi que agregame: alejandracomini.

Me despido hasta un proximo post, y les dejo algunos outfit que consegui por Pinterest con el mejor estilo Disney.

 

Foto: Vía Pinterest
6455547b79719bcb2826d923f9ab323c
Foto: Via Pinterest

 

1fb0a85d376cf9abef687c4837fcb319
Foto: Vía Pinterest

Bye.

Alejandra Comini

 

About

View all posts by

8 thoughts on “Tips para ir a Disney por primera vez

  1. Mi familia y yo iremos en Noviembre, aun no compramos los pases para los parques, sabes si salen en el mismo precio si los compramos desde México o si los compramos directamente allá? y también me gustaría saber si sabes que tal esta el hotel high point world resort encontré una oferta y me gustaría saber que tan recomendable es.

    1. Hola, gracias por escribir, las entradas cuestan igual por internet que en la puerta del parque, no se si por cuestión de cambio sea mejor comprarlas en pesos que en dolares, (en eso si no puedo ayudarte), con respecto al hotel busca los review en internet y paginas como booking que puedas validar la reputación del mismo, yo particularmente no lo conozco pero es porque cuando voy a Orlando me quedo en casa de familiares. Espero que te sea de ayuda, estoy a la orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *