New York en 24 horas

 

Mis chic, para mi New york siempre es una buena idea, me preguntaron qué quería de regalo de cumpleaños y sin pensarlo dije New York -risas- el viaje inicial era ir a Boston a conocer a la hermosa hija de un primo de mi esposo y desconectarnos un poco, pero incluimos a la gran manzana en nuestro itinerario y fue aún mejor.

Asi que aqui les cuento todo lo que hicimos en la ciudad que nunca duerme en tan solo 24 horas, a nosotros nos encanta esta ciudad y siempre que vamos encontramos algo diferente que hacer, es impresionante lo versátil que puede ser.

Entonces les cuento todos los detalles para que lo programen para su próxima visita a New York, lo primero que quiero decirles es que nos hospedamos en SOHO , en un hotel pequeño, sin mucho lujo, pero economico y muy bien ubicado, cuando estamos de viaje mi esposo y yo solo necesitamos un lugar limpio y cómodo donde dormir sin tanto lujo, porque normalmente no estamos en el hotel sino explorando la ciudad.

Una vez ubicados, nos fuimos a comer, veníamos en el primer vuelo de Miami a New York y el hambre no era normal, así que aquí comenzó nuestra aventura de sabores que solo ofrece la gran manzana, fuimos a Eataly si te gusta la comida italiana este es el lugar que debes visitar, ahi encontraras delicatesses, pasta fresca, los mejores vinos, risottos y como si fuera poco en ese maravilloso lugar está el bar de nutella, si! un local donde todo absolutamente todo lo que pidas tiene nutella… si lose, es lo más parecido al paraíso -risas-.

Como Eataly está ubicado en Flatiron Building, aprovechamos para tomarnos fotos, pero estaba lloviendo y nos fuimos corriendo al mall del 9/11 Memorial, que es una obra arquitectónica maravillosa y que no pueden dejar de visitar, justo al lado del monumento del 9/11, (este ya lo habíamos visitado en ocasiones anteriores así que solo pasamos por un lado, mientras la lluvia nos acompañaba).

Estábamos bastante empapados y aunque New York esta vez nos regalo un clima ideal fuimos al hotel a secar la ropa, descansar un poco y seguir, luego nos  fuimos a caminar Brooklyn Bridge, y al cruzarlo completo caminamos hasta Dumbo, que es donde puedes tomar las mejores fotos de Manhattan y la vista no tiene desperdicio!

Ya era de noche y tomamos el ferry desde Dumbo hasta Battery Park, caminamos hasta el emblemático toro  de Wall Street que ahora está acompañado de una pequeña niña que algunos la han inmortalizado con el significado #GirlPower en representación al empoderamiento femenino y como un símbolo de la igualdad  de géneros, que me encanta!

La mejor manera de desplazarse por New York es en metro, aunque parezca salido de una pelicula de terror, es economico y rapido, ademas siempre encontrarás en sus marquesinas cantantes y músicos urbanos encantadores, porque si algo tiene esta ciudad es música!

Para cerrar nuestro primer dia, nos fuimos a tomar vino y a comer un poco en el rooftop del The Knickerbocker Hotel  en Time Square, que te ofrece una excelente vista de esa zona de la ciudad, donde puedes apreciar las luces sin tanta gente.

Esto solo fue el primer dia, parece maratónico pero fue encantador. Al día siguiente nos levantamos temprano y caminamos un poco por Soho, tenía que tomarme unas fotos para una colaboración y no desaproveche la belleza del lugar, después nos fuimos a desayunar en Madison Avenue, en la deliciosa pastelería francesa Ladurée , su especialidad son los macarons, lo delicado de la decoración y sus deliciosos sabores, te hacen teletransportarte por un momento a París sin pagar el boleto -risas-. Luego caminamos Central Park, de verdad los colores y la belleza de sus colores es una visita obligada en otoño, los árboles multicolores y las flores son espectaculares, esta vez entramos por Bethesda Fountain y nos paseamos en bote por el lago y fue maravilloso, los colores, la musica de fondo y la compañía de mi esposo hizo el momento perfecto.

Asi termino nuestra nueva aventura en New York, despues de ahi tomamos un bus que nos llevó a la ciudad de Boston y que les hablaré en el próximo post.

Espero que hayan disfrutado mi viaje como yo, ahora si les dejo las fotos!

Bye,

Comini Chic.

                                                      Bar de Nutella de Eataly NYC Flatiron
                                                                       Flatiron Building
                                                     Worldtrade Center 9/11 memorial
                                                    Worldtrade Center 9/11 memorial
                                                                       Brooklyn Bridge
                                                                            Dumbo
                                                                Rooftop Time Square
                                                                                 Soho
                                                                               Laduree
                                                                           Central Park
                                                                         Central Park

About

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *