Mis 5 lugares favoritos de Miami

Hola mis chics! Bienvenidos una vez más a mi blog, les traigo un post que se los había prometido desde hace algunos días, vivir en una ciudad tan pujante como Miami, hace que recibas visitas encantadoras pero muchas de las veces… fugaces!. si algunas veces porque están en escala, otras porque se van de crucero o simplemente porque vienen por solo 48 horas. Así que siempre ten un colchón de más, unas sabanas y unas toallas a mano -risas- porque de seguro la necesitarás.

Ya les habia contado por mi instagram que este mes he tenido visitas maravillosas,  imaginense como ha sido Junio lleno de emociones y de familia, lo mejor es que aún no se acaba y estamos esperando más visitas adoradas. Es que cuando eres inmigrantes este tipo de encuentros  son instantes de felicidad que no quieres que se acaben.

Esta es la razón por la que hemos recorrido la ciudad una y otra vez, por eso les reuní los 5 lugares de Miami que deberías conocer en tu visita aunque sea por pocas horas!

1.- Ocean Drive: Si quieres mostrar la verdadera esencia de esta ciudad  esta es  la avenida perfecta, queda frente al mar, hay un boulevard perfecto para caminar, montar bicicleta o patinar, la oferta gastronómica es amplia, pero lo más importante es que todo lo que debes mostrar de Miami lo ves ahí… excentricidades por doquier: carros, artistas y personajes unicos. La edificación es lo mas lindo de la zona, es el Art Deco District y de seguro la has visto en las películas en más de una oportunidad. Yo recomiendo ir al final de la tarde, para recorrerlo con calma, para ir por un helado, por comida o por un trago, la oferta es ilimitada. Si vas de noche ahi encontraras los mejores sitios de la movida Miamera, sin duda esta avenida es para ver y dejarse ver.

2.- South Point: es la típica playa que imaginas cuando te hablan de Miami Beach, la arena casi blanca, el azul del mar es un espectáculo, los recintos de los salvavidas son lindisimos, además está el muelle y puedes ver pasar la mayoría de los cruceros que salen desde aquí, es una excelente opción para pasar un rico dia de playa.

3.- Wynwood: este es uno de los sitios de la ciudad que más me gustan cuidado sino es mi favorito, sus murales y arte callejero me encantan, su ambiente es bastante urbano y hippie, conseguirás galerías de arte de todo tipo, esculturas igual que todo Miami hay bastantes opciones para tomarse un trago y comer rico. Si eres blogger o no, este es el sitio ideal para hacer fotos hermosas.

4.- Design District: yo lo llamo la 5ta avenida de Miami, si quieres hacer compras de alta gama aquí encontrarás todas las casas de diseñadores que todas deseamos, además se esmeraron en la arquitectura del lugar y es hermosa, los colores, las vitrinas y la decoración del lugar es perfecta, además siempre tienen bastante actividades. Como si fuera poco los Estefan acaban de inaugurar un restaurante en pleno corazón de Palm Court y si tienes suerte como yo,  puedes tropezar con ellos en cualquier momento. Es un lugar mágico para pasar un dia agradable.

5.- Bayside: Si quieres tomar una foto con los rascacielos de Miami de fondo, este es el lugar perfecto. Puedes caminar por un agradable shopping al aire libre, donde consigues tiendas de souvenir, lugares donde escuchar musica y tomar un trago. De ahí salen los paseos que te hacen por las zonas exclusivas de Miami donde tienen las celebridades sus casas de verano, Bayside es un paseo agradable que no puedes dejar de hacer.

Image
Ocean Drive. Art Deco District Miami
Image-1
Wynwood Walls

1975168_10153796712620168_6921196301786450722_n

 

fendimiami01
Miami Desing District
20160410_131545
Miami Design District
Bayside-Brickell-Newpaper-Image
Bayside Market Place- Foto extraida de Internet
Miami-Beach-Florida-1920x1080-wide-wallpapers.net
South Point Miami – Foto extraída de internet

Esta ciudad tiene muchos más sitios que son increíbles para visitar, tiene una gran diversidad cultural, está llena de museos, de teatros, de parques y atracciones maravillosas que seguro querrán visitar, pero por el momento les dejo estos 5 lugares que te dejaran satisfecho con la esencia de Miami: playa, shopping y diversión.

Nos vemos en un próximo post.

Saludos;

Alejandra Comini

About

View all posts by

16 thoughts on “Mis 5 lugares favoritos de Miami

  1. Ay me encantaron todos…Pero cuando vaya a Miami me inclino y quiero conocer Ocean Drive, Miami Desingn District y a Wynwood…Espectaculares Ale❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *