Que hacer en Miami, este fin de semana?

Publicado por CominiChic en

Bienvenidos a mi blog, una semana mas, quiero comenzar este post agradeciendo sus comentarios sobre el nuevo formato de pagina web y a todos los que se suscribieron y ya forman parte de esta red, la idea es que si se suscriben recibirán ademas de esta guía en su correo, también gozaran de ofertas y descuentos especiales, así que no se olviden suscribirse. Este fin de semana esta lleno de actividades culturales y espero de corazón que puedan disfrutarlo, recuerden que no vinimos a esta vida solo a trabajar, también necesitamos ratos de distracción. Los quiero!

Viernes, 17 de enero del 2020

Miami Children Museum: como cada tercer viernes del mes, la entrada al museo es gratis desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche, el museo es ideal para niños hasta 8 años, hay muchas actividades interactivas y sus instalaciones son geniales, sino lo conocen es una gran oportunidad para ir a visitarlo, recuerda que los coches para bebés no están permitidos cuando la entrada es gratuita, así que toma precauciones. Para mayorinformación visita: Miami Children Museum. 

**Foto propiedad del evento**

Basecamp: En Miami Innovation District comienza tu fin de semana con una noche relax gratuita con ritmos brasileños, la banda BraSoul creará el ambiente con Bossa Nova Brazilian Jazz de 7 a 9 pm. Miami Bloco tocará con su sesión de batería brasileña a las 9 p.m. Y Dj Ella Romand nos inspirará a bailar toda la noche con ritmos brasileños y Afro House a las 10 p.m. Además también pueden disfrutar y ser parte de Ilumina Shows.

**Foto Propiedad del evento**

Miracle Mile Unplugged: como cada viernes disfruta de Miracle Mile con música por todas sus esquinas, recorre esta avenida de CoralGables de una manera diferente y desconectándose de la rutina.

**Foto propiedad del evento**

Sábado,18 de Enero del 2020

Imago: la galería ubicada en Coral Gables ofrece este sábado una actividad lindísima para los más pequeños de la casa, la historia del Mago Merlin en cuentacuentos, donde además de disfrutar las aventuras los niños podrán realizar actividades de arte. No es una actividad gratuita pero su costo es accesible y es algo diferente que me encanto compartirlo. Miami Jewish Film Festival: la 23. ª Edición del Festival de Cine Judío de Miami (MJFF) está disponible desde el 9 al 23 de enero de 2020, estrenará 107 películas sin precedentes de 25 países y recibirá a más de 50 cineastas e invitados especiales. MJFF, el evento cultural judío más grande de Florida y uno de los tres festivales de cine judío más grandes del mundo con una audiencia de más de 30,000 personas. Para ver la cartelera de las películas entra aquí: MJFF Laser Evening: en este evento se fusionan la música de algunos de los mejores artistas de nuestro tiempo con imágenes de luz láser de la vieja escuela, todo  bajo la cúpula de 67 pies del Planetario del Phillip and Patricia Frost Museum of Science, seguro una noche diferente e increíble. Atención: la admisión a los espectáculos de láser no incluye la admisión al museo, es decir si lo deseas puedes adquirir tus entradas solo para este evento sin necesidad de tener que pagar la entrada al museo que cierra a las 6 de la tarde. 7 p.m .: Elton John 8 p.m .: Los Rolling Stones 9 p.m .: Radiohead 10 p.m .: Bob Marley 11 p.m .: Pink Floyd: Best Of

**Foto propiedad del evento**

Innerspace: Es la exposición del Young At Art Museum donde cada habitación dentro de esta instalación está diseñada para inspirar a las personas de todas las edades a pensar en un aspecto específico de su vida con elementos interactivos para estimular la reflexión, la creatividad y la exploración basadas en el concepto japonés de «Ikigai» o «una razón de ser». Todos los detalles aquí: Young At art Museum

**Foto propiedad del evento**

Doral Art & Sip: es un evento mensual de arte y cultura, este sábado es su próxima edición donde los visitantes podrán recorrer el mall en medio de exhibiciones de arte, artista pintando en el sitio, música en vivo. Es un evento totalmente gratuito en Doral City Place.

**Foto propiedad del evento**

Inflated: hasta el domingo 26 de enero está disponible en la ciudad de Pembroke Pines en las instalaciones The Frank Art Gallery, esta exhibición cuyo concepto es el volumen e instalaciones sensoriales inmersivas en las que las esculturas expansivas son suavemente flotantes y las obras bidimensionales se extruyen energéticamente de las paredes. Para más información visita: Frank Art Gallery

**Foto propiedad del evento**

Domingo, 19 de Enero del 2020

Family day:  ICA Miami y Miami Design District se unen para integrar a la comunidad con el arte y el diseño en una actividad interactiva para toda la familia y totalmente gratuita. En esta ocasión serán actividades prácticas de creación artística inspiradas Día de Martin Luther King. Todos los detalles aquí: Miami Design District

**Foto propiedad del evento**

Actividades de todo el fin de semana

Art Deco Weekends: el festival cultural más antiguo de Miami Beach, es este fin de semana donde se celebra la arquitectura, el diseño, la historia, el arte y la cultura únicos de Miami. Esta edición, celebra «Sheroes: Mujeres que marcaron la diferencia» al honrar el aniversario de 100 años de sufragio femenino. Aquí puedes conseguir arte y fotografía antiguos, desfile de modas retro, música en vivo a cargo del evento Jazz Age At Art Deco. Este festival al aire libre gratuito de tres días tiene lugar en Ocean Drive entre las calles 6 y 13, presentando más de 85 eventos individuales.

**Foto propiedad del evento**

Dato adicional

Artechouse: innovador espectáculo, Infinite Space de Refik Anadol, ha extendido su estadía en Miami hasta el 22 de marzo. La exposición explora recuerdos y sueños a través de la mente de una máquina utilizando conjuntos de datos que van desde recuerdos humanos, fotografías de Marte, archivos culturales y actividad de la superficie del mar como esculturas y pinturas de datos. Para ponerlos en contexto les explico Artechouse es lugar interactivo donde tú participas en las obras de arte, ya que las mismas son hechas con luces y movimiento, es una experiencia muy cool y entretenida. Artechouse.

**Foto propiedad del evento**

Es todo por hoy, espero que se dediquen un día del fin de semana para distraerse y descansar, no olviden si les gusto el contenido de este post compartirlo con sus amigos y familiares. Bye Cominichic

2 comentarios

Felipe Viloria · 17 enero, 2020 a las 7:31 pm

Gracias…ahora Si lo vi…ya nos vamos para la calle a disfrutar que hacer en Miami este fin desemana….gracias por las informaciones semana a semana siempre las leo y disfruto con mi familia y amigos..un abrazo…

    CominiChic · 18 enero, 2020 a las 7:32 pm

    Me alegra leer esto! Gracias por leerme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *