Que hacer en Miami, este fin de semana?

Publicado por CominiChic en

Feliz 2019 queridos lectores, es un placer para mi estar aquí de nuevo, gracias a los que me extrañaron la semana pasada, esos son lo detalles que me impulsan a seguir adelante , para este año vengo con las energías recargadas para dejarles aquí contenido cada semana, espero que puedan seguir acompañándome.

Deseo para ustedes que sus días estén llenos de felicidad, de inspiración, que sus metas y sueños se hagan realidad, que todos los que tenemos familia lejos podamos tener días hermosos de reuniones y abrazos inesperados, que la esperanza por lo que anhelamos sea fuerte y que trabajemos diariamente por hacerlo realidad.

Deseo de corazón que tomen un tiempo cada semana para ustedes, para disfrutar de esta ciudad que nos ofrece cosas maravillosas, Miami es hermosa por donde la veas, así vengas del trabajo cansado de tu jornada, disfruta de la vista, los cielos que esta ciudad nos regala son grandiosos, la naturaleza, la globalización de esta ciudad nos permite conocer diversas culturas en solo minutos, por eso me gusta Miami, me recuerda tanto a la Venezuela donde crecí que me hace suspirar.

Antes de comenzar quiero dejarles mi usuario de Instagram @cominichic, como esta guía solo sale los jueves, en mi cuenta siempre estoy agregando actividades que ocurren durante la semana así puedes aprovechar tu día libre sino lo tienes el fin de semana. No importa si es un lunes, un martes o un miércoles, desconéctate y toma tiempo para ti, la vida es solo una y hay que disfrutarla al máximo. Se les quiere!

Ahora si están son las actividades que seleccione para ustedes, espero que disfruten del fin de semana:

Sábado, 12 de enero del 2019

Beach Workout: mis amigos del Way2move ofrecen este sábado un clase especial en South Pointe Park, para comenzar el fin de semana con energía y mucho ejercicio, para participar solo debes reservar tu cupo, el costo es de tan solo $10 e incluye agua y frutas. Para más información: @w2move 

Pamm: el museo ofrece entrada gratis este sábado todo el día y  de 1:00 a 4:00 tienen actividades de arte para los más pequeños, ahí es donde esta la obra Penetrable del maestro Jesus Soto que les comente en mi post los 5 lugares de Miami, que me recuerdan a Caracas, sino no lo han leído se los dejo abajo para que lo hagan.

Post: 5 lugares de Miami que me recuerdan a Caracas.

Más información sobre el museo: Pamm 


Actividades para el fin de semana

Tamiami Orchild Festival: una de las mayores exhibiciones de orquídeas del país, estará durante este fin de semana en Miami, ven a cautivarte con ejemplares exóticos,  podrás comprarlas y aprender más sobre esta sorprendente flor. No es un evento gratuito pero la entrada es económica  y los niños menores de 12 años entran gratis.

Para más información visita: Tamiami Orchild Festiva


Circo Paranormal: por lo que leí es una experiencia diferente entre la diversión y el miedo, donde acróbatas del aire, monstruos, ilusionistas,  te harán recordar tus sueños y tus pesadillas, que te llevarán al lado oscuro del arte del circo.

Para detalles de entradas e información visita: Circo Paranormal.


Hollywood Greek Festival: quieres hacer algo diferente? ven a conocer la cultura griega por un día, durante el fin de semana, se llevara a cabo este festival y disfrutar de música, comida y pasteles típicos

La imagen puede contener: texto

         Imagen propiedad del festival


Marvel Universe Live: los super heroes  y villanos favoritos del momento se reúnen para traernos un show lleno de magia, batallas y diversion, con acrobacias increíbles y mucha acción.

Para consultar precios y horarios visita: Marvel Universe Live

 


 

Festival del cine judío: se llevara a cabo desde hoy y hasta el 24 de enero, 80 films de la historia judía y más de 10 salas participantes alrededor de la ciudad. Para más información visita: Miami Jewish Film Festival 

 


 

Lincoln Road Live:  pasear por Lincoln Road siempre es buena idea y si a eso le sumas música en vivo es mucho mejor, desde el fin de semana pasado y hasta final de este mes, los fines de semanas podrás disfrutar de la presentación de artistas locales, totalmente gratis, una excelente oportunidad para relajarse y desconectarse de la rutina.

Para información y programa visita: Lincon Road Live

 


Shakespeare en el Parque: si les gusta el teatro tendrán la oportunidad de ver la obra Romeo y Julieta, del famoso escritor Shakespeare, totalmente gratis durante el fin de semana.

Detalles:

Pinecrest Garden :11000 Red Road Pinecrest, Florida 33156

Fechas y horarios:

Viernes: 8:00 pm, Sábado a las 2:00 pm y 8:00 pm   y Domingo a las 6:00 pm

Valor de la entrada:

Gratis, pero se sugiere una donación de $2 por persona.

Nota adicional:

Hay amplio espacio para estacionar y no están permitidas las mascotas.

 

Es todo por esta semana, espero que les guste y no olviden compartir, nos vemos en un próximo post.

Bye

Comini Chic


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *