Reto perlas

Mis chic, les traigo un outfit-post, muy especial porque es una propuesta para la comunidad Fashion Blogger Venezuela , este mes el reto son las perlas, esta tendencia que está super en boga esta temporada de otoño-invierno y que a mi parecer es versátil y encantadora, lo mejor es que la encontrarás en cualquier pieza, para adaptarla a tu estilo como quieras.  En zapatos, en carteras, en jeans, en camisas, en sudaderas, cualquiera que elijas quedarás muy bien vestida.

Yo aproveche la temperatura de Miami, no esta haciendo frio pero hace una brisa genial para este otoño, tanto que para tomarme estas fotos me demore 3 dias,  porque cada vez que salía a tomarlas la brisa no me dejaba o llovía… cosas que solo a las blogger nos pasa… -risas-. La prenda con perlas que escogí, fue un blusa con mangas con volantes, la combine con una falda a cuadros y complemente con una boina tejida que me hace chic pero no me da calor,  botas hasta la rodilla, una carterita que puedes usar como clutch y lentes de sol que nunca me abandonan. Para lograr este look fui a Pinterest y busque un poco de inspiración y me encanto el resultado, porque logre combinar estampados y texturas, que jamás se me hubiesen ocurrido y espero que a ustedes tambien les guste.

Si quieren ver más  sobre outfits con perlas sigan el #Retoperlas y a @fashionbloggersvzla en Instagram para ver las propuestas de las otras bloggers.

Bye nos vemos en un próximo post,

Cominichic

About

View all posts by

6 thoughts on “Reto perlas

  1. Hola!

    Que lindo look, los colores están demasiado tiernos pero a con una elegancia. Me gusto que utilizaste no solo una prenda de perlas y se nota bastante que el foco son las perlas.

    Besos!
    Nairobi Villasinda

  2. Ale me encantó como vas se me hace un look FABULOSO… creo que es el que más me ha gustado en este reto.

    A mi esa moda de llevar perlas no sólo de accesorios me parece genial y si me apunto 100% a la tendencia.

  3. Omggg está propuesta está genial, ame está falda y a la medias altas, también estosmy obsesionada con la sboinas, son tan elegantes y cutes! Las perlas dan el toque perfecto minimalista alblook, buena eleccion!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *