Mi accesorio favorito.

Hola Linduras! Bienvenidas una vez más a mi blog, hoy quería hablarles de un accesorio que me encanta y que puedes usar en cualquier temporada. Para nadie es un secreto que los rayos del sol cada dia son mas potentes y que así como cuidamos nuestra piel debemos cuidar también nuestros ojos y ahí caemos en mi accesorio favorito: los lentes o gafas de sol.

Particularmente pienso que toda mujer debe tener por lo menos uno, en mi caso no me siento completa sino llevo unos mi outfit,  e incluso cuando no quiero arreglarme me coloco mis lentes de sol y listo, me siento fabulosa!

Por eso he querido hacerles este post donde les sugiero todos los tipos de lentes que debemos tener en nuestro haber. Hay modelos que son clásicos y que nos permite usarlos en varias temporadas, yo les recomiendo tener aunque sea unos de marca o de diseñador, que sean los más preciados.

Cat-eyes: son mis favoritos y los que mejor se me ven (creo yo, jajaja). Son unos clásicos que pueden llevar temporada tras temporada, las puedes usar exageradas o normales, busca las que mejor van con tu estilo.

IMG_0657

Los aviadores: son un clásico lente que van prácticamente con cualquier outfit, se pusieron de moda hace muchos años pero siempre se reinventan y vuelven aparecer, existen los clásicos y los de vidrios de colores. Y en este momento se están usando los aviadores con el cristal transparente. Todos me parecen geniales e imprescindibles.


ray-ban-aviator-sunglasses1-459x600

Los de carey:  ya existen estampados que lo imitan bastante bien y suelen ser espectaculares, yo llamaría a este tipo de lentes el complemento perfecto para darle un toque chic a tu outfit.

20160220_163754

 

Los maxi: Si ustedes se quieren sentir como una actriz de hollywood estos lentes son para eso, este modelo como es grande llega exactamente a la mitad del pómulo y las divas los usan para pasar desapercibida de algún paparazzi o  para tapar ojeras y  creanme se ven espectaculares.

thumbnail_FullSizeRender (1)

Total White: yo tenía mis reservas con este tipo de lentes, hasta que los use y cautivaron mi corazón. Los recomiendo con outfit casuales.

thumbnail_FullSizeRender

Los espejados: Ya sean neutros o de colores, serán un complemento acertado siempre, e ideales para tomarte fotos siempre quedaras fabulosa.

Processed with VSCO with hb1 preset

Los extravagantes: o los que nadie usaría, atrévete a llevarlos y acapara todas las  miradas, sal de tu zona de confort y veras que siente genial!

Processed with VSCO with hb1 preset

En conclusión linduras, siempre tengan un modelo clásico ( pueden ser aviadores, ray ban o cat-eyes). No importa si son caros o baratos no dejes de usarlos, le darán un toque chic a su look.

Es todo por hoy, si les gusto compartelo y cuéntame en  los comentarios: cuales son tus favoritos?, eres como yo que me gustan todos?

Bye,

Alejandra Comini

 

About

View all posts by

19 thoughts on “Mi accesorio favorito.

  1. ja ja ja me encantó tu post Ale. Muy graciosa. ..Si los Cat Eyes te quedan super…Creelo de verdad. Y los maxis están geniales(Más si nose sentimos perseguidas por paparazzi jaja)….Ni hablar de los aviadores que amo ….Besos amor

  2. Totalmente de acuerdo con tu comentario, no se puede salir sin ellos. Me encantan los de carey! Me pruebo cantidades de gafas y termino comprando. ..los de carey! ! Me gusta tu colección! !

  3. Totalmente de acuerdo ! Aún no pruebo los totalmente blancos. Y le tenía reserva a los tipo aviador y tengo 3 ya 😎jeje .. y que buen consejo diste: salir de la zona confort y probar los raros que ajuro la gente voltea a verte 😆😆😆

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *