Mi accesorio favorito.

Publicado por CominiChic en

Hola Linduras! Bienvenidas una vez más a mi blog, hoy quería hablarles de un accesorio que me encanta y que puedes usar en cualquier temporada. Para nadie es un secreto que los rayos del sol cada dia son mas potentes y que así como cuidamos nuestra piel debemos cuidar también nuestros ojos y ahí caemos en mi accesorio favorito: los lentes o gafas de sol.

Particularmente pienso que toda mujer debe tener por lo menos uno, en mi caso no me siento completa sino llevo unos mi outfit,  e incluso cuando no quiero arreglarme me coloco mis lentes de sol y listo, me siento fabulosa!

Por eso he querido hacerles este post donde les sugiero todos los tipos de lentes que debemos tener en nuestro haber. Hay modelos que son clásicos y que nos permite usarlos en varias temporadas, yo les recomiendo tener aunque sea unos de marca o de diseñador, que sean los más preciados.

Cat-eyes: son mis favoritos y los que mejor se me ven (creo yo, jajaja). Son unos clásicos que pueden llevar temporada tras temporada, las puedes usar exageradas o normales, busca las que mejor van con tu estilo.

IMG_0657

Los aviadores: son un clásico lente que van prácticamente con cualquier outfit, se pusieron de moda hace muchos años pero siempre se reinventan y vuelven aparecer, existen los clásicos y los de vidrios de colores. Y en este momento se están usando los aviadores con el cristal transparente. Todos me parecen geniales e imprescindibles.


ray-ban-aviator-sunglasses1-459x600

Los de carey:  ya existen estampados que lo imitan bastante bien y suelen ser espectaculares, yo llamaría a este tipo de lentes el complemento perfecto para darle un toque chic a tu outfit.

20160220_163754

 

Los maxi: Si ustedes se quieren sentir como una actriz de hollywood estos lentes son para eso, este modelo como es grande llega exactamente a la mitad del pómulo y las divas los usan para pasar desapercibida de algún paparazzi o  para tapar ojeras y  creanme se ven espectaculares.

thumbnail_FullSizeRender (1)

Total White: yo tenía mis reservas con este tipo de lentes, hasta que los use y cautivaron mi corazón. Los recomiendo con outfit casuales.

thumbnail_FullSizeRender

Los espejados: Ya sean neutros o de colores, serán un complemento acertado siempre, e ideales para tomarte fotos siempre quedaras fabulosa.

Processed with VSCO with hb1 preset

Los extravagantes: o los que nadie usaría, atrévete a llevarlos y acapara todas las  miradas, sal de tu zona de confort y veras que siente genial!

Processed with VSCO with hb1 preset

En conclusión linduras, siempre tengan un modelo clásico ( pueden ser aviadores, ray ban o cat-eyes). No importa si son caros o baratos no dejes de usarlos, le darán un toque chic a su look.

Es todo por hoy, si les gusto compartelo y cuéntame en  los comentarios: cuales son tus favoritos?, eres como yo que me gustan todos?

Bye,

Alejandra Comini

 


19 commentarios

Mirlabarcelona · 4 marzo, 2017 a las 8:28 am

Yo también pienso igual, por lo menos debes de tener unos lentes son un accesorio, cambia el look!!!

    CominiChic · 6 marzo, 2017 a las 11:06 pm

    asi es! Revolucionan cualquier look!

xiomara calabrese · 1 marzo, 2017 a las 4:26 am

ja ja ja me encantó tu post Ale. Muy graciosa. ..Si los Cat Eyes te quedan super…Creelo de verdad. Y los maxis están geniales(Más si nose sentimos perseguidas por paparazzi jaja)….Ni hablar de los aviadores que amo ….Besos amor

    CominiChic · 6 marzo, 2017 a las 11:05 pm

    Gracias Xioma! Entonces me termino de creer que me quedan bien jajajaj

Flor · 28 febrero, 2017 a las 2:48 am

Totalmente de acuerdo con tu comentario, no se puede salir sin ellos. Me encantan los de carey! Me pruebo cantidades de gafas y termino comprando. ..los de carey! ! Me gusta tu colección! !

    CominiChic · 6 marzo, 2017 a las 11:04 pm

    Los de Carey son un clásico!!! Nunca fallan!

Missbouclenoire · 27 febrero, 2017 a las 9:40 pm

Waowww mi perdido con los lentes .. creo que mis favoritos son los maxi y los espejados 😱😍 buen artículo

    CominiChic · 6 marzo, 2017 a las 11:04 pm

    Los mai me encantan, siempre me siento actriz de Hollywood!!

Maria A. Ramirez · 25 febrero, 2017 a las 7:21 pm

Amo las gafas, son el accesorio perfecto para cualquier pinta!

    CominiChic · 6 marzo, 2017 a las 11:03 pm

    Es asi sin ellos siento que me falta algo!

Alex Tabar · 25 febrero, 2017 a las 6:29 pm

Definitivamente los lentes de sol, son mi accesorio favorito. Le dan un toque especial a cualquier outfit. Soy fanática de los aviadores. Me encantan!

    CominiChic · 6 marzo, 2017 a las 11:03 pm

    También son mi accesorio favorito!!

Noelle · 25 febrero, 2017 a las 11:49 am

Yo tenía unos blancos y me fascinaban!!

    CominiChic · 6 marzo, 2017 a las 11:02 pm

    Si es que después que los usas, los amas!

Ornella · 25 febrero, 2017 a las 10:57 am

Necesito tu coleccion de lentes!!!’ Es super hermosaaa… especialmente los rosa, esos son mis favoritos

    CominiChic · 6 marzo, 2017 a las 11:02 pm

    Yo creo que todos son mis favoritos!! jajajaj

Isabel · 25 febrero, 2017 a las 1:14 am

Totalmente de acuerdo ! Aún no pruebo los totalmente blancos. Y le tenía reserva a los tipo aviador y tengo 3 ya 😎jeje .. y que buen consejo diste: salir de la zona confort y probar los raros que ajuro la gente voltea a verte 😆😆😆

    CominiChic · 6 marzo, 2017 a las 11:01 pm

    Si siempre nos cuesta salir de nuestra zona de confort pero a veces nos encanta el resultado!

Mis favoritos de Marzo – ..:: CominiChic ::.. · 10 abril, 2017 a las 4:15 pm

[…] También lo puedes utilizar en aquellas pequeñas imperfecciones o marcas que quieras cubrir, el Instant Age Rewind de Maybelline superó mis […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *