Effortless chic

Queridos lectores les traigo un post que les va a encantar y se trata del reto del mes de enero de la comunidad Fashion Blogger Venezuela  que consiste en un Look Effortless.

La promesa de este look es estar relajado, para eso debes escoger las piezas con las que más te sientas cómodo  y agregar accesorios para darle el toque chic. Por eso les dejo estos tips para que lleves un Look Effortless sin ningún problema.

Tips para un outfit Efortless Chic

  1. Tus piezas claves son los jeans, clásicos o destroyed,  t-shirt como te gusten plain o con algún mensaje o dibujo, suéteres o chaquetas.
  2. Utiliza el calzado con el que más te sientas cómoda: tennis, zapatillas, stilettos o plataformas. 
  3. Lleva un bolso en la espalda o pequeño  estilo bandolero son los ideales.
  4.  Complementa tu look con gafas de sol clásicas: Aviadores o de pasta.
  5. Cabello al natural, suelto y en cuanto al maquillaje te recomiendo rimel, un poco de rubor y una pintura de labios nude.

La idea es que estes comoda, pero a la vez puedas estar a la altura de cualquier compromiso, no confundas el effortless con andar descuidada, son cosas muy distintas.

Ahora les hablo del outfit que escogí para el reto, para mi la comodidad es importante y aunque a veces no salga de casa, me arreglo para trabajar desde mi computadora, por eso seleccione un jeans destroyed, una  T-Shirt blanca plain y unos tennis blancos. Sí, muy básicos pero el toque chic se lo dio mi chaqueta estilo Bomber, su tela es muy ligera y no me acalora, a esto le agregue unos lentes de sol negros clásicos de pasta (toda mujer debe tener unos) y una cartera pequeña.

Si quieres ver las propuestas de las otras blogger sigue la cuenta @FashionBloggersVzla en Instagram o sigue el #retoefforless para que no te pierdas de nada.

thumbnail_IMG_4731

Processed with VSCO with hb1 preset

B7A62E87-8BB2-4345-9536-DB1840427AD1

6BEABD00-599E-49C9-9F14-37F26CA36270

thumbnail_IMG_4734

Espero que les sirva de inspiración y nos vemos en un próximo post.

Bye

Alejandra Comini

 

 

 

 

 

 

 

About

View all posts by

10 thoughts on “Effortless chic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *