Amando los parches

¡Estimados lectores, quería disculparme por tanto abandono en el blog, a veces el día a día nos agobia y no nos deja hacer lo que más nos gusta!

Pero lo importante es que ya estoy de regreso y con un tema que amaran tanto como ¡yo!, lo mas in en moda: Los parches.

Todo comenzó con un bolso que le habían regalado a mi hija, era muy plain y decidí imprimirle un poco de personalidad, entonces pensé ¿Por qué no… Parches? Y fue asi como comenzó  la búsqueda de estos complementos, ya tenia la excusa perfecta… que eran para el bolso de  ella, la tarea no fue fácil pues no conseguía uno que se adaptara a mi presupuesto ni a mi gusto, hasta que por casualidad entre a una tienda llamada Discovery Clothing, donde conseguí ropa, accesorios y zapatos para todos los estilos a precios relativamente accesibles y fue allí donde encontré mis parches, justo como los quería y en paquetes de 3 unidades a un precio amigable.

Parches

Personalicé el bolso de mi hija, adicional a las figuras conseguí en Walmart letras, y le compré las iniciales de su nombre y fue así como conseguí pasar de un morral aburrido y tradicional a un morral divertido y súper de moda.

Picture1

Con los parches que sobraron, personalice un chaleco de jeans, pero me parecía que le hacían falta más y como ya los había conseguido en aquella tienda volví para comprar otros, conseguí varios modelos nuevos, estaba ya muy feliz por llevar otros diferentes, hasta que justo antes de pagar vi algo que necesite al instante, un cluch negro… pero no cualquier cluch… era uno con Parches, fue hermoso (jajajaj), fue amor a primera vista y es así como salí de la tienda con más parches y una cartera hermosa. No son cosas mías, júzguenla ustedes mismos, aquí les dejo las fotos…

cluch de parches

No solo quería contarles esta historia de mi encuentro con esta tendencia sino regalarle estos tips:

  • Hay 2 tipos de parches (o por lo menos esos fue los que consegui): uso para colocar de la forma tradicional con hilo y aguja y otros para colocarlo con la plancha caliente.
  •   Para los de plancha caliente, colócales un pañuelo sobre ellos para que no se te quemen los hilos o se manchen.
  •  Asegúrate que la tela donde quieres colocarlos se pueda planchar, así no dañaras tu prenda.
  •  Para pegar los otros, utiliza el color del hilo que mas predomine en el parche, así podrás disimular las costuras.

Queridas lectoras, espero les haya gustado este post, si les gusto déjenme sus comentarios y nos vemos en una próxima entrega.

P.D: en la sección de look verán mi outfit completo con el cluch de parches, los espero por allá.

Bye. Alejandra Comini.

 

About

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *