5 Razones por las que debes usar Blue Light Blocking Glasses

Publicado por CominiChic en

Primero te contare ¿Que es la LA LUZ AZUL?, es la que emiten todos los aparatos electrónicos que usamos día a día, los teléfonos celulares, las ipad, las computadoras, los juegos electrónicos, todos los aparatos que complementan nuestra rutina.

Los ojos tienen una barrera natural, pero no es suficiente debido a la alta exposición a las que nos sometemos a diario, por eso es tan importante usar Blue Light Blocking Glasses.

Los Blue Light Blocking Glasses, reducen el brillo de la pantalla, el parpadeo y la fatiga ocular. La luz azul LED es la más perjudicial y la que podría causar serios daños a nuestra visión a lo largo de los años. La exposición prolongada puede causar daño a la retina y contribuir a la degeneración ocular.

Tomar conciencia es el primer paso para protegernos frente a esta radiación, es tan importante como proteger nuestra piel de los rayos del sol. Todos necesitamos protección o tomar precauciones contra los efectos de la luz azul.

Estas son las 5 razones por las que debes usar los Blue Light Blocking Glasses:

Dormirás mejor y lo notaras desde el primer
Evitas la fatiga ocular.
No se te irritarán, ni se pondrán rojos tus ojos.
Aliviara tus dolores de cabeza.

Esperamos que te sea de ayuda y te invitamos a conocer nuestra nueva linea Dumbo… Blue Light Blocking Glasses. En Woodensun.com

Nos vemos en un próximo post.

Comini Chic


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *