Opciones para regalar en Navidad

ABF8DB03-7B1D-4C5B-BB2C-40D40A2CCD9A

Hola querid@s lectores, gracias una vez más por estar aqui. Estamos ya finalizando el año, comienzan las reuniones, encuentros con amigos y familiares para celebrar esta preciosa época, mi  favorita.

Casi siempre, solemos dar regalos en este mes y vamos a confesar que no es tarea fácil, porque no siempre nos toca regalarles a personas conocidas sino también a personas que a veces no conocemos tanto. por eso me anime hacer este post y ayudarlos en esta tarea.

Comencemos; si te invitan a una cena o reunión, no llegues con las manos vacías (este tips es válido para todo el año), llevar una buena botella de vino o un buen postre, te sacara del apuro y quedarás muy bien. Si ya sabes el menú recuerda que hay un vino para cada tipo de comida, otro detalle,  es llevar flores, si por alguna razón no te gusta regalar vino, estas son bien recibidas.

Foto: Via Google.

Si te toca dar un presente a alguien que no conoces tanto, pero que por la temporada quieres tener un detalle con él o ella te dejo estas opciones:

  • Una taza: la mayoría de la gente toma café o té, entonces siempre la va a necesitar… si no toma ninguna de las dos podrá usarlo como un lindo porta lápices. (risas)
  • Un reloj de colores neutro: negro, marrón o plateado, casi todos los usamos y podemos conseguir algunos modelos bonitos a buen precio.
  • Un buen lapicero, en algún momento siempre lo necesitamos.
  • Un portaretrato, este regalo es bueno para la casa o para la oficina, nunca están demás.
  • Libros, algunas personas todavia nos gusta leer.
  • Gif Card o tarjeta de regalo de alguna tienda por departamentos, asi tendra varias opciones.

Si te toca regalar a una chica hay opciones básicas que a todas nos gustan, y son faciles de conseguir:

  • Maquillaje, la mayor parte de las mujeres lo usamos, te recomiendo ir a una tienda especializada y compra un set que tenga varias opciones.
  • Un día de spa, puede ser de masajes, tratamientos corporales o una simple manicura y seremos felices.
  • Perfumes: preguntale al vendedor lo ultimo en fragancias.

Si te toca regalarle a un chico, tengo estas opciones:

  • Tecnología, ellos son felices con aparatos como iPad, Celulares, Tablet, Relojes inteligentes, Televisores, Video Juegos,  incluso los Drones que están tan de moda en este momento. (a mi me parecen innecesarios. jajaja que no  lo lea mi esposo.)
  • Perfumes: siempre es una buena opción y para ellos es más fácil escoger una fragancia.
  • La camisa de su equipo favorito, normalmente son fanáticos de algún deporte.

Otras opciones es regalar chocolates son unisex y hay muy pocas personas a las que no le gusta, si estas bajo de presupuesto imprime fotos junto a tus seres queridos enmárcalas o colócalas en un álbum será un excelente regalo y a la vez un bello recuerdo.

Bueno amigos espero que les sea útil estas recomendaciones, no olviden comentar y seguirme en mis redes sociales, si les gusto compártelo con tus amigos.

Bye.

Alejandra Comini

 

 

 

About

View all posts by

18 thoughts on “Opciones para regalar en Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *