Dia de las madres

Es considerado por muchos un día comercial, pero desde mi perspectiva como madre es una fecha que nos regalan para hacernos honor…al fin y al cabo no todo el mundo tiene la dicha de tener un día.

En este día nuestros familiares aprovechan para consentirnos, para darnos los abrazos más fuertes, los besos más deliciosos, nos dedican las palabras mas dulces y para darnos algún regalito que nos gusten. En este punto quiero hacer énfasis; este post es para los esposos, es bueno ser acertados con los obsequios y si les van a regalar algo consideren que sea algo que les guste y que les pueda ser útil, para las mujeres suelen haber muchas opciones, solo tienes que conocerla bien, para que no le des algo que después no vaya a usar.

Aquí les cito un ejemplo muy común: si no les gusta la cocina… no le regales un juego de ollas, porque será un regalo que no disfrutará y que definitivamente no usará o lo usara muy poco.

Queridos amigos, les doy algunos tips:

Es muy probable que ella ya le haya dicho que quiere que le regalen, pero no con esas palabras exactas, usted solo tiene que estar atentos a todas las posibles señales que le han dicho, por ejemplo… se me acabo el perfume, mis tennis del gym están como viejos o esta cartera ya no está a la moda o lo más actual amor viste esta foto del Instagram (aplica para Facebook, Pinterest, Twitter o Snapchat) de lo que usa fulanita o zutanita.. las tendencias han cambiado y las mujeres deseamos siempre algo que nos ha recomendado alguien que seguimos o que admiramos, así que con esta mini guía que te estoy dando… ya tendrás una idea de las pistas que damos para nuestro regalo del día de la madre.

 

dia-de-la-madre

Si aún no has dado con el posible regalo o las señales no fueron enviadas, aquí te dejo una guía que espero que pueda ayudarlos:

 

  1. ¡Déjala dormir un poco más, seguro te lo agradecerá!
  2. Prepárele o cómprale su desayuno favorito.
  3. Llévala a comer al restaurante que más le gusta
  4. Flores y chocolates una excelente combinación que seguro no te dejara mal
  5. Un día de Spa o de peluquería, las mujeres siempre nos encantan hacernos un cariñito y que mejor ocasión que esta.
  6. Si le gusta leer, regálale un libro de su autor favorito.
  7. Complemento de vestuario: Zapatos, carteras, monederos.
  8. Si le gusta el ejercicio, puedes regalarle ropa o accesorios para el gym.
  9. Productos cosméticos: perfumes, cremas para el rostro o cuerpo y maquillaje.
  10. Tecnología: teléfonos celulares, ipad, relojes inteligentes, laptop

Queridos seguidores, solo recuerden que lo más importante es el amor recibido y pasarla bien con quien amamos, en este día solo queremos ser mas mimadas y mas consentidas. Espero que les haya servido y nos vemos en el próximo post.. si les gusto denle like y compártalo con sus amigos seguro hay alguien que también les servirá.

 

20160424_200647

By. Alejandra Comini

About

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *