Un paseo por la nieve.

Hola queridos lectores, quiero contarles todos los detalles de nuestro último viaje con destino a North Carolina, Estados Unidos. Como saben vivimos en Florida donde el clima siempre es calido y a veces nos regala rafagas de frio, muy breves pero las hay. (risas). Asi que un poco de frio, nos caía muy bien.

Con tan solo 3 semanas escasas de antelación recibimos la invitación y superados algunos contratiempos, nos sumamos a esta aventura de ir a la nieve, no solo eso, sino ir a esquiar… wuao solo de pensarlo era fabuloso y fue así como nos unimos al plan de los primos y yo no podía dejar de darles todos los tips del viaje.

Nos fuimos por carretera, todos en un carro, eramos 7 personas en una viaje 14 horas, los que no saben viajar por carretera en Estados unidos, es super relax, porque las vías son rectas y la gran mayoría están en excelentes condiciones. Entre mi esposo y mi primo se turnaron el volante lo que hizo del camino no fuera fastidioso y sobretodo siempre tuvimos de que hablar. Obvio eran 14 horas de viajes!!!

Al llegar a Boone que era la ciudad donde nos ibamos a quedar, comenzaron las emociones, la cabaña que reservamos era de película, toda antigua y de madera en una colina solita, con un lago al frente. Por dentro equipada con todo, no nos hizo falta casi nada. Esa noche nos quedamos ahí, hicimos barbecue  y luego nos metimos al jacuzzi que estaba en el parte de afuera de la casa, si! al aire libre y 4° solamente… Parece una locura, pero fue genial.

 

Casa por fuera

Casa new

Al día siguiente nos fuimos a nuestra primera aventura Sugar Mountain resort, era jueves y como no había nevado el parque no estaba trabajando en su totalidad, pero pudimos patinar sobre hielo, adoro patinar y tenía al menos 15 años que no lo hacía, fue grandioso! Debo confesar que al principio solo iba sujetada de la baranda y con miedo, después pude hacerlo sin sujetarme y a velocidad…Espectacular!!

8A85F2BD-E9CD-427A-A841-2F4ED13E8AB5

El segundo día era para ir a Esquiar,  rentamos todos los equipos en la ciudad antes de llegar a nuestro destino, hay bastantes locales que prestan el servicio así que no tendrás problema para conseguirlos, lo único que te sugiero es que lo hagas con tiempo, porque debes medirte las botas, el traje y se lleva su tiempo.  El parque que escogimos fue Appalachian Ski Mountain, este parque es grande y tiene pendientes para todos los niveles, desde el básico hasta el nivel extremo, es decir, hay para todos. Llegar ahí fue mágico, los alrededores del parque están todos cubiertos de nieve y la vegetación estaba toda vestida de blanco, fue realmente hermoso.

Mi hija y yo escogimos ski, los demás (mi hijo, esposo y los primos) escogieron snowboard, comenzamos como todo principiante en la pendiente de novatos, que era de verdad como para niños y que yo no pude pasar de ahí ( risas).  Después de esa habia una un poco más grande y todos se fueron para alla, yo soy consciente de mis limitaciones y me fui al pie de la chimenea en el restaurante!! jajaja Por lo que les recomiendo que al entrar al parque tomes las clases personalizadas y puedan disfrutar de la adrenalina del sky! , ellos se lanzaron una y otra vez, mi hija que tiene solo 9 años y que jamás había esquiado, lo hizo a la perfección y fue la única que no se cayó! (la magia de tener esa edad y no temerle a nada) Increible!

Luego de superada esa pendiente  había 2 más y los más osados del grupo ( mi hijo, que tampoco nunca se había montado en un snowboard y mi primo), llevaron la adrenalina al límite y se fueron a la que seguía, sin duda disfrutaron un montón.  Ese día fue el mejor, todos la pasaron de lo mejor y yo estuve feliz por ellos.

Al tercer dia queriamos hacer Tubbing en el parque Hawksnest tubing, pero cuando llegamos no teniamos reservacion y todo estaba sold out, por lo que les recomiendo comprar sus boletos on line, eso nos desanimó un poco pero nada podría arruinarnos la felicidad que implica estar de vacaciones. Así que nos fuimos a Blowing rock ya que estabamos en el marco del Winter fest, en la noche del día anterior había nevado y todo estaba blanquito lo que hizo del paseo más bonito. Allí disfrutamos de las esculturas de hielo que habían hecho para el festival y que verdaderamente eran obras de arte.

IMG_4920

IMG_4919

Para agarrar un poco de calor entramos a una chocolatería que quiero recomendarles, se llama Kilwins, está en toda la avenida principal de Blowing Rock, la reconocerás porque el olor, atrae a más de un amante del chocolate. Yo me lleve unos bombones rellenos que estaban exquisitos y encima la presentación es super linda. Así que si van para North Carolina, es parada obligada.

Hay otra atracción que se llama Grand Father Mountain a la que no pudimos ir porque había mucha brisa y estaba cerrada, espero que cuando ustedes vayan puedan entrar y me cuenten.

Este fue todo nuestro recorrido, por lo que puedo decirles que fue un viaje encantador, que estuvimos rodeados de la gente que queremos y que disfrutamos al máximo. quiero que sepan que para mi familia y para mi, uno de los placeres más grandes es conocer nuevos rincones, cada viaje es una aventura que nos llena de emoción y que nos enseña más que cualquier libro, por lo que me atrevo a decirles, viajen, viajen cada vez que puedan, sera lo unico que siempre permanecerá con ustedes.

Casi se me olvidaba, como fashion and beauty blogger, quiero darle algunas recomendaciones; yo fui ligera de equipaje porque íbamos en carro y éramos muchos, lleve prendas que pudiera combinar fácilmente, aunque con tanto frío la chaqueta tapaba todo, solo se me veia la bufanda y los pantalones, creo que mis cambios de ropa solo los note yo. (risas) Otra cosa, las bajas temperaturas hacen estragos, así que lleva crema de cacao para los labios, crema hidratante para la piel y el cabello. Mantente hidratada siempre para que de regreso del viaje tu cuerpo no haya notado el cambio.

Nos vemos en un próximo post, una vez más gracias por leerme y si les gusto dejenme un comentario, denle like y compartanlo con sus amigos.

Bye

Alejandra Cominiimage_6483441 (1)IMG_4852IMG_4826IMG_4921IMG_49327BB81C31-64B8-4051-B4D2-2A89A7C6525D

About

View all posts by

32 thoughts on “Un paseo por la nieve.

  1. Wow! Qué bonito ese lugar. He ido antes a North Carolina, pero no por esos lados. Me encantó el Winter Fest! Yo me quiero sentar en esa silla helada. La casa también preciosa. Que bueno que hayan disfrutado las vacaciones.

  2. Tu puedes creer que llevo un invierno entero en madrid y no conozco la nieve? No sabes las ganas que me dio ir luego de ver tu post!
    Los outfits y las fotos me encantaron, espero que lo hayas pasado buenisimo!

  3. Wow! Que lindo lugar, la nieve, la cabaña, las experiencias… todo!
    Yo me muero por ir a esquiar algún día, aunque me muero de los nervios también jejeje tu post me ha animado más 😉

  4. Que espectacular donde se quedaron, está de revista! bueno las 14 horas manejando me vuelvo loca… necesito demasiada música y comida conmigo! hahaha bellas las fotos y excelente viaje! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *