Como ir a New York con niños… y no morir en el intento.

385170_10150540496424113_2127044096_n

 

Nueva york, es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y visitarla con niños puede llegar a ser una gran aventura, aquí les dejo mis recomendaciones para ir de vacaciones familiares y que sea un viaje fabuloso.

Antes del viaje, has un estimado de los días que estarás en NY, tomando en cuenta la época del año y sobre todo considerando las condiciones climáticas, para poder tomar sus previsiones. Si tienes niños pequeños llévalos el coche.. Será tu gran aliado, si vas en invierno llévale el plástico para la lluvia que esto los protegerá del frio.

Aunque no lo creas NY tiene propuestas fascinantes para ir con los pequeños de la casa:

Mi recomendación número 1, es ir de visita a las tiendas Toys’rus y Disney ubicadas en los alrededores de Time Square, donde la magia de los juguetes y los personajes favoritos de tus hijos serán el centro de la visita y lo mejor: si puedes sobrevivir a no comprar algún souvenir la visita es totalmente gratis pero extremadamente divertida (aunque creo que todos saldrán con algo)

2.-El zoológico de Central Park; es famoso porque de ahí fueron inspirados los personajes de la película de Madagascar, el zoo les ofrece una variedad de animales y actividades para los más pequeños, tienen una pecera con pingüinos que les encantara. Al terminar el recorrido conseguirán la tienda de recuerdos del parque donde podrán adquirir cualquier detallito.

3.- Llévalos a la estatua de la libertad, pero antes explícales que es el icono Neoyorquino y su significado histórico, no importa la edad que tengan eso lo llevaran siempre en su mente.

4.- Caminar por Central Park en cualquier época del año siempre es una experiencia reconfortante, llévalos y lo disfrutaran todos.

386114_10150540502469113_1392114649_n

 

Siempre haz una pausa para descansar, las distancias son largas y cuando estamos de vacaciones los días normalmente son aun más largos. Cómprales su bebida o comida favorita y cuando hayan terminado continúen el recorrido.

5.- Un museo que les encantara, es sin duda, el Museo Americano de Historia Natural, encontraras esqueletos de Dinosaurios a tamaño real y vivir la magia del lugar donde se filmó la película Una noche en el museo.

6.Si vas en época de Navidad, el recorrido por las calles de New York es verdaderamente soñado, hay árboles decorados por doquier, adornos navideños gigantes, las vitrinas de las tiendas son bellísimas y la de los grandes almacenes como Macy’s son realmente un espectáculo que no puedes dejar de ver, tienen música y son interactivas, ¡ideales para los chicos!.

Espero que les hay servido esta guía, déjenme sus comentarios aquí de como la pasaron en New York…

399506_10150540501064113_2103163130_n

By. Alejandra Comini

About

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *