¿Qué hacer en Miami, este fin de semana?

Publicado por CominiChic en

¡Bienvenidos! El nombre de este post vuelve a su nombre original, pero no sin antes recordarles que a pesar que algunas cosas ya están abiertas es necesario seguir precavidos, yo lo veo de la siguiente forma si nos hemos cuidamos tanto durante estos últimos meses no vamos a descuidarnos ahora ¿verdad? El punto que quiero recordarles es que aún deben guardar la distancia social, usar tapabocas y si lo desean guantes. El virus se transmite a través de la mucosa, por eso es tan importante lavarse las manos y no tocarse la cara.

Yo estoy segura que ustedes saben todo esto, pero sentía el deber de recordárselo. Aquí les voy a dejar algunas cosas que ya están abiertas y lo que pueden hacer durante el fin de semana. ¡Se me cuidan!

Esto es lo que conseguí para ustedes:

Algunos Malls ya están abiertos pero tienen nuevos horarios:

Dadeland Mall, The Falls, Sawgrass Mills, Aventura Mall, Brickell City Center, Dolphin Mall abrirán sus puertas de 11:00 am a 7:00 pm y los domingos de 12:00 a 6:00pm.

Coral Gables: este rincón de Miami que tanto me gusta, ha abierto sus puertas nuevamente de su vida comercial, los comercios, oficinas, museos sin fines de lucro, jardines públicos, galerías, establecimientos de aseo personal y restaurantes ahora están abiertos al 50% de su capacidad y operan bajo pautas específicas.

Miami design District: también reactivo sus actividades comerciales en un horario reducido e igual se debe cumplir las normativas de seguridad, si no tienes mascarilla puedes ir a los punto de atención al cliente ubicado en Palm Court 39th Street y Paradise Plaza 41st Street, para solicitar uno,  además han habilitado dispensadores de gel antibacterial por toda la zona para que te sientas más seguro.

Las iglesias abrieron sus puertas desde el fin de semana pasado, por ordenanza del presidente Trump y fueron declaradas como esenciales.

Lamento decirles que las playas de Miami seguirán cerradas hasta el 01 de junio,  así que no se podrá ir a la playa hasta entonces, lo que si ya está permitido la navegación en botes particulares.

Pero tranquilo que si aún no estás preparado para salir a pasear te dejo algunas actividades que pueden hacer en casa.

Walt Disney World: los parques aún siguen cerrados y abrirán sus puertas el próximo 11 de julio, pero Disney ha puesto a disposición del público en general el espectáculo de luces de cierre de Magic Kingdom para que lo puedas disfrutar desde la comodidad de la casa, el vídeo completo lo consigues en sus redes sociales para que puedas disfrutar del espectáculo a la hora que prefieras, tiene una duración de un poco más de 18 minutos y va narrando una historia con más de 200 mil animaciones sobre el castillo, además de los fuegos artificiales, las luces y lasers característicos del espectáculo. Les dejo el link directo a la publicación de Instagram: Walt Disney World

Hotel Biltmore: el icono de la ciudad de Coral Gables ha habilitado un recorrido virtual de sus instalaciones donde podrás apreciar una de las edificaciones más antiguas de Miami, sin salir de casa. Link directo aquí: Hotel Biltmore

Ebook Gratuito

Family Fun: el parque Fairchild conocido por sus jardines, ofrece este fin de semana un recorrido virtual por sus magníficos árboles y ríos, donde hablaran de la importancia que tiene este ecosistema para el sur de Florida, puedes unirte para disfrutar vías fluviales y el recorrido por este hermoso parque. Este es el link directo: Fairlchild

El futuro de la creatividad en la moda: este evento online reúne a las expertas creativas de Pantone, Morphew y Fashion Angel Warrior  para conversar sobre las posibles soluciones para crear, reutilizar, vender y obtener materiales para hacer una transición y desarrollar estrategias para el futuro de la industria de la moda. Si te interesa este tema puedes registrarte gratuitamente aquí: Fashion Frameworks

Aventura Market Farm: el mercadito de alimentos del Aventura Mall está ofreciendo servicio Drive Truth, para que puedas seguir disfrutando de una forma cómoda segura. Puedes ver lo que ofrecen aquí: Aventura Mall

Dato adicional:

Digitaliza tu marca: si eres de los que aprovechaste este período para fortalecer tus conocimientos o para lanzarte al mundo del emprendimiento, mi amiga Karen de @dekorastyle_ y yo hemos diseñado una Masterclass para ayudarte a Digitalizar tu marca y tener una presencia efectiva en las redes sociales, la cita es el próximo 04 de junio a las 6:00 pm.  No dejes pasar esta oportunidad. Puedes Inscribirte aquí: Digitaliza tu marca.

Es todo por este fin de semana, recuerden disfrutar con responsabilidad, no vemos en un proximo post.

Bye,

Comini Chic


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *