Qué hacer en Miami, este fin de semana?

Publicado por CominiChic en

Bienvenidos! Si ustedes son como de los míos, que aún no han comprado sus regalos de navidad en este post les deje dos opciones buenísimas donde podrán hacerlo y así apoyar a tantos emprendedores y marcas emergentes de talento y calidad latina! Yo estaré participando así que espero verlos por allá! Después del shopping pueden ir -risas- a disfrutar de las actividades que aquí les dejo y si se perdieron Art Basel en mi Instagram @cominichic les deje un lista de exhibiciones que aún están disponibles y que pueden disfrutar.

Ahora si comencemos:

 

Viernes,13 de Diciembre del 2019

Holidays lights & Ice: este viernes comienza tu fin de semana en el Doral Central Park para una noche de luces y nieve acompañados de los mejores vendedores de comida de la ciudad y un monto de actividades para toda la familia. El evento es gratuito, pero hay algunas atracciones que debes pagar y se vendieron los tickets en preventa pero en el lugar puedes adquirirlos por un costo un poco mayor, además puedes tomarte una foto con Santa por tan solo 5$.

**Foto propiedad del evento**

Pinecrest Gardens Nights of Lights: El parque se transforma en un paraíso de invierno, lleno de miles de luces navideñas centelleantes que suben, atraviesan y rodean el espectacular paisaje botánico. Estará disponible desde este viernes 13 y hasta el próximo 01 de enero, todos los días ofrecerán actividades distintas. Si quieres saber más información y el costo de la entrada visita: Pincrest Gardens

**Foto propiedad del evento**

Performance Series: la ganadora del Grammy y Tony: Jennifer Holliday se presentara este viernes en el acostumbrado evento gratuito de Miami Design District, el parking solo cuesta $3 y tienen Happy Hours, como siempre les digo el evento es grandioso ya que es producido por Emilio Estefan, así que si tienen chance de ir, no se arrepentirán.

**Foto propiedad del evento**

Sábado, 14 de diciembre del 2019

The Bar.zaar: si quieres asistir a el lugar con la mejor vista de Miami y además disfrutar de los mejores vendedores de la ciudad, reunidos para  que puedas comprar tus regalos de navidad,  este bazar es ideal para ti, la entrada cuesta solo 5$ y con eso estarás participando en la rifa de dos pasajes para cualquier ciudad de México, además de 1:00 a 3:00 p.m  habrá un Happy hour. Un excelente plan de sábado, me encantaría que fueran, porque estaré con mi marca de lentes de sol Woodensun, pueden pasar a saludarme y si quieren comprar tengo descuentos especiales para los lectores de mi blog. Los espero! Link para registrarse aquí: Eventbrite

**Foto propiedad del evento**

SantaCon en Bayfront Holiday Village: saca tus mejores atuendos para asistir a esta fiesta, llena de alegría y de vibras navideñas. Ven a compartir un poco de la magia de navidad en el Bayfront Park en este evento gratuito!

**Foto propiedad del evento**

Snow Fest and Community Safety Day Parade: Traiga a toda su familia a North Miami Beach para para esta fiesta Navideña donde todos podrán disfrutar de la parada de navidad, performances en vivo, juegos de feria, estación de santa y mucho más.

**Foto propiedad del evento**

Domingo, 15 de Diciembre del 2019

It’s us the duo: para los que están en el Doral, el domingo estaré en otro bazar con mi marca Woodensun con un toque venezolano, donde además de conseguir las mejores marcas emergentes de la ciudad puedes pasar un buen rato navideño con gaitas incluidas y un montón de actividades para los más pequeños de la casa.

**Foto propiedad del evento**

71st Annual Junior Orange Bowl Parade: la tradicional parada de navidad comenzara a las 5 de la tarde desde Ponce  de León y terminara frente el Ayuntamiento de Coral Gables. Pueden unirse al recorrido totalmente gratis.

**Foto propiedad del evento**

Family day: Miami Design District juanto a ICA Miami se unen para integrar a la comunidad con el arte y el diseño en una actividad interactiva para toda la familia y totalmente gratuita. En esta ocasión serán actividades prácticas de creación artística inspiradas en el trabajo de Carolina Cueva con estudiantes que reflexionan sobre identidad, historia personal, memoria y abstracción, la actividad de la galería Mommy and Me y presentaciones especiales.

**Foto propiedad del evento**

Actividades de todo el fin de semana

The Coral gables Holiday Park: el parque ya está abierto y permanecerá hasta el 06 de enero, pero si quieres sacarte una foto con Santa por tan solo $8 (solo en efectivo) podrás hacerlo durante todo este fin de semana en el horario de 5:00 a 10:00 pm. Este parque es genial, tiene juegos para los niños y la decoración es toda fotografiable, si quieres unas fotos de navidad en exteriores este lugar es perfecto.

**Foto propiedad del evento**

Miami City Ballet: Nos trae un espectáculo navideño que te transporta a un deslumbrante paraíso invernal, la nueva producción de The Nutcracker® de George Balanchine, Ingresas a este mundo mágico de soldados de juguete, personajes coloridos y la encantadora «Danza del Hada Sugarplum», con la música de Tchaikovsky interpretada por una orquesta en vivo. Yo soy muy fan del cascanueces, mi mama siempre me llevo cuando era pequeña y vivíamos en Venezuela, para mi significa mucho y lo recomiendo con los ojos cerrados, ahora  hemos ido las tres (mi mama, mi hija y yo) y lo seguimos disfrutando pero en Miami, no es gratuito pero es un cuento de Navidad muy lindo que todos alguna vez debemos disfrutar. Más detalles aquí: Adrienne Arsht Center

**Foto propiedad del evento**

Dato adicional:

En la vida hay amores: Un concierto? , Un musical?, Una “bolero-ópera”? Se trata de una historia original narrada por César Miguel Rondón, donde dos cantantes ganadores del Grammy Latino: Lena Burke, pianista, cantante, compositora y actriz cubana y Rafael “El Pollo” Brito, músico, cuatrista y cantautor venezolano, dialogan su amor, dolor y desencuentros a través de 30 boleros. Las presentaciones se harán a finales de mes específicamente 27,28 y 29 de diciembre. Entradas disponibles en el The Colony Theater. 

Es todo por este fin de semana, espero que puedan disfrutarlo y si les gusto el contenido no olviden compartirlo, nos vemos en un próximo post.

Bye,

Comini Chic.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *