Qué hacer en Miami, este fin de semana?

Publicado por CominiChic en

Bienvenidos una vez más, no sé ustedes pero yo estoy esperando con ansias el fin de semana y aunque sé que no voy a descansar, porque tengo full trabajo, una se aferra a la esperanza de que es menos corre-corre, porque no hay rutina, menos tráfico y solo un poco de stress porque llego el sábado! -Risas- Así que en lo que puedan disfruten!

Aprovecho este espacio para darles una información importante a mis lectores, se acerca Mayo y con el día de las madres, sino saben que regalar les tengo la solución: unos lentes de sol de mi marca Woodensun, a las mamás les digo pueden etiquetar a sus esposos o hijos en nuestras publicaciones de Instagram allí nos consiguen como @my_woodensun y los esposos que quieran sorprender pueden chequear en la página web los modelos disponibles, hay dos opciones para comprar: directamente por el web site o por Instagram, tenemos free shipping en todos el país. Es una excelente opción y si notifican que vienen de este post tendrán un descuento adicional! Mejor imposible!

Espero que disfruten de esta guía y de las actividades que seleccione para ustedes, los invito a seguirme en mi cuenta de Instagram @cominichic donde pueden ver mucho de la ciudad.

Viernes, 26 de abril del 2019

Noche de Jazz: el Museo de Arte Contemporáneo de Arte de North Miami, nos regala una noche de jazz con el intérprete Lenard Rutledge, artista local que tiene un estilo musical impresionante, el concierto es gratuito y con una pequeña colaboración puedes entrar al museo y disfrutar de las exhibiciones. Para más información visita el web site: MOCA  

**Foto propiedad del evento**

Movie in the Park: en Downtown Doral Park, puedes comenzar tu fin de semana disfrutando del cine bajo las estrellas, recuerda que para mayor comodidad trae tus sillas o tu manta de picnic, arma tu grupo de amigos y anímate a pasar una noche diferente con esta actividad familiar gratuita.

**Foto propiedad del evento**

Sábado, 27 de abril del 2019

Help us paint our Doral Mural: en Downtown Doral, comenzaran a pintar el mural que identificara la próxima pastelería vegana Bunnie Cake que abrirá su segunda locación a finales de este año, habrá actividades para los niños y por supuesto sus famosos cup cake, es una linda actividad gratuita a partir de las 11 de la mañana.

**Foto propiedad del evento**

Doral Art & Sip: esta es una invitación para pasear por el City Place del Doral y disfrutar de exhibiciones de arte, pintura en vivo, música y cultura. Además algunos artistas estarán presente como: David Banegas, Miriam Wimmer Stranberg por nombrar algunos y música para completar esta experiencia.

**Foto propiedad del evento**

Domingo, 28 de abril del 2019

Giralda Plaza Market: este domingo inicia este market de artesanos locales en Giralda Plaza de Coral Gables, no se pierdan la oportunidad de probar nuevos productos y recorrer este maravilloso lugar de la ciudad.

**Foto propiedad del evento**

 

The Bass: la entrada al museo es gratuita todo el día y las actividades especiales para los niños son de 2:00 a 4:00 pm, hace unos días conocí este museo y es bastante lindo, sobretodo sus jardines, recientemente inauguraron una nueva exhibición súper colorida, si quieren ver más visita: The Bass. 

**Foto propiedad del evento**

Actividades de todo el fin de semana:

Soflo cake and candy: para los amantes de la repostería y para los que trabajan con eso, este fin de semana llega a la ciudad una de las ferias más grandes que reúne a los mejores profesionales y proveedores de esta área en un solo lugar. Si quieres más  información visita su web site: Soflo Cake and Candy.

**Foto propiedad del evento**

Stitch Lab: este viernes y sábado llega a Miami la segunda edición de Stitch Lab evento que reúne a los mejores diseñadores de moda latinoamericanos para que podamos apreciar su talento, además hay charlas educativas, música en vivo cócteles y muchas sorpresas más.

**Foto propiedad del evento**

Es todo por este fin de semana, si les gusto no olviden compartir y no olviden seguirme en Instagram @cominichic, hasta un próximo post.

Bye.

Comini Chic

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *