Que hacer en Miami, este fin de semana?

Publicado por CominiChic en

Bienvenido una vez mas a mi blog, gracias por esperar el post de hoy pero es por una buena razón tengo a mi hermano, a mi cuñada y mi sobrina en casa después de 4 años sin vernos, aunque se que eso es común entre los inmigrantes también se que entenderán la felicidad que tenemos en casa y que no quiero perderme ni un instante de su compañía. Les comparto esta pequeña historia personal para incentivarlos a pasar tiempo en familia, aprovechar  los días libres para fomentar esos encuentros, no es necesario que sea una ocasión especial, cualquier día es bueno y si no pueden verse mantenga siempre el contacto a través de la tecnología, para no perderse momentos claves de nuestras personas más queridas.

Se que mi historia no es única, pero si se que se parece a la de muchos, he pasado días maravillosos y quería compartirlos con ustedes, así que si esta en su posibilidad aprovechen el fin de semana para pasarlo en familia con estas actividades que seleccione para ustedes y no olviden seguirme por mi Instagram: @cominichic

Viernes, 01 de Febrero del 2019

Giralda Under Star: este viernes es la primera edición, Giralda Av nos recibe con su magia, sus calles llenos de las mesas de los restaurantes y barras que sirven licor bajo la luz de las estrellas, hoy la música que ofrecerán Swinging Jazz + Folk, el espectáculo es gratuito y todos los restaurantes participantes ofrecen menu especial. He ido varias veces, se pasa genial y hay área de entretenimiento para los niños.

Todos los detalles aquí: Eventbrite

Sábado, 02 de Febrero del 2019

Fit Squad: la semana pasada les recomendé este evento pero fue suspendido por la lluvia, así que este sábado comienza con energía, con esta super invitación: clases de Yoga, Boot Camp y Zumba gratis solo por ese día a las 8:30 am en Miramar Park en la Fitness Zone. Todos los detalles aquí:

 


Arts in the park: además de arte y música en vivo, habrá actividades para toda la familia, como yoga para niños, adopción de mascotas, los mejores artesanos de la ciudad, camiones de comida y actividades al aire libre.

Schenley Park:  2700 SW 57th Ave 2700 Southwest 57th Avenue, Miami 33155


Play Day: actividades al aire libre, música y más,  para los pequeños de la casa en Doral Meadow Park, un evento gratuito para toda la familia.

Doral Meadow Park: 11555 Nw 58 st,  de 11:00 a 2:00 pm


Celebra el año chino: en The Wharf  con actuaciones de dragones chinos en VIVO, decoración china y platos especiales inspirados en la cultura oriental, The Wharf es local es al aire libre junto al río Miami, donde puedes pasar un rato agradable con la mejor oferta de licores y comidas estilo food truck, aunque temprano puedes llevar niños y tienen algunos juegos para ellos,  es un plan más para adultos sobre todo al final de la tarde.

Dirección: 114 Southwest North River Drive Miami FL 33130 para más detalles visita: The Wharf


Domingo, 03 de Febrero del 2019

 

Super Bowl: este domingo es la final del fútbol americano en mi caso yo no se nada de ese juego, solo me disfruto el show del medio tiempo, mi esposo si ya ha ido aprendiendo sobre el juego, pero es una excelente excusa para reunirse en familia, hacer una comida y disfrutar del espectáculo.

 


Actividades de todo el fin de semana

Lincoln Eatery: es una centro de comidas ubicado en Lincoln Road este fin de semana es su gran apertura y ofrecerá entretenimiento para niños, estaciones de manualidades, música en vivo y muchas actividades más.

Para más detalles aquí: Eventbrite

Es todo por este fin de semana espero que puedan disfrutarlo, nos vemos en un próximo post y si les gusto no olviden compartir.

Bye

Comini Chic

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *