Que hacer en Miami, este fin de semana?

Publicado por CominiChic en

Queridos lectores, hoy mi corazón tienen una alegría inmensa como Venezolana, es primera vez desde hace 20 años que no veíamos un rayo de esperanza y eso me tiene demasiado feliz, como sé que la mayoría de mis lectores son paisanos, esta felicidad es compartida, solo espero que todos tanto los que estamos dentro y fuera del país hayamos aprendido la lección que este terrible gobierno nos dio, debemos ser mejores ciudadanos tanto dentro como fuera del territorio y recordar diariamente que solo el cumplimiento de las leyes no hace prósperos.

Desde mi corazón sueño con una Venezuela  que se levante como el ave fénix, de la mano de un líder que ame más a su país y a su gente, que al dinero y sus beneficios, nuestra tierra es cuna de grandes hombres y mujeres, merecemos ser el mejor del mundo pero bien administrado, espero que todas esas lagrimas que hemos derramado sirvan de impulso para levantarnos y reconstruir esa tierra que nos ha dado tanto. A mis amigos latinos que me leen les doy gracias por sus palabras de aliento y de apoyo, es maravilloso saber que no estamos solos en esta lucha y que no somos enemigos, somos aliados.

Espero no aburrirlos con estas palabras, esta semana ha sido maravillosa y por eso este fin de semana hay que celebrar que estamos más cerca de ser una mejor Venezuela, si estás aquí es por algo así que aprovecha todos los beneficios que esta ciudad te regala!

Si quieren ver un poco de la concentración ayer en el Doral, pasen por mi cuenta de Instagram antes que se borren los Stories y si no me siguen ya saben que hacer: @cominichic 

Ahora si les dejo mi lista de recomendaciones, disfrútenlas!

Viernes, 25 de Enero del 2019

Performance Series:  ustedes saben que cuando en Miami Design District hay evento siempre serán referencia obligada y este viernes se visten de lujo para recibir a Miami Symphony Orchestra, de la mano de su afamado director Eduardo Marturet y la actuación especial del nominado al Grammy Elio Villafranca y su Grupo Vocal Veritas. Como siempre les digo, el lugar se llena de buena vibra, hay una barra que ofrece Happy hour y el parking es solo $3 por 4 horas y el espectáculo es magistral y gratuito. Inicia tu fin de semana en el Distrito más lujoso de Miami.

Si quieres saber más detalles visita: Miami Design District.


Wacth party: si les gusta el béisbol, la final de la LVBP venezolana es este viernes la cita es el Doral para disfrutar del encuentro de Cardenales de Lara y Leones del Caracas. Todos los detalles en la imagen que les dejo aquí abajo.

 


Movies at the park: si tienes hijos o te gustan las películas animadas puedes venir al Downtown Doral con tus sillas y mantas de picnic para disfrutar de Los Increíbles 2 bajo las estrellas, la cita es a las 6:30 y es gratuito.

Para más información visita: City of Doral

Sábado, 26 de Enero del 2019

Fit Squad: comienza el sábado con energía, con esta super invitación: clases de Yoga, Boot Camp y Zumba gratis solo por ese día a las 8:30 am en Miramar Park en la Fitness Zone. Todos los detalles aquí:


Miami Symphony Orchestra at the Park: si te lo perdiste en Miami Design District, no te preocupes este fin de semana estarán presentándose en varios parques de la ciudad, el sábado es en Downtown Doral Park  a las 4:00 pm igualmente totalmente gratis, escucharla siempre es un placer.

Para más detalles visita: City of doral 


Potter Crawl: los fanáticos del Harry Potter amaran este evento, por segundo año llega la ruta de bares temáticos, trae tu varita y diviértete deleitándote por los 5 bares participantes de Brickell, donde puedes conseguir cerveza de mantequilla, Dragon fire cocktail y muchas sorpresas más, si quieres puedes venir disfrazado.

Para información de entradas y bares participantes click aquí: Eventbrite 

Domingo, 27 de Enero del 2019

Jazz in the pines: comienzan los conciertos de Jazz en Pembroke Pines, disfruta de este evento totalmente gratuito y del talento de la zona en Charles F. Dodge City Center, para estar más cómodo no olvides traer tu silla o tu manta de picnic.

Información: 601 City Center Way, Pembroke Pines, Florida 33025. Hora: 3:00 pm a 5:00 pm


Fast Expo 2019: la exposición de carros más grande de la florida ya está aquí y la entrada es totalmente gratuita; puedes ver autos de alto rendimiento, autos de carreras, camiones 4×4, construcción de motores en vivo y mucho más.

Todos los detalles aquí: Fast Expo 2019 


Actividades de todo el fin de semana

Chocolate Festival at Fairchild Tropical Botanical Garden: levanten la mano los amantes del chocolate!! Si eres como yo este festival te va a encantar, 3 días de mucho chocolate con los mejores chef chocolateros de la ciudad puedes disfrutar del ChocoWalk para que aprendas sobre la trasformación del cacao hasta llegar al exquisito chocolate que conocemos. La semana pasada fui a un evento en este lugar y quiero volver con mi familia porque es espectacular e ideal para tener un break en la naturaleza.

Si quieren saber más sobre el parque y este festival visiten: Fairchild Tropical Botanical Garden


Coral Gables Festival of the art:  más de 200 artistas del país se reúnen en el festival de arte de Coral Gables, para exhibir sus mejores obras, el evento es gratuito, tendrán un área de diversión para los más pequeños de la casa y muchos vendedores de comida.

Todos los detalles aquí: Coral Gables Festival of the art


Wynwod Life Street Festival: el festival de Wynwood que reúne arte, comida, bebida, moda y mucha música, todo en un solo lugar, dos días lleno de lo mejor de Miami y una excelente oportunidad para recorrer el barrio más cool de la ciudad.

Detalles aquí: Wynwod Life Street Festival

 

Es todo por este fin de semana, espero que puedan disfrutarlo y si les gusto esta guía no olviden compartirla.

Bye,

CominiChic


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *