Un verdadero reto…el Layering

Holas queridos visitantes de CominiChic, en este post les traigo una propuesta que pertenece al reto del mes de Noviembre de la comunidad Fashion Bloggers Venezuela, a la cual me uní desde hace poco y que estoy muy orgullosa de pertenecer.

Para los que no conocen el Layering o capas, es el “arte” de combinar varias piezas de ropa y lograr un outfit genial, para mi fue todo un reto, no por el clima sino que vestir en capas no es mi estilo, por eso el título de esta entrega. Fue un verdadero desafío, pero fue superado con éxito (risas y mas risas) como toda mujer que se respeta.

Vivo en Miami y aunque el otoño ya está aquí y la temperatura ha bajado considerablemente, tenía que escoger piezas ligeras para lograr capas y no pasar calor si el clima no estaba tan fresco. El resultado fue una combinación entre una camisa tipo jeans, una franela oscura pero con un motivo colorido, falda de cuero y medias negras, los accesorios que escogí fue para darle un toque chic: un sombrero, lentes y zapatos plateados, logre capas y no sentí calor en ningún momento.

IMG_3817

IMG_3816

IMG_3821 (1)

IMG_3822

Para saber más sobre la comunidad, los consiguen en Instagram como @FashionbloggersVzla y en la web como www.fashionbloggersvenezuela.com, si quieren ver las otras propuestas de los demás bloggers sigue el hashtag #RetoLayering.

Coordenadas:

Sombrero y falda: Forever 21

Camisa Jeans: Target

Franela: Hard Rock Cafe

Medias: Calvin Klein

Zapatos: DressLili

Fotos: Amiga y colaboradora de este blog: Magira Mata.

Espero que les haya gustado el resultado, dejenme sus comentarios…nos vemos en un próximo post.

Bye

Alejandra Comini

 

 

About

View all posts by

2 thoughts on “Un verdadero reto…el Layering

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *