Outfit formal con Ripped jeans.

Feliz Viernes, mis chicuelas! les traigo un outfit post y se trata de la colaboración para la comunidad Fashion Blogger Venezuela con la propuesta del mes de Marzo #RetoRippedJeans. Yo debo confesar que esta tendencia es de mis favoritas, prácticamente la uso a diario  y por mi feed de Instagram  creo que ya lo notaron -risas-

Entonces esta vez quise lucirlos diferentes, aproveche las ofertas, los colores de la Primavera y sume a mi closets unos ripped color rosa, normalmente cuando piensas en este tipo de jeans siempre lo asocias con un look relajado o informal, entonces quise traerles esta propuesta un poco más seria ideal para ir al trabajo o una reunión importante, yo solo les recomiendo que para lucirlos con este toque de formalidad usen los que tengas los huecos  más pequeños y más cerrados para lograr ese toque de sobriedad.

Aposte a una buena de camisa blanca, un cinturón tipo fajín,  tacones en color nude y una cartera de sobre color vino y taran!! les presento mi look con ripped jeans formal, espero les guste tanto como a mi.

Si quieren ver mas look inspirados en esta tendencia sigan los  #RetoRippedJeans ##FBloggersVzla en Instagram y la cuenta de @fashionbloggervzla y conseguirán propuestas encantadoras.

Nos vemos en un próximo post.

Bye

Alejandra Comini

Ripped jeans 2

Ripped jeans

FullSizeRender

Coordenadas del outfit:

Camisa Blanca: Agaci Store

Jeans Rosa: Discovery Clothing 

Zapatos: Guess 

About

View all posts by

8 thoughts on “Outfit formal con Ripped jeans.

  1. Me encanta los jeans de colores, más si son ripped….le dan un estilo un poco más elegante pero desenfadado!
    Me encantó tu propuestaa…espero ver más así <3

    Un besitoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *