Outfit Boho Chic, para el evento Michael Kors

Hola querid@s lectores, gracias por estar aquí una vez mas! hoy les traigo un look inspirado en los años 70, el estilo boho chic esta super trendy y quise sumarme a esta tendencia,  lo escogí para un evento super especial que fui invitada por la comunidad South Florida Bloggers.

Les cuento del look: es un vestido de bacterias verdes estilo camisón con mangas acampanadas, para que se ajustara un poco al cuerpo use un cinturón con nudo color nude, use zapatos de cuña, un clutch y accesorios dorados.

IMG_3453 (1)

IMG_3526

Ahora les cuento un poco más del evento, para mi fue una gran sorpresa esta invitación, era solo para blogger para ver la nueva colección de otoño de Michael Kors, el prestigioso diseñador de carteras, ropa y accesorios,  la locación fue en The Fall Mall en Kendall y la dinámica era escoger un outfit completo y después comentar porque habíamos combinado esas piezas. Demasiado divertido!, ver a un montón de chicas haciendo lo que más les gusta hacer probarse ropa!

Yo me fui por un clásico jeans skinny, lo combine con una blusa transparente azul amarrada en el cuello y lo completé con unas botas de muerte lenta color vino, que rompían lo monocromático del azul y una cartera crossbody plateada.

thumbnail_IMG_3529

(null) (2)

IMG_3527

La atención de los asesores de la tienda fue excelente, siempre con una sonrisa y dispuestos a colaborar en todo momento, ustedes pueden imaginarse a 15 mujeres adictas a la moda, probándose ropa, zapatos y carteras…todas al mismo tiempo! (risas), aquello era una locura..(risas y mas risas) la paciencia fue infinita. Gracias!

No solo hubo ropa y mas ropa, también hubo  vino y dulcitos. De verdad una excelente noche, donde tienes el placer de conocer a otras blogger con tu misma pasión: la moda.

IMG_3533

thumbnail_IMG_3528

thumbnail_IMG_3532

IMG_3531

Espero que hayan disfrutado este post tanto como yo, en mi Facebook esta el video de la intervención de porqué escogí este outfit y si siguen el #SFLBloggersMichaelkors para ver mas outfit.

Bye.

Alejandra Comini

About

View all posts by

7 thoughts on “Outfit Boho Chic, para el evento Michael Kors

  1. I’ve been surfing on-line greater than three hours nowadays, but I never found any fascinating article like yours. It is lovely price enough for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made just right content material as you probably did, the net can be much more useful than ever before.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *