Los colores para el otoño 2017

Mis chics, había estado alejada del blog, pero ya estoy de regreso con un post que se que les va a encantar, el verano está por terminarse a escasos 20 días, por eso me uní con la página de compras por internet Shein, para traerles los colores que marcaran la pauta este otoño 2017 y que podrás conseguir en su web.

El Burgundy: este color particularmente me encanta y estas son algunas de las opciones que puedes conseguir en Shein:

Pantalones tipo palazzo, vestidos con mangas exageradas y accesorios.

 

El Rosa: el rosa palo o rosa vieja nos acompañará durante el otoño, aprovechemos que aún el clima es agradable y usemos pantalones de tela ligeras con volantes, camisas asimétricas y unos flats mules.

El Amarillo tostado: un color muy otoñal y que es encantador, por lo llamativo que es, te recomiendo usar solo una prenda a la vez.

El Rojo: los top a rayas cortos o largos seran la sensacion, ya incluso puedes verlos en el StreetStyle.

El Azul: desde el azul claro hasta el azul navy, marcaran tendencia esta temporada y si no tienes un chaqueta oversize correo a comprarla que la necesitarás.

Estos son algunos de los colores que escogí y que estarán presentes este otoño 2017, busca tu prenda favorita en Shein y disfruta de la comodidad de comprar por Internet.

Nos vemos en un próximo post.

Bye,

Alejandra Comini

  Nota: todas las imágenes son propiedad de Shein

 

About

View all posts by

4 thoughts on “Los colores para el otoño 2017

  1. Yo este año le tengo una fe al vino y al rosa increible. Mi prenda favorita es em vestido vino tinto! Y me encanta la selección de azules. Wl denim ea atemporal igual el azúl rey para mi va genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *