Look Clasico pero Chic

Hola querid@s lectores, hoy le voy hablar de una de mis combinaciones favoritas, que siempre es un #outfit acertado: Jean oscuro con camisa blanca, una mezcla que siempre te hará lucir super chic; dependiendo de tu día agrégale tacones y lindos accesorios para un look genial.

En esta ocasión escogí un jeans bota ancha, como les dije en mi post anterior vuelve el estilo de los años 70, lo combiné con camisa clásica blanca de botones dorados.

20160620_151221

Este estilo de pantalón me gusta usarlo con tacones altos, ya que no tengo mucha estatura y es lo que mejor me va con este estilo de jeans… recuerda que de la moda lo que te acomoda.

Lo que le da personalidad a tu outfit son los accesorios que harán la diferencia, por eso me coloque un reloj dorado que hacia juego con mis botones y mis gafas… y una pulsera ancha de resina bien setentosa con detalles marrones que combinaba con mis sandalias camel.

20160621_173533-01

Estas prendas son clásicas y básicas, que toda chica debe tener en su closet, sino te gustan los tacones o quieres un look más informal colócate bailarinas e igual lucirás perfecta.

Nos vemos en un próximo post, si te gusto dejame tu comentario.

Les dejo las coordenadas de mi outfit:

Camisa: Guess

Jeans: Tommy Hilfiger

Sandalias Camel: Guess

Cinturon: Calvin Klein.

Lentes de sol: Vogue

Reloj: Guess

Pulsera: La compre en un mercadillo vintage alguna vez en Caracas.

 

About

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *