Lentes de sol que debes llevar esta Primavera

Mis chics, saben que mi accesorio favorito son los lentes de sol y por eso no dudé ni por un minuto en hacerle una lista de los modelos que se usarán en esta temporada de primavera 2018.

Los Cat Eyes.

Los Cat Eyes son los lentes de sol que nunca pasan de moda, pero en esta temporada regresan pero en versión micro cat-eyes, como estamos en primavera llevalos de colores.  Aquí les dejo una foto como referencia y algunos modelos por si quieren comprarlos.

Los blanco estilo retro.

Debo confesar que hace unos años, no me atrevía a usar unos lentes color blanco pero hoy en dia son mis favoritos, me parecen que transforman cualquier look, así andes en jeans y tennis. En esta temporada si los llevas  con un aire retro mejor.

Los microlentes

Este tipo de lentes de sol se vieron con furor la semana de la moda y cuando se convirtieron en referencia obligada del #streetstyle todas los amamos. En mi caso particular sólo los usos para tomarme fotos, porque me quedan mejor y me siento mas comoda con lentes grandes.

 

Los lentes en forma de Corazón

Los llaman Lolitas, son en forma de corazón y si pensastes como yo, en usarlos solo en el mes del amor pues se equivocaron  vienen con furor en esta primavera, se atreverian a usarlos? En la moda nunca se dice nunca (risas)

Esto por hoy mis chics, nos vemos en un próximo post.

Bye.

Comini Chic

About

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *