Checklist de las piezas que no deben faltar en tu closets.

Tener un closets perfecto no es tarea de un día, toma su tiempo, sobre todo porque la moda cambia así como nuestros gustos  y le vamos dando prioridad a esas prendas que nos roban el sueño según la temporada. Por eso he realizado este checklist de las prendas que no deben faltar en tu armario para lograr unos outfit geniales. Hice un mix las piezas clásicas con las más in, acompáñame:

Piezas Clásicas:

Un vestido negro: este es un clásico que debes tener en tu closet, trata de que sea muy tradicional, que con solo variar los accesorios y los zapatos se vea totalmente diferente, créeme que tenerlo te sacara de más de un apuro.

vestido-negro

Una camisa blanca: ¡si!, son un imprescindible en tu closet, nunca pasa de moda y siempre te hará lucir muy bien, con cualquier look.

20160620_151519-1

Un jeans: uno tradicional, de tu talla, clásico y azul.

1

Una buena de cartera: si aunque implique a veces un sacrificio, cómprate una buena cartera de marca, preferiblemente de color neutro para que puedas usarla en cualquier ocasión. (Les cuento mi primera cartera de marca, pagada por mí, me la regale para mi cumple numero 30)

IMG_20160607_100828

Lentes de sol negros: siempre le darán un toque chic a tu look.

lentes

Una falda negra tubo o lápiz: un clásico de la moda y otro imprescindible de cualquier closets.

Unos stilettos: preferiblemente de color negro o nude.

casadei-balck-heigh-heels-shoes-stilletos-style(1)

Piezas in:

Un jean destroyed: esta pieza ya tiene tiempo de moda y lo seguirá por mas tiempo, así que déjalas en tu closets porque la vas a usar un buen rato. ¡Me encantan!

2015-04-04 23.14.58

Una chaqueta de jeans: es bueno tener el modelo clásico, ya que es el complemento perfecto de cualquier outfit.

2015-reci&eacute

Unos zapatos planos o bailarinas: seamos sinceras, no siempre queremos llevar tacones, aunque los amemos… así que mantén un buen par en tu armario.

Unos zapatos deportivos: esta tendencia llego para quedarse y veras muchos looks donde combinan unos buenos tennis con un outfit que jamás imaginaste que se podría llevar con este tipo de zapatos.

Un jumpsuit: una prenda que podemos usar en cualquier ocasión, porque puede ser muy formal o muy informal depende de los accesorios, es ideal cuando no quieres pensar mucho en que ponerte, eso sí, elige preferiblemente uno color neutro.

20160410_131219

Un sombrero: el complemento perfecto para darle un estilo único a tu outfit.

sombrero

 

Bueno queridas lectoras, esto es todo por hoy, espero que les sea útil esta guía de los básicos de tu closet.

Bye, nos vemos en un próximo post.

Alejandra Comini

 

About

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *