The Animal Print is the New black

Si!! así le como lo leen, para esta temporada otoño (que casi termina) e  invierno, el animal print es un básico que no puedes dejar de tener en tu closets, pero antes de que me digas No!! ese print no es para mi, te dejo mis 5 recomendaciones de como llevarlo y no morir en el intento.

Algunas como yo en mi pasado, le tenemos miedo a esta tendencia, pero si sigues estas claves lo llevarás con estilo y te sentirás muy chic, el animal print es una moda que siempre vuelve así que tener una pieza clave en tu armario te sacara de apuros varios anos, para mi ya se a convertido en un básico, aunque sea una pieza deber tener.

Te dejo mis consejos para llevarlo y triunfar con esta tendencia, porque señores el animal print is the New Black:

1.- Accesorios:

Si eres de los que esta tendencia no le convence aun, comienza agregando accesorios con ese print en tus atuendos, lo bueno es que los consigues en carteras, zapatos, bufandas y lentes de sol y mas. Escoge el que mas va se adapta a tu estilo, puedes combinarlo con tus jeans y piezas básicas.

 

2.- Piezas claves:

Un abrigo animal print siempre sera acertado, pero si vives en Miami o en un zona  de calor estará guardado en el closets y esa no es la idea. Comienza con una pieza única como un vestido o una blusa de corte clásico que siempre te sacara de apuros, cuando vuelva estar en tendencia, porque siempre vuelve.

 

3.-No recargar

El Animal Print es el protagonista de tu outfit, no lo recargues, combínalo  siempre con colores puros Rojo, Fucsia, Verde,  el Negro siempre es el mejor para combinarlo, el blanco y el nude también son acertados, si eres aun más arriesgada y quieres combinar con otros prints, escoge preferiblemente un accesorio, es decir, una cartera, unos zapatos o un cinturón, que tenga por lo menos la misma paleta de colores del animal print que escogiste.

4.-Saber llevarlo 

Esta tendencia tiene una particularidad: aumenta y localiza todas las miradas, así que si tienes una zona de tu cuerpo que quieres disimular no lleves el animal print allí, porque causaras el efecto contrario, es decir, si quieres disimular tus piernas usa el print en parte superior, pero si quieres disimular tu busto usa una falda.

5.-Cuidado con la cantidad

Este es mi tip mas importante, el animal print es llamativo, por eso se debe llevar una o máximo dos piezas, tres ya son multitud, simplemente no se ve bien. Y pasaras de verte chic a verte ordinaria y definitivamente no queremos eso.

 

About

View all posts by

2 thoughts on “The Animal Print is the New black

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *