3 Formas de llevar Sweater dress

Mis chic estoy tan emocionada con mi nueva sección del blog, que no había posteado mas sobre los otros temas acostumbrados a leer.

Les traigo un #Outfitpost, les muestro tres formas de combinar un #Sweaterdress, llevar un vestido es tan práctico lo puedes usar para cualquier ocacion, solo cambias los accesorios y le darás un giro a tu look.

Espero les guste las combinaciones que escogi, en las fotos les dejo los link para que puedas ir directo a la página y comprarlos o mirar otros modelos.

WINE LACE UP 

El color es uno de mis favoritos, es un vestido cómodo, yo quise darle un toque aventurero agregando medias de red, zapatos deportivos, army hats y el toque chic mi mini cartera estilo baúl, consiguiendo un look atrevido pero relajado.

 

TEVA VINTAGE 

El segundo vestido es azul grisáceo (no se si ese color existe pero es como yo lo veo) -risas-,  con cuello tipo choker quedo perfecto con mi biker jacket negra con aplicaciones plateadas, stilettos y cartera negra un look ideal para una ocasión más formal.

 

GIVE LOVE WHITE

El vestido blanco es mi favorito, tiene el largo y el cuello perfecto para mi, ademas los detalles de los hombros abiertos le dan un toque muy sensual, aquí lo combiné con una chaqueta de jeans oversize y  botas hasta la rodilla.

     

Si le das clic a la foto, te lleva directamente a la página para que puedas ver  y comprar estos modelos o ver las bellezas que hay en  Shoptobi .

Espero que les haya gustado mis 3 formas de usar Sweater Dress, nocemos en un proximo post.

Bye.

CominiChic.

About

View all posts by

9 thoughts on “3 Formas de llevar Sweater dress

  1. Me ha encantado el post cielo, me gusta que me den ideas de como combinar prendas, a veces puede agobiar el pensar diferentes looks jeje Y la verdad es que los tres me fascinan, los looks con biker siempre son increíbles y dan ese punto rockero. adoro las medias y más los looks con ellas, y si encima se le añade una gorra me chifla, y la cazadora vaquera es un básico en cualquier armario siempre queda bien y si se le añade botas altas como están tan de moda ahora, tendrás un look acertado siempre. Besos.

  2. me encantaron los tres pero mi favorito favorito sin duda el blanco te quedo super!! jajajaja eres de las mias ale yo tambien le digo azul grisáceo jajajaj bellas en todas las fotos.

    besitos maria waleska!!

  3. Hola guapa
    Me encantan tus ideas para combinar un sweater dress, unos looks muy chics y especiales, pura inspiración
    Mi favorito tambiés el vestido jersey blanco, los hombros al aire lo hace super sexy
    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *