Visita al Perez Art Museum

Hola!! Como va su 2017? el mio va genial, con muchas metas y sueños que cumplir,  pero sobretodo con mucha buena vibra!! Ya hicimos el primer paseo en familia por motivo del cumpleaños de mi esposo, desde que llegamos a Miami habíamos querido visitar el Pérez Art Museum, pero siempre pasaba algo y lo postergamos  para después. Entonces aprovechamos la celebración para no dejar pasar más la visita a  tan lindo rincón de Miami.

A nosotros como familia nos gusta explorar los rincones de la ciudad donde vivimos, así lo hicimos en Caracas, lo hicimos en Bucaramanga y ahora Miami no sería la excepción. El arte nos gusta, pero a mis hijos a veces le parece aburrido sin embargo nos las ingeniamos mi esposo y yo para hacerlo divertido. Por eso les escribo este post de hoy para contarles nuestra experiencia en el Museo.

Comencemos, el Perez Art Museum esta ubicado en Biscayne Blvd, tiene estacionamiento y es de fácil acceso. Al llegar comenzaron las aventuras y los buenos momentos. En la entrada consigues una curiosa obra del Maestro Venezolano Jesús Soto llamada “Penetrable”, en ese momento se te rompe el pecho del orgullo y comienzas a disfrutar de la misma jugando como niños dentro de ella, si porque puedes usarla, tanto como grandes y adultos lo hacen y es genial!!!

IMG_4539
                             Obra: Penetrable, Jesús Soto

Continuamos el recorrido, compras tus entradas y comienzan las sorpresas, como mi hija es aún una niña, nos dieron un librito para que ella con unas pistas que le daban consiguiera obras dentro del museo, idea que me pareció genial porque hace la estadía divertida y amena para todos, porque nos concentramos en  buscarlas y no fue para nada aburrido para ella!

Nosotros admiramos cada obra pero la que mas nos gusto fue la exposición de Julio Le Parc, es asombroso como todos tus sentidos pueden apreciar la obra. El efecto de los colores, las luces, los sonidos son impactantes, mi hijo mayor que no es tan amigo de los museos disfruto pasear por el laberinto de espejo de este artista, exposición altamente recomendada.

IMG_4472
                           Obra: Sphere Rouge, Julio Le Parc

Luego consigues varias obras tan bien espectaculares y uno de lo que mas nos gusto fue ” Routes of influences”, qué es un barco realizado con cartón del tamaño del area de exposicion, simplemente increible.

Hay más!, pero no puedo contarles todo, porque le quitaria la gracia a su próxima visita.. es un buen plan familiar, es de bajo costo y es bastante enriquecedor.

Al terminar llegas a la tienda de souvenir donde hay cosas hermosas, ahi le dieron el premio a mi hija por haber completado su reto que sin duda nos hizo el camino más fácil-risas-

Hay un cafetín que no probamos porque fuimos un domingo y había bastante gente, al salir hay una terraza con unos jardines colgantes espectaculares, sillas tipo playa, columpios y una vista al hermoso mar de Miami.

Sin duda fue un excelente plan y un magnífico regalo de cumpleaños para mi esposo. Les dejo algunas fotos y no duden visitarlo no se arrepentiran.

IMG_4467
    Una de las obras de la colección “Form into Action” de Julio Le Parc y mi hija posando como si estuviera en el escenario. 

IMG_4477

IMG_4540

Bye, Nos vemos en un próximo post.

Alejandra Comini

 

About

View all posts by

7 thoughts on “Visita al Perez Art Museum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *