5 Tips para comprar en Black friday

Bienvenidas Mis chic una vez más a mi blog, esta semana es Black Friday y para no enloquecer ante las ofertas les hice una lista de como comprar ese dia  y no morir en el intento -risas-, lo primero que debes saber es que este dia no significa que todo va estar en oferta, recuerdo la primera vez que vine a Estados Unidos como turista era justo en la semana Black Friday y esperaba con ansias el dia de las compras, al llegar al mall mi perspectiva era otra, las tiendas no estaban en su totalidad en rebajas, solo algunas secciones o mercancía seleccionada, entonces para que no te desilusiones como yo aqui te dejo estos pequeños tips.

1.- Haz una lista de lo que necesitas, fija un presupuesto y divide cuanto quieres gastar en cada rubro, por ejemplo: Ropa $50, Zapatos $40 y electrodomesticos $150; una vez que definas esto manos a la obra.

2.-  Investiga en tus tiendas favoritas cuando comienzan las ofertas, la mayoría  realizan un catálogo online días antes donde puedes ir visualizando lo que quieres. Pregunta en qué horario trabajan para que puedas organizar tu dia.

3.- Usa las redes sociales, intenta buscar #blackfriday y revisa tanto en twitter como en Instagram y conseguirás grandes ofertas y descuentos especiales, suscríbete a la web de tus tiendas favoritas asi recibiras primero las ofertas y promociones del dia.

4.- Las grandes cadenas de tiendas en su totalidad hacen ofertas de Black Friday, pero no te olvides de los emprendedores y de sus pequeñas tiendas, seguro ofrecerán descuentos atractivos.

5.- Si no quieres hacer grandes filas e ir al mall a lidiar con el montón de gente, recuerda que hay un mundo on line maravilloso que también está de Black Friday y desde ya esta tienen disponible su  catálogo digital,  Amazon, Walmart, Target, Macy’s, Sephora, por nombrar algunas, donde puedes pre-ordenar tus compras.

Creo que con estos tips ya tienes una visión más clara de Black Friday y puedes tener un feliz shopping -risas-, espero les sirvan mis pequeños consejos y despues me cuentan cómo les fue.

Bye bye,

CominiChic.

 

About

View all posts by

One thought on “5 Tips para comprar en Black friday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *