Manualidades Madre e Hija

Picture1

Hola, esta vez les traigo un post de manualidades que se les va a encantar, ya se acercan las vacaciones de verano  y es mejor ir preparándonos para que no nos agarre desprevenidas, con tantos días libres es muy común escuchar ¡mama estoy aburrid@!…Cuantas identificadas??  Pero no se preocupen con este plan tendrán varios días diversión.

Mi hija menor quería una cocinita y estaba fastidiada de tantos días sin nada que hacer, entonces la puse a que buscara por internet modelos de cocinas en cartón y madera, en eso estuvo entretenida y entusiasmada todo un día.

Al tener todas las fotos, escogimos las que mas nos gustaban, así las adaptamos a lo que queríamos pero sobretodo al espacio con el que contábamos, hice un boceto a lápiz para tener una guía o referencia y así visualizar cuantas cajas íbamos a necesitar.

Después de todo eso, nos pusimos manos a la obra, fui a un almacén para buscar las cajas y así  escoger el tamaño que necesitaba, compre 2 frascos de pintura de acrílico (por que son las que mas cubren) del color que habíamos escogido, otro frasco de pintura negra para los detalles y la nevera que la queríamos tipo pizarra, lo demás lo teníamos en casa: pistola de silicon, cinta plástica, tijera y un cuter.

Picture3

Al día siguiente ya con todos los materiales, el boceto y el entusiasmo de mi hija, nos pusimos a trabajar.. yo dibuje sobre las cajas los cortes que iba a necesitar para hacer las puertas, el huecos del lavaplatos, el espacio para el horno, una vez definido los cortes, ya Sofia podía comenzar a pintar… y eso la mantuvo entretenida unas cuantas horas…

Mientras tanto, yo iba cortando los detalles: los tiradores, las hornillas, las perillas de la cocina, el grifo del lavaplatos, todo con el mismo cartón,  los ensamble  y estaban listos para que ella los pintara de otro color.

Cuando todo estaba seco, comenzamos a colocar los detalles y todo fue tomando la forma que queríamos, el resultado final, se los muestro para que tengan una idea de como nos quedo… el toque super lindo fue la tela de cuadros que se convirtieron en cortinas para darle el toque chic a nuestra cocinita de cartón.

Espero que les guste, es una manualidad muy económica, super divertida y sobretodo mantuvo a mi hija unos cuantos días  entretenida..

12274467_10153837805974113_728967400672272707_n

Bye. Alejandra Comini

About

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *