DIGITALIZA TU EMPRENDIMIENTO

$55.00

$ 35.00

Luego de una serie en Instagram “Building a Brand” entendemos que tienes una gran idea por compartir, una voz y una innovación que puede ayudar a muchos. Pero ¿Como hacer llegar el mensaje de tu marca en Redes Sociales? ¿Como construir una presencia sólida y mensaje claro de la misión de tu marca o tu pasión?

Próxima fecha: Jueves, 04 de Junio del 2020, 6:00 p.m hora Miami 

LISTA DE CONTENIDO

Estos son los módulos de temas a tocar. Iremos de etapa en etapa junto a un E-Book con todo el material de apoyo y recursos para poner en practica toda tu creatividad y sacar al máximo todas las potencialidades de tu pasión o negocio. 

INICIA TU MARCA PERSONAL

Todas las bases para que tomes la iniciativa de mostrar tu pasión. Aunque aun no estés muy claro, tu tienes un don. Aprende toda la base para perder el miedo y empezar a construir una comunidad online.

IDEA DE NEGOCIO

¿Ya tienes una idea de negocio? En este modulo exploraremos la misión de tu marca para ayudarte a expresar tu idea ONLINE. Encontraremos todos los datos para dar con tu cliente ideal.

PRESENCIA ONLINE

En esta fase estamos listos para armar una estrategia y fortalecer tu presencia en redes sociales. La presencia online empieza con tu WEBSITE y se complementa con las redes sociales.

WEBSITE

Todos los pasos que debes seguir para crear tu website, sea un blog o e-commerce. en tu website se destaca la personalidad de tu marca, es la manera mas segura de tener una audiencia leal. Tu tienes el control sobre tu contenido, la dinámica y la forma en la que te comunicas.

REDES SOCIALES

Aprenderás de crear contenido, recursos gráficos, storytelling y todo lo fundamental para compartir fotos, vídeos y la misión de TU MARCA de manera eficiente, sustentable y con propósito.

SOBRE EL CURSO

Luego de una serie en Instagram “Building a Brand” entendemos que tienes una gran idea por compartir, una voz y una innovación que puede ayudar a muchos. Pero ¿Como hacer llegar el mensaje de tu marca en Redes Sociales? ¿Como construir una presencia SOLIDA y mensaje claro de la misión de tu marca o tu pasión?

Alejandra y Karen han creado una estrategia para ayudarte a darle un sentido digital a tu marca. En estos tiempos es importante que tu marca pueda venderse en online también.

¿Quieres iniciar un blog o tener una cuenta exitosa como Influencer en Instagram y no sabes como empezar? Este curso también va enfocado en ayudarte a construir una idea de negocio con base, sustentable, personalidad y PROPÓSITO.

Tanto Alejandra como Karen iniciaron una idea de negocio LUEGO de empezar como marcas personales, entienden todas tus dudas, confusión y pero sobre todo TUS SUEÑOS por Digitalizar y hacer crecer tu emprendimiento.

Dekora Style nació hace 3 años como una marca personal. Karen comparte su pasión por el skincare, sitios y actividades locales, un poco de tendencias y estilo de vida. Todo inicio con un canal en Youtube “Trendlist” donde se compartía noticias de tendencias, moda y nuevos descubrimientos. 

Este fue el primer paso a descubrir pasión por crear contenido online como marca personal. Mas adelante pasa a la plataforma de Instagram y crea el blog DekoraStyle con un contenido mas libre, personal y de estilo de vida. Al mismo tiempo se desarrollaba en su profesión como Arquitecto con especialidad en Interiorismo y se ve animada a compartir parte de su lado profesional.

Así es como desarrolla un especial #DekoraInteriors, compartiendo datos y trucos desde su perspectiva como Diseñadora de Interiores. Lo que al poco tiempo se convierte en un estudio online de diseño. Dekora Interiors paso a ser su primer servicio ofrecido en redes sociales. Se ha convertido en un portafolio para conectar con clientes en todo EEUU, España y Latinoámerica. 

“DEKORA STYLE es un blog que no sólo me ayuda a expresar mi personalidad, inspiración, gustos, metas pero también me permite conectar con CLIENTES, sean marcas para formar alianzas o familias que quieren transformar sus hogares con DEKORA INTERIORS”

Cominichic nació hace 3 años como una marca personal. Alejandra comenzó a compartir su pasión por la moda en su blog, luego noto que existía una necesidad en el mercado local de información de eventos en la ciudad, después de muchas preguntas generadas por sus amigos, nació el post ¿Qué hacer en Miami, el fin de semana? Y se convirtió en referencia obligada desde hace 2 anos. 

Desde hace un ano entro en mundo del emprendimiento, creando una marca de lentes de sol eco-friedly junto a su esposo: Woodensun, la promesa de la marca es que además hacerte verte mejor, es amigable con el planeta.

Así se unieron sus dos pasiones la moda y emprendimiento, fue así como la llamaron de la revista Live up it Doral para escribir la sección Moda Chic en el magazine que circula mensualmente.

El año pasado trajo a Miami, junto a su esposo y 4 partners más trajo a Miami Fuck up Nights una comunidad que bimensualmente hace eventos donde le tema principal es el fracaso, la innovación  y la resiliencia latina.

Desde Enero desde este año, es Embajador de Miami Emprendedores que es una plataforma que nace para crear recursos para ayudar al emprendedor. También el mismo mes nace Co-shopping que es la fusión de 4 marcas pequeñas de emprendedoras venezolanas en un show room en el Doral.

“COMINI CHIC es un blog y ha sido el impulso para iniciar todos mis emprendimientos, en su totalidad son una clara expresión de mi personalidad y mis pasiones, pero también me permitió conectar con mi audiencia que luego se convirtieron en CLIENTES, sean marcas o personas para formar alianzas y relaciones comerciales”