Qué hacer en Miami, este fin de semana?

Bienvenidos! Hoy es un día especial dentro de la cultura americana, es una de las festividades más importantes del país y me parece muy linda la tradición de practicar el agradecimiento. Hoy celebramos Thanksgivings es una excelente oportunidad para reunirse en familia y con los amigos para dar gracias. En este país por su ritmo acelerado muchas veces no tenemos tiempo ni siquiera para valorar lo afortunados que somos, estoy de acuerdo en que la rutina de aquí es muy fuerte, pero vale la pena, puedes trabajar de cualquier cosa y con planificación y esfuerzo puedes tener un vida decente, así que hoy quisiera que se tomaran una pausa y dieran gracias por las cosas esenciales que tienen, una casa, un familia, salud, un trabajo que aunque no sea el que siempre soñaste seguro estas aprendiendo algo que te servirá para el futuro.

Por mi parte comienzo por darles gracias a ustedes por ser unos lectores fieles a este blog y por ser parte de mi vida 2.0,  estoy agradecida con esta oportunidad que tengo semanalmente para llegar a ustedes y regalarle otra cara a la ciudad. Gracias totales por ser parte de esta red llamada @cominichic 

Espero que pasen un día maravilloso haciendo los que les gusta y compartiendo en familia, ahora si les dejo las actividades que seleccione para ustedes para este fin de semana comencemos:

Viernes, 29 de Noviembre del 2019

Christmas Tree Lighting Ceremony: La navidad llega a Lincoln Road este viernes donde podrás disfrutar de villancicos, cuenta regresiva para encender el árbol y muchas sorpresas más. Comienza a las 4:00  de la tarde, con una actividad para los más pequeños donde podrán hacer sus propios adornos de navidad, a las 6:30 pm arranca  la música en vivo a cargo de bandas locales y  a las 7:00 pm la cuenta regresiva para iluminar el árbol, toda una experiencia navideña y totalmente gratuita. No te la pierdas!

**Foto propiedad del evento**

Black Friday: como ya saben después de Thankgiving, los comercios ofrecen descuentos insólitos en mercancía seleccionada, por mi experiencia en años anteriores, esta es la mejor fecha para comprar artículos electrónicos porque es donde más se ven los descuentos. Sin embargo desde hace unos años para acá, los pequeños comercios también ofrecen descuentos en su mercancía, estén atentos a los emprendedores que seguro tienen ofertas increíbles! Por supuesto mi  marca de lentes de sol Woodensun también tiene ofertas por Black Friday, así que no dejen pasar la oportunidad. Les dejo el link para que vayan directo: Woodensun   

Sábado, 30 de Noviembre del 2019

Holiday Village: Bayfront Park inaugura la temporada navideña con una fiesta llena de celebridades de la ciudad, estarán presentes las autoridades, la televisión y la radio para dar cobertura a esta hermosa ceremonia que  promete ser el espectáculo de navidad más vibrante de la ciudad.

**Foto propiedad del evento**

Festival of the Lights: el inicio de la temporada navideña llega este sábado a Main Street en Miami Lakes, donde usted podrá descubrir las pequeñas empresas de la zona para hacer sus compras navideñas y luego quedarse a disfrutar del festival que estará acompañado de Santa, música en vivo y muchas otras sorpresas más.

**Foto propiedad del evento**

Holiday Kickoff with Kids: únete  a The Shops at Midtown Miami en la noche  del sábado para escuchar el concierto de la banda local KIDS con una actuación especial con The Girl Choir of South Florida, además habrá una ceremonia de iluminación de árboles y una visita sorpresa de Santa y los Elfos! La cita es de 6:00 a 9:00 pm, es un evento gratuito, así que no te pierdas la magia de la navidad que está llegando a la ciudad.

**Foto propiedad del evento**

Domingo, 01 de Diciembre del 2019

Night Garden: como cada año el Fairchild Tropical Botanic Garden se convierte en un bosque lleno de luces y de fantasía donde te encontraras con el árbol sabio que habla y con hadas que cobran vida. Vive una experiencia extraordinaria con efectos en vivo, mariposas holográficas y la nueva realidad aumentada. Compra tus boletos aquí: Fairchild tropical Botanic Garden 

Actividades de todo el fin de semana

Botero en Lincoln Road: las obras del reconocido artista colombiano Fernando Botero invaden desde este sábado  y hasta la próxima primavera 2020, las calles de Lincoln Road entre Alton Rd y Washington Ave. La muestra contara con 13 esculturas monumentales a lo largo del boulevard donde los visitantes podrán admirar mucho más de cerca la obra de este afamado artista que se ha ganado su lugar en la historia.

**Foto propiedad del evento**

Dato adicional

Fuck up Nights Miami: tengo el honor de ser Co- fundadora de este evento y quiero invitarlos cordialmente a un espacio donde conversamos sobre el fracaso, la innovación y la resiliencia latina. Un evento donde se habla Spanglish y que seguro reiremos, lloraremos, escuchando historias que nos inspiren a seguir adelante y una gran oportunidad de hacer networking. Esta es su primera edición y ustedes pueden ser parte de ella este próximo 03 de Diciembre. Si quieren adquirir boletos visiten: Eventbrite 

**Foto propiedad del evento**

Art Basel: la semana que viene comienza  la feria  de arte que se lleva a cabo en  tres ciudades en el mundo en Hong Kong, Basilea y Miami Beach, por lo tanto es uno de los eventos más importantes de la ciudad. En Art Basel  puedes apreciar todo el arte moderno y contemporáneo, se dan cita más de 200 galerías y 4.000 artistas de todo el mundo. Además en torno a Art Basel surgen una cantidad de eventos que ponen de fiesta a toda la ciudad.  Estén pendientes!

**Foto propiedad del evento**

Es todo por este fin de semana espero que lo disfruten y que compartan en familia, nos vemos en un próximo post y si les gusto el contenido no olviden compartir.

Bye,

Comini Chic

About

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *