Qué hacer en Miami, este fin de semana?

Bienvenidos una vez más a mi blog, esta semana oficialmente llega la Navidad a la ciudad hay eventos navideños en todos los rincones y eso me hace extremadamente feliz, porque esta época del año particularmente me parece que es bonita y para mí una de las mejores, por varias razones: las ciudades siempre están decoradas, la gente suele sensibilizarse por estas fechas y va por ahí repartiendo amor y por supuesto hay celebraciones casi todos los días. Así que para mí es una época maravillosa  que a veces me pone melancólica, pero espero de corazón que ustedes puedan disfrutarla con sus seres queridos.

A propósito de la temporada, el año pasado hice un post en mi cuenta Instagram de los 5 árboles de Navidad que más me gustan de la ciudad porque son hermosos!,  si le dan click aquí @cominichic pueden ir directo para que los vean y se animen a visitarlos, este año quisiera encontrar nuevos para hacerles una actualización -risas-.

Ahora sí, espero que disfruten del fin de semana  con algunas de las actividades que seleccione para ustedes, comencemos:

Viernes, 22 de Noviembre del 2019

Movies at the park: cine bajo la estrellas en Downtown Doral Park con la película de Disney Aladdin, recuerda que para mayor comodidad debes llevar tus sillas o manta de picnic. Una actividad gratuita y relax para comenzar el fin de semana.

**Foto propiedad del evento**

Symphony Lights: oficialmente llega la navidad a Gulfstream Park con la inauguración del árbol de navidad con más de 250.000 luces, ese día los visitantes podrán apreciar las melodías de la Orquesta acompañados de un Coro espectacular, además podrán presenciar la vista del propio Santa Claus y disfrutar de chocolate caliente, galletas, cócteles e incluso nieve artificial. Todo un evento navideño para dar inicio a la temporada, sino puedes asistir mañana tranquilo, el árbol con su espectáculo de música y luces estará disponible hasta finales de diciembre. De verdad es muy lindo y es de mis árboles favoritos de la ciudad, 100% recomendado.

**Foto propiedad del evento**

Annual Tree Lighting Ceremony: música navideña, Santa Claus y la ceremonia del encendido del árbol de navidad en ArtsPark at Young Circle  de Hollywood. a partir de las 7 de la noche y la entrada es gratuita.

**Foto propiedad del evento**

Performance Series: este viernes en Miami Design district se estará presentando Johnny Ventura quien es un cantante y líder de la banda «The Combo Show» de República dominicana, Ventura es conocido como el «Elvis del Merengue» y se estará presentado totalmente gratis en un show producido por Emilio Estefan. La cita es a partir de las 6:30 de la tarde.

**Foto propiedad del evento**

Sábado, 23 de Noviembre del 2019

Coral Gables Hispanic Cultural Festival: este festival celebra su décimo aniversario y abre sus puertas desde las 10 am hasta las 10:00 de la noche con música, arte, entretenimiento para niños, folklore, food trucks y concierto en viso, un evento pensado para toda la familia y totalmente gratuito. La cita es en Gables Hispanic Cultural Foundation ubicada en 405 Biltmore Way, Coral Gables. 33134.

**Foto propiedad del evento**

Hello Kitty Holiday Meet: en Macy’s ubicado en The Falls mal, celebran el 23 ° Desfile Anual de Navidad «Milagro en la Calle 136» y luego pueden ir a  saludar a Hello Kitty y tomarte una foto con ella en la estación de selfies, los niños pueden crear tus propias manualidades, disfrutar de dulces y muchas sorpresas más.  La cita es de 3:00 a 5:00 pm.

**Foto propiedad del evento**

Botero en Lincoln Road: las obras del reconocido artista colombiano Fernando Botero invaden desde este sábado  y hasta la próxima primavera 2020, las calles de Lincoln Road entre Alton Rd y Washington Ave. La muestra contara con 13 esculturas monumentales a lo largo del boulevard donde los visitantes podrán admirar mucho más de cerca la obra de este afamado artista que se ha ganado su lugar en la historia.

**Foto propiedad del evento**

Domingo, 24 de Noviembre del 2019

The Bass:  es un museo ubicado en Collins Avenue y este domingo la entrada gratuita todo el día, pero de 2:00 a 4:00 ofrece actividades para los más pequeños de la casa  en esta edición incluyen un «Desafío de diseño», guías de acción para la exploración de galerías, junto con actuaciones y activaciones con invitados especiales, este evento forma parte del programa mensual gratuito de IDEAS creado para involucrar a familias con niños de todas las edades en actividades que fomentan la conversación, la exploración y la experimentación a través del arte. Una excelente opción de domingo. Para más detalles visita: The Bass Museum 

**Foto Propiedad del Evento**

 

Freedom Tower: MOAD se complace en ofrecer admisión gratuita de 1:00 a 6:00 PM el último domingo de cada mes. En este día, MOAD también ofrece un PROGRAMA FAMILIAR GRATUITO de 2:00 a 4:00 PM. Esta actividad educativa práctica diseñada con toda la familia en mente presenta talleres dirigidos por artistas y otras actividades que seguramente serán divertidas para todos! Ven y vive una experiencia de aprendizaje compartida, explorando ideas y creando junto a tu familia.

**Foto propiedad del evento**

Actividades de todo el fin de semana

Peru Fest Usa: un evento que reunirá a los mejores exponentes de gastronomía del mundo, acompañados de artistas y danzas típicas que actuaran desde el inicio al fin y es para toda la familia, los Chef más reconocidos del Perú y Miami se darán cita y estarán dando clases magistrales, además habrá zona de niños, artesanía, arte. El evento no es gratuito pero la entrada es bastante accesible. Para adquirir boletos presiona aquí: Eventbrite

**Foto propiedad del evento**

Dato adicional

Fuck up Nights Miami: tengo el honor de ser Co- fundadora de este evento y quiero invitarlos cordialmente a un espacio donde conversamos sobre el fracaso, la innovación y la resiliencia latina. Un evento donde se habla Spanglish y que seguro reiremos, lloraremos, escuchando historias que nos inspiren a seguir adelante y una gran oportunidad de hacer networking. Esta es su primera edición y ustedes pueden ser parte de ella este próximo 03 de Diciembre. Si quieren adquirir boletos visiten: Eventbrite 

*Foto propiedad del evento**

Es todo por este fin de semana, espero que lo disfruten y si les gusto el contenido no olviden compartirlo, nos vemos en un próximo post.

Bye,

Comini Chic

About

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *