Qué hacer en Miami, este fin de semana?

Bienvenidos una vez más a mi blog, espero de corazón que puedan disfrutar de la ciudad que nos regala actividades para todos los miembros de la familia, así como también para todos los presupuestos, forma parte de nuestra fortuna personal regalarnos un tiempo para nosotros mismos, para hacer cosas que no sean obligatorias, como ir a comer nuestra comida favorita, conocer aquella playa o aquel parque que nos gusta, ir a lugares nuevos para desconectarnos de la rutina aunque sea un par de horas! Háganlo por prueba y seguro regresaran renovados. Los invito a disfrutar de algunas de las actividades que les recomiendo.

Como siempre les recuerdo por aquí mi cuenta de Instagram para que si usas esa red social no te pierdas toda la información que les dejo: @cominichic, si les das click te lleva directo.

Viernes, 08 de Marzo del 2019

Feliz Día de la Mujer, para todas esas guerreras y heroínas que me siguen! les mando un montón de bendiciones sigan creyendo en ustedes y luchando cada día por sus sueños, se lo merecen!

Light your Bike Night: decora tu bicicleta con luces y prepárate para divertirte con toda la familia, en Doral Central Park con esta actividad tan mágica,  aflora tu creatividad y disfruta del evento que incluye música, premios y muchas sorpresas más.

Todos los detalles aquí:

                                                           Flyer propiedad de City of Doral

Miracle Mile unplugged: en cada esquina de la Av. Miracle Mile de Coral Gables, este viernes conseguirás música en vivo la invitación es pasear por este pedacito  de la ciudad, disfrutar de sus restaurantes y tiendas exclusivas. A mi  encanta Coral Gables y siempre busco una excusa para ir, este viernes será que tenemos que celebrar el día de la mujer -risas-

Foto propiedad de City of Coral Gables 

Sábado, 09 de Marzo del 2019

Perez Art Museum: como todos los segundos sábados de cada mes el Pamm abre sus puertas gratuitamente para todos sus visitantes, el museo es espectacular siempre nos sorprende con sus maravillosas exposiciones, pero lo que más disfruto y siempre se los recomiendo es su terraza, disfrutar de la vista, de sus sillas colgantes y de la belleza de las  instalaciones no tiene desperdicio, es un oasis en la selva de concreto. No se lo pierdan!

Para mayor información visiten: Perez Art Museum 

 

Foto extraída de google

Strawberry Festival: Burr’s Berry Farm ofrece actividades especiales durante este fin de semana, que prometen que tendrás mucho contacto con la naturaleza, además puedes recoger fresas y tomates con tus propias manos, hace poco estuve en una granja parecida y me encanto la experiencia, es algo diferente. El evento no es gratuito pero la entrada es económica el valor es de los Adultos 8$, los niños 6$, este costo es para entrar al evento una vez allí si decides recoger fresas debes pagar adicional.

Foto propiedad de Burr’s Berry Farm 

 

Domingo, 10 de Marzo del 2019

Festival Musical de la calle 8: las 20 cuadras de La Pequeña Habana se llenan de escenarios musicales, comida internacional, bailes folclóricos y entretenimiento para toda la familia, con este festival gratuito que todos los años nos trae a los mejores cantantes de la comunidad hispana, no te lo pierdas.

Para más información visita: Carnaval Miami

Foto propiedad del Festival de la Calle 8

Hollywood St. Patrick Day: escoja su mejor atuendo verde y disfrute de la festividad de St. Patrick’s en Hollywood, lo más esperado es la parada que comenzara a la 1:00 de la tarde y recorrerá las principales calles de Hollywood Boulevard, conseguirás diversión para toda la familia.

Para más información visita: City of Hollywood Florida 

La imagen puede contener: texto

Foto propiedad de City of Hollywood Florida

Actividades de todo el fin de semana

Festival Internacional de orquídeas: en Fairchild Tropical Botanic Garden en Coral Gables este festival se celebra cada año, donde puedes aprender a cultivar y a salvar orquídeas en peligro de extinción, conocer más sobre ellas, lo que más me agrada de este evento es que tienen una estación para que los niños interactúen con mariposas nativas del parque y por supuesto para que aprendan todo sobre las orquídeas, además si te gustan estas hermosas flores  conseguirás vendedores especializados  y un market de talento alternativo.

Para saber el costo del festival y el horario de las actividades visita: Fairchild Garden 

Foto propiedad de Fairchild Garden 

Buena Vista Market Fest: si ustedes no conocen este rincón de la ciudad este fin de semana es una buena oportunidad para visitarlo, los que me siguen por Instagram @cominichic saben que es uno de los lugares de Miami que me encantan, el lugar está perfectamente decorado, sus instalaciones son súper acogedoras y es ideal para pasar un rato agradable, ahí puedes conseguir las mejores obleas, tomarte el mejor café, comprar ropa y por su puesto mi linea de lentes de sol hechos en madera, Woodensun  (risas) en la tienda True Joy damas y True Joy caballeros, este fin de semana podrás conseguir grandes ofertas, art performance y mucho más.

Toda la información aquí:

Foto propiedad de Upper Buena Vista

Dato adicional

Unicornio Factory: abre sus puertas a final de este mes en Wynwood un lugar que nos trae una experiencia sensorial y los rincones más  instagrameables que puedas imaginar. Estén atentos que una vez anuncien su apertura les informo.

Es todo por hoy amigos, no olviden compartir si les gusto este post, nos vemos en un próximo post.

Bye,

Comini Chic

About

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *