Que Hacer en Miami, este fin de semana?

Bienvenidos una vez más a mi blog, gracias por acompañarme semana a semana, hemos llegado al mes de Noviembre, aprovechas los pocos días del 2019 para repasar aquellas metas que hiciste, comienza a eliminar las que ya cumpliste y luego a ponerle fecha a las que te faltan. Vamos que si se puede!

Espero que puedan disfrutar del fin de semana con algunas de las actividades que seleccione para ustedes, no olviden seguirme en Instagram  @cominichic para más tips y recomendaciones.

Viernes, 01 de Noviembre del 2019

Performance Series: El evento gratuito de Miami Design District nos trae a la cantante y compositora estadounidense Martha Wash quien se presentará en la primera noche retro de Halloween. Wash es conocida por su voz distintiva y poderosa. Si quieres saber más visita: Miami Design District.

**Foto Propiedad del evento**

Giralda Under Stars: todos los primeros viernes del mes a partir de Noviembre y hasta abril del 2020, llega Giralda Under Stars, donde podrás cenar al aire libre al ritmo de las bandas locales. Si no quieres comer puedes disfrutar de la música y del lugar, porque el evento es gratuito.

**Foto propiedad del evento**

Laser Evening: en este evento se fusionan la música de algunos de los mejores artistas de nuestro tiempo con imágenes de luz láser de la vieja escuela, todo  bajo la cúpula de 67 pies del Planetario del Phillip and Patricia Frost Museum of Science, de seguro una noche diferente e increíble. Atención: la admisión a los espectáculos de láser no incluye la admisión al museo, es decir si lo deseas puedes adquirir tus entradas solo para este evento sin necesidad de tener que pagar la entrada al museo que cierra a las 6 de la tarde.

Este es el calendario de este viernes:

7 p.m.: That 80’s Laser Show

8 p.m.: The Beatles: Sgt Pepper’s Lonely Heart Club Band

9 p.m.: Stranger Things

10 p.m.: Nirvana

11 p.m.: Pink Floyd: Welcome to the Machine

**Foto Propiedad del evento**

Sábado, 02 de Noviembre del 2019

Día de los muertos en la plaza: Experimente y aprenda sobre la cultura mexicana en el Adrienne Arsth  Center donde puedes disfrutar de una tarde de crear una ofrenda tradicional, pintura de caras de calavera, concurso de disfraces inspirado en Coco y más! Tambien puedes bailar y cantar con los mejores de DJs locales, mariachis y conjuntos de música y durante toda la tarde celebrarán y honrarán los espíritus de los muertos. Lo mejor es que es una actividad gratuita. Para más información visita: Adrienne Arsht Center 

**Foto Propiedad del evento**

Gold Coast Rail Road Museum: el primer sábado del mes la entrada al museo es gratis aquí puedes encontrar más de 40 vagones de trenes históricos y un montón de actividades interactivas. Para más detalles visita: Gold Coast Rail Road Museum.

**Foto propiedad del evento**

Miami International Auto Show: este fin de semana comienza este evento en el Miami Convention Center donde pueden ver: automóviles, camiones, camionetas, vehículos deportivos, híbridos y concept cars exhibidos por los principales fabricantes de automóviles del mundo. Los asistentes al show pueden conducir por las carreteras más pintorescas de Miami Beach en sus nuevos autos y camiones favoritos. Todos los detalles los consigues aquí: Miami International Auto Show 

**Foto Propiedad del evento**

North Miami Greek Food & Wine Festival: En este evento puedes conseguir un menú de auténticas recetas griegas antiguas, también habrá música griega en vivo, colchones inflables, una estación de artesanías para los niños. Además puedes disfrutar de grupos de baile que representaran bailes típicos griegos durante todo el día.

**Foto Propiedad del evento**

Domingo, 03 de Noviembre del 2019

Vintage Auto Show: el parque Deering Estate en colaboración con el Antique Automotive Club of America – South Florida Region-, organizará su séptima edición anual del Auto Show Vintage los asistentes pueden disfrutar de una variedad de autos antiguos en los terrenos históricos del parque y ser testigos de la evolución de la ingeniería automotriz.  Para saber todos los detalles visita: Deering Estate 

**Foto Propiedad del evento**

Celebración del 35 aniversario Ni fu Ni fa: las famosas payasitas venezolanas están celebrando 35 años de carrera artística con un evento espectacular, que incluye muchas actividades para que los niños se diviertan y por supuesto su show especial. Los niños entran gratis, los papás solo pagan 10$. Para más información visita: Eventbrite.

**Foto Propiedad del evento**

Actividades de todo el fin de semana

Miami Market for Makers: un market lleno de vendedores de la ciudad que nos muestran sus mejores creaciones artesanales y marcas emergentes, reunidos en la zona más top: Miami Design District . En esta edición soy parte con mi marca de Lentes de sol Woodensun, si me visitan y me dicen que son lectores de mi guía les doy un descuento especial. Además aquí  puedes aprender hacer coronas de flores, tomarte fotos divertidas y disfrutar de todas las sorpresas. Los boletos online cuestan menos que en la puerta, le dejo el link por si quiere ir a curiosear: Market for Makers

**Foto Propiedad del evento**

Coco In Concert Live to Film: mientras se proyecta la película de Disney ganadora de dos premios de la academia, una orquesta sinfónica  va tocando la música del film, todo un espectáculo! No es un evento gratuito, pero seguro será una grata experiencia. Es dejo el link para comprar las entradas: Adrienne Arsht Center 

**Foto Propiedad del evento**

Dato adicional:

Camelot Days Medieval Festival: revive la magia del pasado con este evento donde podrás disfrutar de un reino lleno de caballeros, lucha con espadas, artesanos, comida, baile, juegos, música, comedia, magia y diversión familiar.

**Foto Propiedad del evento**

Es todo por este fin de semana espero que lo puedan disfrutar y si les gusto no olviden compartir.

Bye,

Comini Chic

About

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *