Qué hacer en Miami, este fin de semana?

Esta semana además de celebrar mi cumpleaños este blog también estuvo de aniversario número 3, cuando lo inicie jamás me hubiese imaginado su alcance, ni hasta donde me llevaría, yo lo comencé por diversión por mantenerme ocupada en mi inicio como inmigrante y poco a poco él fue tomando personalidad, estructura y formalidad, ahora cada semana me sorprende con más lectores y con aquellas personas que logran conectar con lo que hago, este blog y mi cuenta de Instagram @cominichic han sido excelentes decisiones que he tomado, me hace feliz saber que estoy aportando un grano de arena por la gente que quiere hacer más en la vida que trabajar. Gracias por ser parte de esto y por apreciar lo que hago.

Como todas las semanas, hice una selección de las actividades que nos trae este fin de semana, disfrútenlo:

Viernes, 25 de Octubre del 2019

Spooky Night: Si quieres que tus hijos hagan trick-or-treating pero te da miedo dejarlos ir, esta opción es segura y divertida, además puedes disfrutar de concursos de disfraces, juegos, pintcaritas, manualidades, música y muchas sorpresas más. La entrada tiene un costo de 5$ por familia y los ingresos serán para la despensa de alimentos de los estudiantes MDC. La cita es en la sede de: Miami Dade College Kendal Campus.

**Foto propiedad del evento**

Movies at the Park: si quieres comenzar tu viernes con una actividad familiar dirígete al Downtown Doral Park para disfrutar de una noche de películas, solo debes llevar tus sillas o manta de picnic, ponerte cómodo y relajarte con la proyección de Hocus Pocus y luego la película de Disney COCO, es evento gratuito y apto para toda la familia.

**Foto propiedad del evento**

Sábado, 26 de Octubre del 2019

Art Walk Costume Party: comienza desde ya a celebrar Hallowen en The Hub este fin de semana  en Wynwood, por supuesto que puedes venir disfrazado y disfrutar de los mejores Dj del Sur de la Florida y muchas sorpresas más. La entrada es gratuita y si te registras recibes una bebida gratis. Lo puedes hacer aquí; Eventbrite. 

**Foto propiedad del evento**

Family day at Moca: este sábado el museo inicia una programación gratuita llamada MOCA Mini Makers una nueva serie de talleres gratuitos donde los niños podrán utilizar una variedad de medios de inspiración artística para aprender técnicas de pintura, dibujo, escultura y técnicas mixtas para crear obras maestras para llevar a casa, con un tema diferente cada mes.

**Foto propiedad del evento**

Luminosa Miami Chinease Lantern: es el festival chino que les hable hace unos días y que está disponible hasta enero, es una excelente opción para el fin de semana,  disfruten de la exposición de luces led más extraordinaria de Miami, no es un evento gratuito pero pienso que vale la pena apreciarlo. Para más detalles visita: Jungle Island

**Foto propiedad del evento**

Domingo, 27 de Octubre del 2019

The Bass Museum:  ubicado en Collins Avenue, este domingo la entrada gratuita todo el día, pero de 2:00 a 4:00 ofrece actividades para los más pequeños de la casa  en esta edición incluyen un «Desafío de diseño», guías de acción para la exploración de galerías, junto con actuaciones y activaciones con invitados especiales, este evento forma parte del programa mensual gratuito de IDEAS creado para involucrar a familias con niños de todas las edades en actividades que fomentan la conversación, la exploración y la experimentación a través del arte. Una excelente opción de domingo. Para más detalles visita: The Bass Museum 

**Foto propiedad del evento**

Freedom Tower: MOAD se complace en ofrecer admisión gratuita de 1:00 a 6:00 PM el último domingo de cada mes. En este día, MOAD también ofrece un PROGRAMA FAMILIAR GRATUITO de 2:00 a 4:00 PM. Esta actividad educativa práctica diseñada con toda la familia en mente presenta talleres dirigidos por artistas y otras actividades que seguramente serán divertidas para todos! Ven y vive una experiencia de aprendizaje compartida, explorando ideas y creando junto a tu familia.

**Foto propiedad del evento**

Actividades de todo el fin de semana

The Coconut Grove Pumpkin Patch Festival: en Peacock Park vivirás el festival más divertido de esta temporada y es ideal para toda la familia, aquí podrás disfrutar de un huerto de hasta 2500 calabazas, puedes disfrutar de un pueblo de espantapájaros y miles de rincones para tomarse fotos, puedes venir disfrazado y decorar tu calabaza. Toda la información la consigues aquí: Coconut Grove Pumpkin Patch Festival

**Foto propiedad del evento**

Dato adicional

Giralda Under Star: a partir de la semana que viene y todos los primer viernes de cada mes en Coral Gables, comienza Giralda Under Star es un evento donde los restaurantes ofrecen menú y bebidas especiales, algunos locales comerciales abren sus puertas hasta tarde y hay una tarima con  música en vivo, si quieren comer les recomiendo llegar temprano o hacer reservaciones, si quieren tomar algo informal hay varias barras a lo largo de la calle donde puedes comprar sin tener que entrar a un restaurant. Es un excelente plan de viernes!

**Foto propiedad del evento**

Es todo por este fin de semana, espero que puedan disfrutarlo, si les gusto no olviden compartir, nos vemos en un próximo post.

Bye,

Cominichic

About

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *