Qué hacer en Miami, este fin de semana?

Bienvenidos, gracias por formar parte de los lectores de este blog, esta vez quisiera contarles porque nació esta guía, porque creo que nunca se los he dicho, así que comencemos: siempre he sido muy curiosa, me gusta recorrer los rincones donde vivo, me gusta sentir la vibra de la gente, conocer culturas y coleccionar experiencias. Cuando llegue aquí con solo algunos amigos y una ciudad enorme por conocer, pero con poco presupuesto comencé a buscar alternativas para distraernos y sobretodo que nos ayudaran a conocer gente, fue así como documentando mis visitas, primero mis amigos, luego algunos seguidores de mi Instagram @cominichic comenzaron a preguntarme como me enteraba de esos eventos y luego comenzaron a decirme que si era millonaria -risas-, nadie podía creer que la mayoría de los lugares que visitaba eran gratuitos, que estaban al alcance de todos y que ellos no lo sabían,  fue así como le di un nuevo material a este blog que empezó hablando de moda y ahora también habla de Qué hacer en Miami? y orienta cada fin de semana a un montón de amigos, conocidos e incluso desconocidos a pasar un rato agradable en este ciudad tan grande!

Espero que puedan disfrutar con algunas de las recomendaciones que seleccione para ustedes:

Viernes, 11 de Octubre del 2019

Movie in the park: comienza el fin de semana con un actividad bajo las estrellas, si llegas temprano puedes hacer manualidades de Hallowen, recibir tus pop corn gratis para disfrutar de la película Casper en el Dante Fascell Park en South Miami, recuerda que para mayor comodidad debes llevar tus sillas o tu manta de picnic.

**Foto propiedad del evento**

Sábado, 12 de octubre del 2019

¡Celebra el Mes de la Herencia Hispana!: Este evento, gratuito y abierto al público en general, tendrá lugar en Barnes & Noble de West Kendall, de 11:30 a.m. a 1:30 p.m. será un rato de diversión en familia donde podrás disfrutar de pintacaritas, manualidades y lectura de cuentos para niños en edad preescolar y muchas sorpresas más. El tema central del evento es una charla por la experta en educación bilingüe y conferencista de TEDx, Dra Mariana Díaz-Wionczek, mamá hispana, investigadora y académica, quien dará valiosos consejos sobre cómo criar niños bilingües en un mundo multicultural, es muy especial para mi este evento porque lo está organizando un lectora de este blog que me lo envió para que yo lo agregara en mi guía! Así que no dejen de ir! Más información aquí: Eventbrite

**Foto propiedad del evento**

ICA Miami: Este fin de semana abre la famosa exposición de la artista Yayoi Kusama: All the Eternal Love I Have For The Pumpkins, por primera vez podremos apreciar «Infinity Mirror Rooms», un trabajo que presenta una fascinante variedad de calabazas manchadas de Kusama dentro de una habitación forrada de espejo e iluminada con LED, esto hace que al activar tu cámara te sumerges por completo en la creación de Kusama, convirtiéndote en parte del arte. Sin duda toda un experiencia y la podremos disfrutar a partir de este fin de semana y hasta el 31 de Enero. Para obtener boletos visita: ICA Miami

**Foto propiedad del evento**

Spooky Sensory: Un gran experiencia sensorial en el Miami Children’s Museum te esperan a ti y a tu hijo en este evento especial diseñado para niños con trastorno del procesamiento sensorial y retrasos generales del desarrollo. Las luces y los sonidos se atenuarán para crear un ambiente cómodo para que sus pequeños exploren. Los niños pueden participar en actividades sensoriales, desarrolladas por un terapeuta ocupacional, para mejorar su capacidad de procesar y regular la información sensorial. Podrán disfrutar de un obra teatral amigable con los sentidos con temática de Halloween, también puedes participar en grupos de movimientos relajantes y conozcan a profesionales de la comunidad, como un terapeuta ocupacional, terapeuta ABA o patólogo del habla.  Pueden venir disfrazados! El horario es de 9:00 a 11:00 am (antes que abra el museo) y el costo por persona es de 7$ solo debes confirmar tu asistencia al  sensorysaturday@miamichildrensmuseum.org. Para más información visita: Miami Children’s Museum 

Domingo, 13 de Octubre del 2019

Fall Pumpkin Fest: otoño es sinónimo de calabazas y hay festivales desde ya! este domingo puedes disfrutar de uno gratuito en Rue Vendome at Normandy Fountain, en Miami Beach donde no solo podrás disfrutar de las calabazas sino de clase yoga a las 11:00 de la mañana, música en vivo, manualidades para los niños y vendedores de comida local,  con recetas de calabazas por supuesto. Puedes registrarte en: Eventbrite.

**Foto propiedad del evento**

Bazar Under The Palms: ustedes pueden pasear por City Place Doral, disfrutar de la música en vivo, comprar a los vendedores locales, comer algún snack y los niños pueden divertirse haciendo manualidades, buen plan de domingo.

**Foto propiedad del evento**

Full Moon Beach Cleanup & Meditation: únete a limpiar la playa y a la meditación bajo la luna llena, este domingo en South Point Beach, hace algún tiempo hice esta actividad y es espectacular, es la mezcla perfecta entre la perfección de la naturaleza y  la obra del hombre, sentarse frente al mar, sentir la brisa en tu cara, concentrarte en le meditación es perfecto y si a eso le agregas que al abrir los ojos tienes la mezcla de la escencia  de Miami, realmente alucinarás! No requieres experiencia para hacer la meditación, ni es obligatorio hacerla completa, solo con vivir la experiencia es genial! Ahh la actividad gratuita y comienza a las 4:30 pm.

**Foto propiedad del evento**

Actividades de todo el fin de semana

Coral Gables Oktober Fest: celebra los 25 años de este festival en el Bierhaus Plaza frente al mejor restaurante alemán en el sur de Florida, excelente comida auténtica, bandas originales de Austria y Alemania y el mejor proyecto alemán BIER en este evento al aire libre y totalmente gratis, aprovecha porque solo es hasta este fin de semana.

**Foto propiedad del evento**

Dato adicional:

Performance Series: desde el viernes que viene comienzan los conciertos gratuitos en Miami Design District, esos que tanto les recomendé hace algunos meses, el primero no podía ser de otra manera que con la Orquesta Sinfónica de Miami dirigida por Eduardo Marturet. No se pierdan el próximo post con los detalles.

Es todo por este fin de semana, no olviden compartir si les gusto este contenido y nos vemos en un próximo post.

Bye,

Comini Chic

About

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *