Qué hacer en Miami, este fin de semana?

Bienvenidos a mi blog una vez más,  antes que todo quiero disculparme por no avisarles que la semana pasada no iba a ver post, tenía toda mi intención en hacerlo pero se me complico el día y fue imposible, espero que no se hayan aburrido -risas- lo importante es que ya estoy aquí con mis recomendaciones incluidas. La razón por la que no hubo post es porque tenía a la familia en casa! creo que tenía justificación no? pase unos días llenos de calor familiar que no tienen precio, pero no me desconecte del todo por mi Instagram @cominichic les fui contando donde estaban mis huesos e incluso les deje varias recomendaciones para el fin de semana, es decir, no los abandone del todo.

Gracias a los que preguntaron por mí, a los que me extrañaron y a los que no también, ahora sin más preámbulos aquí están mis recomendaciones para este fin de semana.

Viernes, 09 de Agosto del 2019

Festival Internacional de Ballet en las calles: la cita es en Lincoln Road a las 8 de la noche, donde se presentarán dos actuaciones contemporáneas en lugares diferentes, totalmente gratuito, con invitados de compañías de danzas modernas de Brasil, Italia, República Dominicana, Suiza y Estados Unidos, una mezcla musical muy interesante.

**Foto propiedad dele evento**

Miracle Mile Unplugged: como cada viernes disfruta de Miracle Mile con música en cada esquina, recorre esta avenida de Coral Gables de una manera diferente y desconectándote de la rutina.

*Foto propiedad del evento**

Sábado, 10 de agosto del 2019

Apple Store Aventura Openning: la tienda Apple re-abre sus puertas en el Aventura Mall este sábado, convirtiéndose en la más grande del país. Para celebrar explore ideas creativas  a través de sesiones de fotografía, música, arte, video y diseño.

**Foto propiedad dele evento**

Perez Art Museum: el museo como todo los segundos sábado del mes, ofrece entrada gratuita a sus instalaciones y de 1:00 a 4:00 pm puedes disfrutar de las actividades para los niños, siempre se los digo disfruten de la terraza de este lugar y no se olviden de hacer el recorrido por las exposiciones al aire libre, son espectaculares. Todos los detalles aquí: Pamm

**Foto propiedad dele evento**

Family Day en Aragon: es un evento gratuito que se celebra el segundo sábado del mes en Coral Gables. Coral Gables Art Cinema por las mañanas tiene descuentos en los boletos y  entrada gratuita en el Coral Gables Museum por la tarde y además puedes pasar por Books & Books para cuentos y entretenimiento familiar.

**Foto propiedad dele evento**

Wynwood Art Walk: un fin de semana al mes el barrio más cool de Miami se llena de fiesta y arte por doquier, con actividades recreacionales, música en vivo, las tiendas y restaurantes ofrecen ofertas especiales y las galerías abren hasta la medianocheTodos los detalles aquí: Wynwood Miami

**Foto propiedad dele evento**

Domingo, 11 de agosto del 2019

Centro Cultural Español: hasta este domingo tienes chance de disfrutar del Microteatro en el CCE, son 7 obras de 15 minutos cada una, sino conoces este concepto te va a encantar, algunas obras son en Español. Para más detalles visiten: Microteather Miami

**Foto propiedad dele evento**

Actividades para todo el fin de semana

Back to School DinoWeekends: presenta la exposición de Guy Darrough «Lost World of Dinosaurs» y el escaparate de fósiles «Echoes of Extinction» en la Galería. Durante todo el fin de semana, disfrute de recorridos de exhibición, juegos y manualidades en el Flamingo Gardens, no es un evento gratuito, para más información visita: Flamingo Gardens.

**Foto propiedad del evento**

Monster Jam: camionetas gigantes haciendo acrobacias y chocando entre si, si les gusta este tipo de espectáculos no  pueden perdérselo este fin de semana que estarán en Miami. Para la compra de los boletos visita: Monster Jam 

**Foto propiedad dele evento**

Dato adicional

Miami Spice: desde el 01 Agosto comenzó Miami Spice, para los que no saben de lo que les hablo, este es un evento anual donde algunos de los restaurantes más top de la ciudad ofrecen un menú especial y con un precio accesible, es ideal para conocer aquellos restaurantes con los que siempre soñamos pero se nos hacen cuesta arriba. En este enlace encontraran la lista de los participantes. Miami Spice

**Foto propiedad del evento**

Es todo por este fin de semana, espero que lo disfruten y si les gusto no olviden compartir, nos vemos en mi un próximo post.

Bye

Comini Chic

About

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *