Qué hacer en Miami, este fin de semana?

Bienvenidos a un post más, la semana pasada estuve en uno de los eventos que recomendé en esta guía, allí me conseguí a una de ustedes que me dijo que había venido porque lo había leído en este blog, además me dio las gracias por hacerla, eso lleno mi corazón de alegría porque esa es la esencia de este post, que todos podamos divertirnos, distraernos al menor costo posible, porque esta ciudad si uno se deja te envuelve en la rutina y no te deja disfrutarla, siendo realmente maravillosa, una vez más gracias por leerme, por sus mensajes de amor y por incorporar a sus fines de semana mis recomendaciones!

Para premiar su fidelidad  desde hoy y hasta el domingo tendré un concurso en mi Instagram donde estaré rifando unos lentes de sol de mi marca Woodensun, todos pueden participar, es fácil solo debes seguir las instrucciones y listo, les dejo aquí mi user  @cominichic para que estén atentos.

Ahora sí, estas son las actividades que seleccione para este fin de semana:

Viernes 26 de Julio del 2019

Sun Stories: este es el nombre de la nueva colorida instalación de Giralda Plaza en Coral Gables, yo ya les había hablado de ella, pero la inauguración oficial es mañana, esta nueva obra de arte fue elaborada por el artista local Jessy Nite y este viernes además de admirarla, podrás disfrutar de actividades que darán vida a las palabras coloridas, como sesiones interactivas de poesía, una biblioteca emergente, actividades de arte para niños y, por supuesto, ¡excelente música en vivo!, como dato adicional les digo que la instalación está hecha para disfrutarla de día y el evento comienza  a las 4 de la tarde.

Havana Night en Dolphin mall: recuerden que todos los viernes en el Dolphin Mall, los visitantes creerán que están la isla del Caribe,  porque disfrutarán de música cubana en vivo, bailarines de salsa, cigarrillos y mucho más.
Como parte de la celebración, las actuaciones en vivo se celebraran en el Ramblas Plaza Stage  a partir de las 8 p.m.

**Foto propiedad del evento**

Noche de Jazz: el Museo de Arte Contemporáneo de North Miami, nos regala una noche con el saxofonista y flautista, Tom McCormick, que ha sido clave en la escena del jazz del sur de la Florida durante más de veinticinco años, originario de Baltimore, Maryland, McCormick tiene un estilo musical impresionante, este concierto es gratuito y con una pequeña colaboración puedes entrar al museo y disfrutar de las exhibiciones. Para más información visita el web site: MOCA  

**Foto propiedad del evento**

Sábado, 27 de Julio del 2019

Doral, Art & Sip: es un evento mensual de arte y cultura, este sábado es su próxima edición donde los visitantes podrán recorrer el mall en medio de exhibiciones de arte, artista pintando en el sitio, música en vivo y más. El evento es totalmente gratuito en Doral City Place.

**Foto propiedad del evento**

Summer Fun on the mile: ven a disfrutar de un divertido día de verano este sábado en Miracle Mile de Coral Gables, desde las 2:00 de la tarde y hasta las 6, puedes pasar un día en familia, jugando al aire libre, comiendo  helados granizados, deliciosos bocados, artes y artesanías, además podrás comprar comidas de varios de los restaurantes de la zona.

**Foto propiedad del evento**

Camino de Mariposas: Deering Estate es el hogar de varias especies de mariposas raramente vistas y este sábado ofrece una visita guiada para recorrer el parque y observar las mariposas en sus distintos hábitats.  Para mayor información visita: Deering Estate.

**Foto propiedad del evento**

Domingo, 28 de Julio del 2019

Fun in the summer sun: un domingo diferente? Si, por favor!! Acércate a Haulover Park para volar tu cometa o ver el cielo colorido por las cometas en el cielo, este evento gratuito ofrece Food truck, música y actividades para los niños.

**Foto propiedad del evento**

Family day: el museo The Bass ubicado en Collins Avenue, este domingo ofrece entrada gratuita todo el día, pero de 2:00 a 4:00 ofrece actividades para los más pequeños de la casa  en esta edición pueden hacer una postal o poster de la ciudad y de la bella arquitectura que la rodea, este evento forma parte del programa mensual gratuito de IDEAS creado para involucrar a familias con niños de todas las edades en actividades que fomentan la conversación, la exploración y la experimentación a través del arte. Una excelente opción de domingo. Para más detalles visita: The Bass Museum 

**Foto Propiedad del Evento**

Actividades de todo el fin de semana

Cirque du Soleil Corteo: usted se quiere regalar una experiencia mágica? yo le recomiendo con los ojos cerrados que asista al cirque du soleil, ellos hace muchos revolucionaron el mundo del circo sacando a los animales de la escena y de verdad que ofrecen un espectáculo tan impresionante que es imposible contener las lágrimas, pero no por drama sino porque no puedes creer que estés viendo un show tan espectacular! No tienen desperdicio! Aquí el link para las entradas: Ticket Network

**Foto propiedad del evento**

Dato adicional

Miami Seaquarium: hasta el 2 de septiembre con la compra de un ticket de adulto los niños de edades entre 3 a 9 años entran gratis, es una gran oportunidad para conocer el Aquarium y disfrutar de todas sus instalaciones como  el Super Splashtacular Summer del parque junto con la exhibición Savage Ancient Seas, que transporta a los visitantes a una América del Norte hace 70 millones de años, para experimentar enormes y viciosos monstruos marinos del Período Cretácico. Además incluye más de 50 fósiles marinos prehistóricos, tanto de yeso como de ejemplares reales, montados en extraordinarias pantallas tridimensionales. Toda una experiencia. Para más información visita: Miami Seaquarium 

**Foto propiedad del evento**

Es todo por este fin de semana, no olviden descansar y disfrutarlo al máximo, nos vemos la semana que viene, no olviden compartir este post si les gusto. Gracias!

Bye,

Comini Chic

About

View all posts by

2 thoughts on “Qué hacer en Miami, este fin de semana?

  1. Ahhh me encanta!!! Soy Loredana y me nombras también por aquí!!! Gracias mi Ale!!!! Ves que te leo por todos lados!!! Jejeje!!! Un abrazo gigante!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *