Qué Hacer en Miami, este fin de semana?

Feliz Viernes!, espero que ayer hayan pasado un día espectacular en familia y que por supuesto hayan disfrutado de los fuegos artificiales, nosotros preferimos quedarnos en casa porque una parte de la familia le toco trabajar, pero luego al final del día nos reunimos, con una buena comida para celebrar todo lo que este país que nos dio la bienvenida nos ha dado, no ha  sido fácil, ha sido un trabajo duro, de muchos sacrificios, pero las recompensas superan con creces todo el esfuerzo!

En mi Instagram @cominichic les hice una lista de recomendaciones de donde podían asistir para celebrar el 4 de julio así que si no me siguen se perdieron esta información, Incluso estoy pensando en dejar de hacer esta guía por el blog y hacerla solo por allá, pero me encantaría saber su opinión y pueden dejarla en los comentarios de este post.

Así que sin más preámbulos les dejo todas las actividades que conseguí para ustedes para este fin de semana:

Viernes, 05 de julio del 2019

Laser Evening: en este evento se fusionan la música de algunos de los mejores artistas de nuestro tiempo con imágenes de luz láser de la vieja escuela, todo  bajo la cúpula de 67 pies del Planetario del Phillip and Patricia Frost Museum of Science, de seguro una noche diferente e increíble. Atención: la admisión a los espectáculos de láser no incluye la admisión al museo, es decir si lo deseas puedes adquirir tus entradas solo para este evento sin necesidad de tener que pagar la entrada al museo que cierra a las 6 de la tarde.

Este viernes 05 de julio este será el repertorio:

7 p.m.: The Beatles: Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band
8 p.m.: Stranger Things
9 p.m.: The Rolling Stones
10 p.m.: Daft Punk
11 p.m.: Pink Floyd: The Wall

Costo: $ 10 por adulto; $ 8 por niño (edades 3-11).

Para adquirir entradas visita: Phillip and Patricia Frost Museum of Science.

**Foto Propiedad del evento**

Havana Night en Dolphin mall: Desde el 5 de julio hasta el 23 de agosto, los visitantes serán transportados al Caribe, donde disfrutarán de música cubana en vivo, bailarines de salsa, cigarrillos y mucho más.
Como parte de la celebración, las actuaciones en vivo se celebraran en el Ramblas Plaza Stage del Dolphin todos los viernes por la noche a partir de las 8 p.m.

**Foto Propiedad del evento**

Sábado, 06 de Julio del 2019

Yoga para niños: en Downtown Doral Pop-Up X Mind Body Social ofrece  para los más pequeños de la casa esta clase totalmente gratuita que los ayudara a mejorar la fuerza, la flexibilidad y la confianza, mientras se divierten en esta sesión de yoga. Los niños deben tener más de 3 años para participar. Toda la información aquí: Eventbrite

**Foto Propiedad del evento**

Work Shop entre amigas: con mucha emoción quiero contarles que me uní a Galería Arako para traerles este evento para que todas aprendamos que la  moda es para todas las edades, solo hay que aprender a identificar nuestro tipo de cuerpo y adaptar las tendencias al día a día. Además podrás hacer networking con otras mujeres, disfrutar de sorpresas de nuestros patrocinantes, participar en el giveaway y acompañar la experiencia con bebidas, appetizers y muchas sorpresas más. Para adquirir tus entradas visita: Eventbrite

El arte de los juguetes: en Pembroke Pines puedes sumergirte en todo el arte detrás de los juguetes más preciados, los juguetes despiertan la imaginación de los jóvenes, son la puerta de entrada a infinitas posibilidades para el juego, el aprendizaje y la creatividad. Así que no puedes perderte esta exhibición que estará hasta el 07 de Agosto. Más información aquí:

**Foto propiedad del evento**

Gold Coast Trail Road Museum: el museo del ferrocarril abre sus puertas totalmente gratis el primer sábado de cada mes,  aquí puedes encontrar la historia ferroviaria del país y más de 40 vagones en perfecto estado, donde podrás montarte en un viaje educativo, un plan ideal para toda la familia.

**Foto propiedad del evento**

Domingo, 07 de Julio del 2019

Art in the Park: lleve a sus hijos y deje que su imaginación y su creatividad vuelen, mientras usted disfruta de una clase de Yoga y un recorrido por el Miami Beach Botanical Garden. Este es un evento gratuito y abierto para todo público solo se sugiere una donación de 15$ por familia para los materiales. Más detalles aquí: Miami Beach Botanical Garden 

**Foto Propiedad del evento**

 Final de la Copa América: excelente excusa para reunirse con los amigos y familiares para disfrutar de la final de la copa américa que comenzara a las 4 de la tarde.

**Foto Propiedad del evento**

Actividades de todo el fin de semana

Party Museum by Secret Garden: un evento de 3 días que une el arte y la música y que promete una experiencia multisensorial de imágenes y sonidos. Podrás sumergirte en varias habitaciones intervenidas por artistas de la ciudad y disfrutar de vendedores de arte, artesanías comidas y bebidas. En el marco de este evento el día domingo estarán los grupos: Amigos Invisibles, Caramelos de Cianuro y otros grupos musicales venezolanos apoyando  a los niños, con la compra de tu entrada estarás ayudando a la  Acción Humanitaria por Venezuela, que brinda apoyo a más de 700 niños con necesidades médicas, nutricionales y educativas básicas, y Héroes del +58, cuyo objetivo es crear conciencia y recaudar fondos para la ayuda humanitaria para Venezuela! vamos que si se puede! Para comprar tu entrada entra aquí: Secret Garden. 

**Foto Propiedad del evento**

Florida supercon: reúne invitados famosos, artistas y escritores de cómics, luchadores, cosplayers profesionales y mucho más en Miami cada año para la mayor fiesta de la cultura pop en Florida. Si eres fanático de la ciencia ficción, el anime, los cómics, las películas, los dibujos animados o simplemente la cultura pop en general no puedes perderte este evento. No es un evento gratuito, para más información visita: Florida supercon

**Foto Propiedad del evento**

Es todo por este fin de semana, no olviden compartir este post si les gusto su contenido y contestarme en los comentarios la pregunta que les hice al principio. Hasta la semana que viene.

Besos,

Comini Chic.

About

View all posts by

8 thoughts on “Qué Hacer en Miami, este fin de semana?

  1. Por instagram mas facil leerte. Excelente esta guia para toda la familia excelente trabajo. Como siempre los venezolanos dejando en alto nuestro pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *