Qué hacer en Miami, este fin de semana?

Bienvenidos una vez a mi blog, espero que puedan disfrutar del tan preciado fin de semana, que no solo lo utilicen para descansar sino también para salir de la rutina y conocer algún rincón de la ciudad que no hayas visitado nunca, Miami es encantadora y nos regala muchos sitios espectaculares!!

Yo mañana estaré trabajando en con mi marca de lentes Woodensun tomando algunas fotos en exteriores y recorriendo Miami, así que si quieres ver un  poco de la ciudad no olvides seguirme en Instagram @cominichic

Viernes, 21 de Junio del 2019

Venezuela Deportiva: con motivo del mes de la herencia venezolana Venezuela Bussiness Club y los Miami Marlins han organizado una noche deportiva donde varias figuras significativas del deporte de Venezuela se reunirán, la cita es en Casa Luis Restaurant  con el ritmo de Ernesto Saxs. Más detalles aquí:

**Foto propiedad del evento**

Experiencia Undermiles: este viernes el artista venezolano Max Guevara estará pintando un mural en  Miles Auto Sales, disfruta de esta experiencia de mucho arte y música en vivo a cargo de Cabrera Music, la entrada es totalmente gratis, así que no pierdas la oportunidad de pasar un rato diferente. Más detalles aquí:

Viernes Culturales en La Pequeña Habana: Disfrute de la noche más auténtica de Miami con música en vivo, arte local y cultura latina en nuestro distrito histórico de las artes, si quieres una experiencia más enriquecedora no dudes en unirte al historiador Paul George para su recorrido gratuito, este evento es de ambiente familiar así que todos son bienvenidos.

**Foto propiedad del evento**

Miami Children Museum: como cada tercer viernes del mes, la entrada al museo es gratis desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche, el museo es ideal para niños hasta 8 años, hay muchas actividades interactivas y sus instalaciones son geniales, sino lo conocen es una gran oportunidad para ir a visitarlo, recuerda que los coches para bebés no están permitidos cuando la entrada es gratuita, así que toma precauciones. Para mayor información visita: Miami Children Museum. 

**Foto propiedad del evento**

Sábado, 22 de Junio del 2019

Dance Experience: al ritmo de Rebolaxe ven a mover el esqueleto este sábado en este evento gratuito para toda la familia, también conseguirán pintacaritas, estaciones de arte y muchas sorpresas. Además si te registras participas en la rifa de un Apple Watch. Regístrate aquí: Eventbrite 

**Foto propiedad del evento**

Camino de Mariposas: Deering Estate es el hogar de varias especies de mariposas raramente vistas y este sábado ofrece una visita guiada para recorrer el parque y observar las mariposas en sus distintos hábitats. Para mayor información visita: Deering Estate.

**Foto propiedad del evento**

El arte de los juguetes: en Pembroke Pines puedes sumergirte en todo el arte detrás de los juguetes más preciados, los juguetes despiertan la imaginación de los jóvenes, son la puerta de entrada a infinitas posibilidades para el juego, el aprendizaje y la creatividad. así que no puedes perderte esta exhibición que estará hasta el 07 de Agosto. Más información aquí:

**Foto propiedad del evento**

El Rey Leon: Disfruta de una película educativa de National Geographic seguida de una proyección al aire libre del Rey León de Disney en el City Center Plaza de Pembroke Pines, recuerda traer tus sillas y tu manta de picnic para estar más cómodo, la entrada y el pop corn es gratuito, la dirección exacta es: 601 City Center Way, Pembroke Pines, FL.

**Foto propiedad del evento**

Domingo, 23 de Junio del 2019

Actividades al aire libre: para este domingo no conseguí ninguna actividad estructurada pero los invito a tomarse un respiro, una pausa, un momento para ustedes. El domingo es ideal para ir al parque más cercano de casa a caminar o para ir a la playa si el clima no los permite. Aprovecho para comentarles que mi playa favorita es South Point, aunque a veces sea un caos estacionar, es linda, tienen un parque de agua o de chorritos para los niños y los domingos son ideales porque ves zarpar a los cruceros. Sin dudarlo se las recomiendo.

**Foto propiedad del evento**

Actividades para todo el fin de semana

Redland Summer Fruit: es el festival del verano, donde podrás disfrutar de gran variedad de frutas de la temporada, puedes conseguir vinos locales y el muestras de frutas raras para batidos y más. Es sin duda una actividad refrescante de verano.

**Foto propiedad del evento**

Dato Adicional:

Work Shop entre amigas: con mucha emoción quiero contarles que me uní a Galería Arako para traerles este evento para que todas aprendamos que la  moda es para todas las edades, solo hay que aprender a identificar nuestro tipo de cuerpo y adaptar las tendencias al día a día. Además podrás hacer networking otras mujeres, disfrutar de sorpresas de nuestros patrocinantes, participar en el giveaway y acompañar la experiencia con espumante de bienvenida, appetizers y muchas sorpresas más. Para adquirir tus entradas visita: Eventbrite

Es todo por esta semana, nos vemos en un próximo post y si les gusto esta guía no olviden compartir y seguirme en Instagram @cominichic.

Bye,

Comini Chic.

About

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *