Qué hacer en Miami, este fin de semana?

Feliz día, gracias por estar aquí una vez más, hoy comienzan oficialmente las vacaciones escolares esta linda época donde nuestros hijos descansan de la rutina, para vaciar la nevera, decirnos que están aburridos e inventar cualquier cosa que los saque de la casa – risas- alguien identificado? No se preocupen tratare en lo posible de postear actividades para que sobrevivamos a las vacaciones con éxito y  en mi Instagram hoy voy a explicarles como hacen para obtener pases a los museos  durante el verano totalmente gratis, sino me sigues es un buen momento para hacerlo @cominichic, igualmente estaré compartiendo información por esa vía, en toda esta época así que recomiéndaselo a tus amigas para que todas podamos tener opciones con nuestros hijos!.

Comencemos con lo que tiene la ciudad para este fin de semana:

Viernes, 07 de Junio del 201

National Donuts Day: no es mi postre favorito, (lo sé que soy una especie en extinción),  pero como sé que a la mayoría le gusta me pareció cool colocarlo como algo para hacer, hoy celebran el Día de la Dona y puedes acercarte a tu local de donas favoritas y solicitar una gratis, por supuesto algunas condiciones aplican y las cantidades son limitadas.

Para más detalles visita:

Dunkin Donuts

Krispy Kreme

Salty Donuts

Mojo Donuts

**Foto propiedad del evento**

Brass Tap: en el downtown de Dadeland ven a disfrutar del rock latinoamericano, del Reggae, de la Cumbia y Funk, una noche donde seguro bailarás, cantarás y la pasarás bien. Todos los detalles aquí:

**Foto propiedad del evento**

Sábado, 08 de Junio del 2019

Pamm: el museo como todo los segundos sábado del mes, ofrece entrada gratuita a sus instalaciones y de 1:00 a 4:00 pm puedes disfrutar de las actividades para los niños. Todos los detalles aquí: Pamm

**Foto propiedad del evento**

Free get fit with parks & recreation: El Departamento de Parques, Recreación y Espacios Abiertos de Miami-Dade llevará a cabo el programa “Ponte en forma con los parques y recreación” el sábado 8 de junio para celebrar el Día de Salud y Condición Física de la Familia, una iniciativa que muestra el papel fundamental de los parques locales y recreacionales para mantener saludables a las familias de condado. El evento es gratis desde las 9:00 de la mañana y hasta las 12:30 en Goulds Park ubicado en 11350 Sw 216 e incluirá actividades físicas y recreativas para todos los miembros de la familia.

**Foto propiedad del evento**

Wynwood Art Walk: como cada mes el barrio más cool de Miami se llena de fiesta y arte por doquier, con actividades recreacionales, música en vivo, las tiendas y restaurantes ofrecen ofertas especiales y las galerías abren hasta la medianoche. Todos los detalles aquí: Wynwood Miami

**Foto propiedad del evento**

Cuban Classical Ballet Miami: una de las joyas del Ballet Clásico del Siglo XIX, «Giselle» Acto II llega de la mano de Lorena Feijoo, bailarina de primera clase cubana, el programa  incluye un nueva versión de  «Yerma» que está basada en la obra de Federico García Lorca y Suite Bolero y  presentado en el Miami Dade County Auditorium.

Para más información visite: Ticket Sales

**Foto propiedad del evento**

Cuentos y más cuentos: Utilizando el kamishibai o “teatro de papel” –una antigua técnica japonesa de contar cuentos–, el teatrista Eddy Díaz Souza permitirá al público infantil disfrutar, a través de las palabras y de las ilustraciones, de historias de diferentes culturas del mundo, esto es en Downtown Doral Summer Pop-Up y es totalmente gratis, solo debes registrarte aquí: Eventbrite

**Foto propiedad del evento**

Domingo, 09 de Junio del 2019

Artcade, Young At Art Museum: el museo estrena  una exposición original de videojuegos y obras de arte para que juegues. Disfrute de los clásicos y los nuevos juegos diseñados por artistas locales e internacionalmente reconocidos, grupo de diseñadores de juegos, pintores, muralistas, músicos, artistas textiles y animadores llenó el espacio de exhibición más grande del museo con arte interactivo que encenderá la nostalgia y la imaginación de los jugadores de todas las edades, imperdible! Más información: Young Art Museum

**Foto propiedad del evento**

Actividades de todo el fin de semana

Coral Gables Restaurant Weekend: desde el pasado 03 de Junio y hasta el 23 de este mes, puedes disfrutar de lo mejor de los restaurantes y chef de Coral Gables, que deleitaran a sus comensales con sus mejores obras a precios reducidos, así que no lo pienses más selecciona tu restaurant favorito y sumérgete en esta experiencia de sabores.

Todos los detalles aquí: Restaurant Weekend 

**Foto propiedad del evento**

Dato adicional:

WayMove: la academia donde mi hija baila, estará ofreciendo clases intensivas durante la época de las vacaciones, donde sus hijos podrán experimentar clases de Jazz, Acro, Teatro musical, Tap, por mencionarles algunas, es una excelente opción para esta época. Todos los detalles aquí:

**Foto propiedad del evento**

Es todo por este fin de semana, espero que puedan disfrutarlo, no olviden compartir si les gusto el contenido de esta guía y recuerden que me consiguen en Instagram como @cominichic .

Nos vemos en un próximo post,

Bye,

Comini Chic

About

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *