Qué hacer en Miami, este fin de semana?

Gracias por estar aquí una vez más, este fin de semana para muchos es largo, ya que el lunes es feriado y algunos no trabajan, así que a descansar un rato, pero también salgan a pasear y a recorrer la ciudad!

Viernes, 24 de Mayo del 2019

Miracle mile Unplugged: disfruta de esta calle de Coral Gables de una manera distinta, música en vivo por cada esquina y ofertas especiales  en los restaurantes participantes, ideal para comenzar el fin de semana.

*Foto propiedad del evento**

Sábado, 25 de Mayo del 2019

Music Festival: este sábado en Lincoln road disfruta de un tributo a la música de Puerto Rico en este concierto gratuito.

**Foto propiedad del evento**

Key Biscayne Car Week: Emerson Fittipaldi, campeón de la F1 dos veces y campeón de la 500 millas de Indianapolis este fin de semana estará inaugurando una exhibición de sus autos en Key Biscayne, además contara su experiencia conduciendo y su trayectoria como corredor de la F1, el evento es apto para niños, es un evento gratuito y hay varias actividades relacionadas que si tienen costo y todos los detalles los consigues aquí: Key Biscayne Car Week

**Foto propiedad del evento**

Domingo, 26 de Mayo del 2019

The Bass: el museo tiene Family Day este domingo, donde puedes disfrutar de las instalaciones y de actividades especiales para los niños, el museo también tendrá eventos por Memorial day. Para más detalles visita: The Bass Museum.

**Foto propiedad del evento**

The Freedom Tower: la icónica torre ubicada en el Boulevard de Baysade, ofrece entrada gratuita este domingo y también tiene actividades familiares dirigidas por los mismos artistas, si no la conoces tienes esta es una  gran oportunidad para hacerlo.

**Foto propiedad del evento**

Teatro breve: la mejor comedia de Puerto rico llega a Miami en su segunda edición y se presentaran en Flamingo Teather. Puedes adquirir tus entradas aquí: Prticket

**Foto propiedad del evento**

Actividades de todo el fin de semana

Reframe Miami Beach: varias actividades recreativas y culturales nos ofrecerá la  ciudad de Miami Beach completamente gratis durante este fin de semana largo: en el 7-Eleven de la Av. Washington puedes recoger el mapa de todos los eventos, conseguirás Pop Up de fotografía de la mano de Michelle Polissaint, performance en The Bass, concierto y más. Para mayor información visita: Eventbrite 

**Foto propiedad del evento**

Show Fitness and Beauty: marcas relacionadas al mundo fitness, exhibiciones, demostraciones deportivas, concursos y muchas sorpresas, es tan solo un breve resumen de lo que puedes conseguir este sábado y domingo en la feria del fitness y la belleza en el Doral, lo mejor es que la entrada totalmente gratuita y  tendrán también actividades para los niños. Puedes registrarte en Eventbrite. 

**Foto propiedad del evento**

Air Sea show in South Beach: como cada Memorial Day, veremos por cielo y mar demostraciones de todas las ramas del ejército del pais, que culminaran cada día con fuegos artificiales, disfrutaremos de  actos acrobáticos, carreras de lanchas a motor, deportes acuáticos extremos, motocross estilo libre, escultura en arena y una zona de diversión para niños con juegos y toboganes, la entrada es completamente gratis!

**Foto propiedad del evento**

Dato adicional:

La ciudad ha inaugurado varios lugares de comida estilo feria  muy lindos, que valen la pena visitar y este fin de semana es una excelente oportunidad, les hablo de Citadel y Time Out, el primero tiene hasta Roft top ambos centros  reúnen las mejores ofertas culinarias de la ciudad en un solo lugar, el ambiente es moderno y muy ameno.

**Foto propiedad del evento**

Es todo por esta semana, no olviden seguirme en Instagram donde me consiguen como @cominichic y si les gusto esta información no olviden compartir.

Nos vemos en un próximo post.

Bye,

Comini Chic

About

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *