Qué hacer en Miami, este fin de semana!

Estimados amigos lectores un placer saludarlos de nuevo, espero que hayan tenido una semana excelente y que estén listos para disfrutar del fin de semana, porque todos merecemos un poco de relax y descansar no es  solo dormir y ver Tv , también significa recrear tu mente, salir de la rutina, comer tu comida favorita y hacer lo que te gusta, eso te permite recargarte de energía para estar listo para nuevos retos, así que toma la actividad que quieras de esta guía o reúnete con tus amigos en un parque o en la playa, lo importante es  que te dediques un tiempo de calidad para ti y para toda tu familia.

Para los amigos que les gustan las redes sociales me consiguen en Instagram como @cominichic donde no solo les muestro que hacer en la ciudad, sino también tips de moda y belleza, los espero por allá.

Les dejo todas las actividades que  seleccione para ustedes:

Viernes, 22 de Febrero del 2019

Performance Series: la cantante cubana se presentara este viernes en Miami Design District, donde puedes comenzar el fin de semana con sabor latino, el evento es gratuito y como siempre les digo es un espectáculo de calidad donde puedes pasar un rato agradable después de la oficina y sin gastar tanto. Hay barras que ofrecen Happy Hours y la vibra de la gente es grandiosa, si no has ido aprovecha para ir a bailar al son de Albita.

Más información aquí: Miami Design District 

Spiriteatro: Teatro con propósito 4 obras cortas que te harán reír y llorar. Escuche la entrevista del director Cesar  Roman y describe como el humor puede llegar a sanar los males del corazón por eso se llama: Cardiopatías, enfermedades del corazón y solo se presentara este viernes 22 en el Doral. Para detalles visita: Eventbrite 

Movies at the Park: Disfruta de la proyección de la película de Disney la bella y la bestia, bajo las estrellas en Downtown Doral Park, el evento es gratuito, abierto al público y las mascotas son bienvenidos, solo para mayor comodidad debes traer tus sillas o manta de picnic. Detalles aquí: City of Doral 

Sábado, 23 de Febrero del 2019

Concentración por Venezuela: las comunidades cubanas, colombianas, nicaragüenses y venezolanas se unen en apoyo al Presidente Guaido para que en Venezuela entre la ayuda humanitaria internacional y termine la dictadura del castro-comunismo de Maduro en una concentración este sábado 23 en Miami. Detalles aquí:

Carnaval Brasileño: en Hollywood ArtsPark en el Downtown Hollywood, ven a disfrutar del carnaval más famoso del mundo desde las 5 de la tarde y hasta las 10 de la noche, los niños pueden venir disfrazados y pintarse la carita, disfrutar de las actividades especiales para ellos y a las 7 de la noche maravillarse con las actuaciones especiales en el escenario: Samba y el sonido de los tambores. Toda una fiesta! Evento Gratuito.

Dirección: Hollywood Arts Park  1 Young Cir, Hollywood Fl, 330020.

Orange Blossom, desfile y rodeo: el festival anual contara con más de 250 exhibiciones que incluyen venta de artesanos, entretenimiento musical, animales de granja conciertos gratuitos y más, además tendrán un área de niños que incluyen colchones inflables y muchas atracciones. Evento gratuito. Para más información visita: Davie, Fl

 

Domingo, 24 de febrero del 2019.


Family Fun:
este domingo la entrada al museo The Bass ubicado en Lincoln Road es totalmente gratuita durante todo el día y de 2:00 a 4:00 pm hay actividades para toda la familia, el programa incluye exploración de la galería y actuaciones especiales.

Para más información visita: The Bass Museum

Cirque Italia: el único circo bajo el agua por primera vez en Estados Unidos,  con un espectáculo de malabaristas, contorsionistas, payasos y todo el arte del circo en show en un tanque de agua de aproximadamente 35 mil galones. Un circo que no es como cualquiera, que fusiona el estilo europeo con el conocimiento estadounidense y promete ser un circo fuera de lo común. Para boletos y horarios visita: Cirque Italia.

Actividades de todo el fin de semana

SOBEWFF: El festival de vino y comida de South Beach es un evento de 5 días que reúne a los mejores productores, chef y personalidades culinarias del mundo en un solo lugar, la misión es comer, beber y educarte, hay eventos en Miami Dade, Broward y Palm Beach, si te gusta el arte culinario este evento es para ti. Para más información  y detalles visita: SOBEWWFF

South Miami Rotary Festival:  El festival celebra su 35 edición, donde puedes apreciar a más de 150 artistas, disfrutar de toda la oferta de comida y deleitarte el sábado en la noche de Jazz en vivo, es gratuito y  un excelente plan familiar, para más información de horarios y locación visita: South Miami Rotary Festival 

Dato adicional

Venardos Circus: hasta este fin de semana estará la gran carpa del circo en Miami, la magia de los acróbatas, malabaristas combinado con un show estilo Broadway con un espectáculo totalmente renovado!

Dirección: The Palms en Town & Country, Miami, hasta el 24 de febrero en 8268 Mills Drive, Miami, FL 33183.

Para los costos y horarios visita: Venardos Circus 

Es todo por este fin de semana espero que puedan disfrutar y descansar, si les gusto no olviden compartir.

Bye,

Comini Chic

About

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *