Qué hacer en Miami, este fin de semana?

Gracias por estar aquí una semana más, los deje descansar ayer, porque el miércoles les había enviado unas recomendaciones para el día de San Valentín y no quería saturarlos, además quiero imaginar que ayer estuvieron celebrando y no me iban a leer -risas-, por eso deje este post para hoy, sino pudieron celebrarlo no se preocupen el fin de semana aún hay actividades para enamorados y para toda la familia, la ciudad está llena de actividades así que no hay excusas para quedarse en casa.

Yo fui el 14 de febrero a una de las recomendaciones que les deje en mi guía y se llama Artchouse, si quieren ver un poco más de esta experiencia no se pierdan mis Stories de Instagram @cominichic   les va a encantar.

Ahora si les dejo todas las recomendaciones que conseguí para ustedes:

Viernes, 15 de febrero del 2019

The art of music: en Downtown Doral Park este viernes celebran el día de San Valentín, con un evento lleno de música de artistas locales y toda una celebración bajo la luz de las estrellas, el evento es gratuito y prestaran servicio de comida para la venta, para mayor comodidad puedes traer tus sillas y mantas de picnic.

Todos los detalles aquí: City of Doral 

Sábado, 16 de febrero del 2019

Cuenta cuentos y actividades de arte: En Imago Art In Action en Coral Gables, puedes participar en esta linda actividad por tan solo 15$ por niño, además puedes aprovechar y ves la exposición de la caricaturista venezolana Rayma llamada “Yo Inmigrante”, que para todos los que estamos en este proceso es excelente. Les dejo la información:

 

Domingo, 17 de febrero del 2019

Food Truck Invasion: Coral Gables se prepara para recibir un invasión de los mejores Food Truck de la ciudad, el encuentro será en Granada Presbyterian Church, es perfecto para hacer una tarde de picnic y el horario es desde las 12:00 del mediodía  hasta las 3″00 de la tarde.

Festival del año nuevo chino: en el Miami Dade College en el campus de Kendall la llegada del ano chino, donde podrás apreciar danzas de leones, demostraciones de tai chi, caligrafía, pintura de caras, acrobacias, artes y manualidades, comida y el Desfile del Dragón. La entrada solo cuesta 10$ para los adultos y 5$ para los niños el evento está pautado entre las 11:00 am hasta las 6:00pm.

Dirección: Kendall Fred Shaw Plaza de Miami Dade College, 11011 SW 104th St. Miami

 

Actividades de todo el fin de semana

Watches & Wonders Miami: es una evento que se hace todos los años y no solo reúne lo último en tendencias en relojes y joyas sino que además Miami Design District realiza diversas  actividades para todas la familia que van desde  iniciaciones en relojería, charlas  hasta visitas guiadas a las boutiques que participan.  Además hay una exposición de autos antiguos. Toda la información aquí: Miami Design District 


Kite festival: el festival de cometas está de regreso, el cielo de Miami se torna colorido con la cantidad de cometas de distintas figuras, los estados vecinos se acercan a este festival porque es espectacular y lo mejor es que la entrada es gratuita. La cita es en Haulover park  desde el sábado hasta el lunes,  también tendrán colchones inflables, juegos para niños y venta de comida, el escenario ideal para hacer tu propio picnic, porque  puedes llevar tus propias sillas y mantas.

Dirección: Haulover Park 10800 Collins ave, Miami Beach. Horario: 12 a 5 pm los 3 días.

Dato: puedes llevar tu propia cometa o puedes comprarla allá.


Art Wynwood: durante el fin de semana de President Day se lleva a cabo una de las muestras de arte más importante de la ciudad donde los talentos emergentes y los artistas de carrera se dan cita para seducirnos con sus propuestas. Para más información visita: Art Wynwood


Miami Yacht Show: la exhibición de barcos nuevos y usados más grande de la florida ha llegado desde el 14 y hasta el 18 de febrero, si eres aficionado a las embarcaciones este evento es ideal para ti, además traen un nuevo formato y una nueva ubicación en Biscayne Boulevard que promete ofrecer un gran espectáculo. Más detalles aquí: Miami Yacht Show 


Art Festival Coconut Grove: un evento para toda la familia que nos trae una muestra de los mejores talentos artísticos, presentaciones en vivo y los mejores sabores locales. Para más información visita: Art Festival Coconut Grove

Es todo por este fin de semana, espero que puedan descansar y disfrutar de la ciudad, no olviden compartir si les gusto esta guía.

Bye,

CominiChic.

About

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *