Que hacer en Miami, este fin de semana?

Buenos días, bienvenidos una vez mas a mi blog, espero que estén teniendo un día espectacular y que pueden descansar durante este fin de semana, ya que la ciudad ofrece varios planes accesibles y para todos los gustos. Si quieren estar al tanto de estos o de otros eventos no dejen de seguirme en mi cuenta de Instagram @cominichic, si le dan click los lleva directo, si ya me siguen pueden recomendarme con un amigo al que crean que mi cuenta pueda servirle, eso me ayuda muchísimo para hacer crecer mi comunidad y hace feliz mi corazón jajaja (momento cursi), pero se vale porque estamos en el mes de los enamorados y  no se preocupen que para mañana tengo pautado traerles una guía de activates para que celebren el 14 de febrero, así que estén pendientes de mis actualizaciones.

Ahora si después que todos me siguieron-risas-,  les dejo todo lo que seleccione para ustedes para que se  distraigan un poco durante el fin de semana:

Viernes, 08 de febrero del 2019

Performance Series: este viernes regresa a Miami Design District el concierto gratuito presentado por Estefan Kitchen, esta vez traen a Reggae Ambassadors Third World con Jo Mersa Marley, si les gusta este género musical no pueden perdérselo, como siempre les digo es un espectáculo de alta calidad, si solo quieres pasar un rato diferentes también puedes acercarte y pasear por los alrededores del barrio de lujo de Miami. El evento siempre se lleva a cabo en Palm Court, desde las 6:00 pm hasta las 10:00 y el concierto casi siempre comienza  a las 8:00 y el parking solo cuesta 3$ por 4 horas.


Sábado, 09 de febrero del 2019

Yoga on the lawn: en el Doral Central Park podrás relajarte un poco con esta clase de Yoga gratuita el sábado a las 9:00 am, recuerda llevar tu mat.

Perez Art Museum: entrada gratis todos los segundos sábados del mes, es un agradable museo, con una vista increíble y siempre tiene exposiciones interesantes, siempre se los digo su terraza es espectacular. Para más detalles visita:  Pamm 

Miami symphony Orchestra  at the park: el concierto que fue suspendido por lluvia hace algunos días,  llega este sábado al Downtown Doral Park, la orquesta sinfónica de Miami llega de la mano de su afamado director Eduardo Marturet para deleitarnos con su talento en este evento gratuito, para estar más cómodos se recomienda traer tus sillas o tu manta de picnic el inicio está pautado para las 4:00 om. Para más información:  City of Doral.

Art Walk: este festival se realiza todos los segundos sábados del mes en Wynwood, donde la mayoría de las galerías abren sus puertas hasta la media noche, para que podamos apreciar sus obras, además hay música en vivo, artistas callejeros, ofertas de los restaurantes y mucho más.

The Wynwood yard: si estas en Wynwood no te pierdas el tributo a Police que ofrecerá la banda Zendatta en The Wynwood Yard, la entrada es gratuita.


Domingo, 10 de febrero del 2019

Biscayne family festival: este evento se lleva a cabo todos los meses, como es febrero el tema será el día de los enamorados,  las actividades tienen un horario entre  1:00 a 4:00pm en el Centro de Visitantes Dante Fascell de  Biscayne Park donde los más pequeños de la casa pueden jugar,  hacer experimentos científicos, disfrutar de las presentaciones, hacer manualidades y más. Para más información visita: Family Fun Festival 

Disney Performance in Miami: Opa Locka Hialeah Flea Market presenta el show de la Bella, la Bestia y Gascón un evento totalmente gratuito, así que prepárense para cantar con los personajes y al final tomarse fotos con ellos, el evento comienza  a las 2:00 pm .

Dirección:  12691 Nw 42nd Ave, Opa-Locka, Fl 33054-5515.


 

Actividades de todo el fin de semana

GroundUp Music Festival: no es gratuito pero promete a los asistentes una experiencia única, no solo con los grupos musicales, sino también con talleres, charlas magistrales y más. Para detalles de entradas y grupos participantes visita: GroundUp Music Festival

Mardi Grass en The Wharf: Inspirado en la tradicional fiesta de New Orleans disfruta de 3 días de fiesta, ademas disfrutar de cócteles y comida típica, música en vivo y el desfile, la entrada al evento es gratuita, el local es a la orilla del río de Miami y se pasa un rato bien agradable.  Para más información visite: The Wharf


Dato adicional

Festival del año nuevo chino: el fin de semana que viene celebraran el Miami Dade College en el campus de Kendall la llegada del ano chino, donde podrás apreciar danzas de leones, demostraciones de tai chi, caligrafía, pintura de caras, acrobacias, artes y manualidades, comida y el Desfile del Dragón. La entrada solo cuesta 10$ para los adultos y 5$ para los niños el evento está pautado entre las 11:00 am hasta las 6:00pm.

Dirección: Kendall Fred Shaw Plaza de Miami Dade College, 11011 SW 104th St. Miami

Es todo por hoy, nos vemos en un proximo post y si les gusto no olviden compartir.

Bye,

Comini Chic

About

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *