Qué hacer en Miami, este fin de semana?

Queridos lectores, es un placer para mi estar un jueves  más aquí, recomendandoles las actividades que nos ofrece Miami, si aun no lo han visto en el post de la semana pasada  les deje el link directo para buscar las entradas gratuitas a diferentes atracciones de la ciudad, que ofrece las Bibliotecas públicas de Miami-Dade si eres miembro y si este fin de semana sigue lloviendo hace dos semanas les deje varias actividades para hacer bajo techo, solo deben buscarlos en mi web.

Si no quieren perderse ninguna de mis recomendaciones pueden seguirme en Instagram les dejo el link directo @cominichic o suscribete  a mi blog, así cada vez que yo postee algo les llega una notificación a su correo, ambas cosas son fáciles y gratis así que cuento con ustedes, si les gusta el contenido de mi blog no olviden compartirlo con alguien de seguro también le será útil y me ayudan a que mi comunidad crezca. Los quiero!

Les dejo aquí todas las actividades que encontré para ustedes, espero que puedan disfrutarlas, si van haganmelo saber en los comentarios o etiquetame en Instagram, eso me haría muy feliz.

Viernes, 08 de Junio del 2018

Nemo: En el Gulfstream Park llega Fun Friday, actividades recreativas para los niños, Dj  y aparición de personajes, este viernes es el Show de Nemo, la entrada es gratuita y es una excelente opción para comenzar el fin de semana. Todos los detalles aquí:  Family Fun Friday

Cityplace Doral: desde las 7 de la noche todos los viernes en la plaza central disfruta del concierto gratuito, donde diferentes géneros siempre se exponen. todos los detalles en: CityPlace Doral

Sábado, 09 de Junio del 2018

Art Walk: el segundo sábado de cada mes, Wynwood está de fiesta con Art Walk,  desde las 6:00 de la tarde en adelante puedes conocer las nuevas galerías de arte, caminar por el lugar más colorido de la ciudad y entretenerte con arte callejero, siempre que puedo ver, para mi es divertido ver el arte urbano, caminar las calles y conseguirte con gente de todo tipo es genial. Sino has ido, es un excelente dia para ir.

Pérez Art Museum: excelente oportunidad para conocer el museo, el segundo sábado de cada mes es gratis así que no tienes excusas para ir a su maravillosa terraza admirar la vista, luego de haber realizado el recorrido por sus exposiciones del momento.  La entrada gratuita es solo en el horario de 1:00 a 4:00 pm. Para más información visita: Perez Art Museum 

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban: se imaginan ver esta película acompañada de una orquesta sinfónica que va interpretando la música del film, genial no? pues este fin de semana llega a Adrienne Arsht Center donde podrás disfrutar de esta mágica experiencia, puedes conseguir las entradas  desde 38$, para más información entra a:  Adrienne Arsht Center

Coral Gables Museum: invita este sabado a vivir un Family Fun day al estilo japonés, donde los pequeños de la casa podrán hacer actividades de esta cultura. El evento es gratuito y todos los detalles están aquí: Coral Gables Museum. 

Uforia Mix Live: el evento que reúne  a los artistas del momento: Enrique Iglesias, Farruko, Nacho, Chyno, entre otros. Busca tus entradas en: Ticketmaster. 

Domingo, 10 de Junio del 2018

Lincoln Road: Conoces este boulevard de la ciudad? este domingo tienen un farmer market, donde puedes conseguir frutas y vegetales frescos. Y luego puedes ir a tomarte un café o caminar por ahí, es un agradable paseo, hay tiendas y lindos restaurantes.

Disfruta de un Brunch: Esta ciudad es especialista en ofrecer brunch espectaculares, sino sabes que es, te cuento que brunch es una combinación de Breakfast y lunch, es decir, algo que normalmente hacemos los domingos, desayunar-almorzar tarde. -risas-, es una comida que incluye lo mejor del desayuno y del almuerzo y que puedes acompañarlo con bebidas alcohólicas, hay muchas opciones pero les dejo la que ofrecen en Coral Gables.

En Giralda Plaza en Coral Gables, los restaurantes de la zona se esmeran para servir variados brunch, con opciones para todos los gustos y presupuestos, les dejo aquí la lista de restaurantes para que evalúen sus opciones. Shop Coral Gables 

Luego del Brunch, pueden ir a caminar un rato y observar los postes venecianos que aún están exhibidos alrededor de Coral Gables.

Actividades durante todo el fin de semana

Miami Film Month: Junio es el mes de film en Miami, las entradas en los cines participantes tan solo cuesta 8$, les dejo aquí la lista de salas participantes para que puedan disfrutar del 7mo arte este mes. Miami and Beach 

Amigos es todo por este fin de semana, recuerden que por lo menos un día debemos dedicarlo a nosotros, a compartir en familia, a desconectarnos de la rutina y pasar tiempo de calidad.

Nos vemos la semana que viene.

Bye

Comini Chic

About

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *