Qué hacer en Miami, este 31 de Diciembre?

Bienvenidos una vez más, ahora si este será el último post del año, quise dejarles uno para Navidad pero no conseguí nada para poder pasar una noche fabulosa, habían solo actividades para los días previos pero nada en si para pasar noche buena, el mejor plan siempre es pasarlo con la familia y amigos, por eso no les deje ninguna recomendación. 

 Entonces para los que como yo aún no tienen planes para año nuevo escogí varias opciones donde se pueda disfrutar la noche y pasarla genial, espero que alguna se adapte a lo que están buscando, comencemos:

South Beach:

Ir a la Ocean Drive cualquier día siempre es pintoresco, puedes ver la esencia de la Miami de las películas con solo caminar  a lo largo de sus calles, puedes apreciar a la gente patinando, carros de lujo y excentricidades por donde mires, pero si te gusta la fiesta y vivir experiencias diferentes, este 31 de diciembre  a las 12 de la noche comienzan los fuegos artificiales, así que llévate una manta o tu silla y consigue tu mejor lugar en la arena de la playa para apreciar el espectáculo.

Recomendaciones: 

  1. Recuerda que estacionar aquí siempre es difícil, toma previsiones, estaciona lejos y utiliza el transporte público o utiliza el servicio de Lyft o Uber. El espectáculo es gratuito.
  2. Puedes llevar niños, pero te recomiendo que los lleves abrigados y con sus juguetes favoritos, el clima está bastante bajo y al estar a la orilla de la playa hace mucho más frío.
  3. Si los lleva se cuidadoso con ellos, no los apartes de tu vista hay mucha gente y no queremos arruinar la celebración.
  4. Puedes llevar tu cava o hielera, pero recuerda que no puede ser de anime o icopor.

Dirección:  Lummus Park y en las calles de Ocean Drive en South Beach

Bayfront Park: 

Este parque está ubicado en Downtown Miami y ofrece un concierto gratuito donde el artista de la noche es el cantante Pitbull, a las 12 habrán fuegos artificiales, conteo regresivo y la bajada de Big Orange desde el Hotel Intercontinental, muy al estilo del Time Square en New York, pero aquí en Miami, lo mejor es que el evento es gratuito.

Por supuesto hay un área Vip, donde consigues servicio a tu mesa y un trato más privilegiado, pero por supuesto hay que pagar por eso.

Recomendaciones: 

  1. No se pueden llevar cavas ni heladeras, mucho menos latas o botellas.
  2. No puedes ingresar tus propios fuegos artificiales.
  3. Igual que en South Beach, estacionar es difícil así que toma precauciones.

Dirección: Bayfront Park 301 N. Biscayne Blvd., Miami, FL 33132

MarketPlace Wynwood:

El centro de fiestas por excelencia de Wynwood no podía quedarse atrás y nos ofrece una fiesta para el conteo regresivo para el año nuevo, acompañados de los mejores Djs, bailarines y mucha diversión.

Recomendaciones: 

  1. Venden bebidas y comidas, recuerda si vas a tomar no puedes manejar.
  2. Igual que los demás eventos, estacionarse es difícil toma precauciones.

Dirección: The Wynwood Marketplace: 2250 Northwest 2nd Avenue Miami, FL 33127

PD: todos los eventos se aceptan niños pero no son espectáculos dirigidos para ellos. 

 Es todo por este post y por este año, estos son algunos de los eventos gratuitos que conseguí, hay otras opciones pero hay que pagar entrada, entonces preferí colocarles las opciones accesibles, espero que nos sigamos viendo en el 2019! Feliz año amigos!! 

Bye

Comini Chic

About

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *