Qué hacer en Miami? Edición Valentines day

Gracias a todos por ser parte de esta comunidad, ustedes sugirieron este post y eso me hace feliz, quiero dejarles algo para que lo piensen: los chocolates, las flores y las citas románticas siempre serán acertadas, desde hace un año más o menos en mi familia hemos intentado en las fechas especiales regalar experiencias porque quedan en la memoria para siempre, se disfruta más y se pasa tiempo de calidad.

Algunas de las cosas que he escuchado sobre este día es con quien dejo a los niños?, no tengo novio o pareja, que nada opaque tu celebración, los niños puedes llevarlos contigo son parte de ese amor, si no tienes novio o pareja seguro tienes un amigo o una amiga con quien celebrarlo, así que disfruta.

Si quieres saber a dónde voy ese día, no dejes de seguirme por mi Instagram: @cominichic

Ahora si les dejo mis recomendaciones e ideas para este día:

Regalos 

Los lentes de sol siempre son acertados porque son útiles, además con la intensidad de los rayos solares de los últimos años se han vuelto una necesidad más que un capricho, pensando en eso mi marca de lentes Woodensun les trae una super oferta por el día de los enamorados de 20% usando el código: VALENTINESDAY. Tenemos varios modelos unisex para que los combines en pareja!  Te dejo esa opción: www.mywoodensun.com


Experiencias: 

Artechouse: Sumérgete en una aventura sensorial donde los pisos reaccionan a tu paso, juega con partículas de luz o sopla cajas de vidrio y observa objetos virtuales que se ensamblan como arte de magia, un experiencia única. ARTECHOUSE conecta a la audiencia con las artes y estimula el interés en las posibilidades ilimitadas de la tecnología, la ciencia y la creatividad.

Super tip: en el web site consigues descuentos para parejas y grupos familiares,  es apto para niños mayores de 6 años, es una actividad que está disponible todo el día y todos los días, sino puedes el jueves,  planifícalo para el fin de semana o para tu día de descanso.

Chequeen la página para que vena un poco mas: Artechouse Miami 

LIPS © Chocolate Revolution Party: Faena Forum presenta una experiencia sensorial que traerá artistas locales e internacionales para mostrar sus obras de arte y actuaciones. Además  la exposición LIPS © Chocolate incluirá una presentación interactiva y una exposición para que los asistentes aprendan, disfruten y se conecten, junto con una actuación de DJ y una pista de baile abierta, suena bastante interesante y las entradas generales cuestan 20$.

Para más detalles y horarios visita: Eventbrite

Día de Spa en pareja: quise buscar algún lugar en específico, pero la oferta es amplia, pero les dejo la idea porque me pareció un excelente regalo, con tanto trabajo siempre es rico regalarse unas horas de relax.

Deportes acuáticos: vivimos en una ciudad con la playa muy cerca y las opciones son infinitas pueden hacer: padelboard, kayak, sky, windsurf, entre otros. He hecho algunos y los servicios van desde una hora en adelante e incluyen el alquiler de los equipos. Y en la página de descuentos Groupon siempre se consigue buenas ofertas.

Les dejo la página web para que entren a curiosear: Groupon. 


Dónde comer o tomar algo?

Rustin Pelican: este restaurant ubicado en Key Biscayne consigues la mejor vista de Miami de verdad no tiene desperdicio, sobre todo si vas al atardecer. Lo más seguro es que debas hacer reservación por la fecha, así que les dejo el website para que puedan llamar Rustin Pelican

Rooftop: en pleno Collins Avenue se encuentra   1 Hotel & Homes South Beach, su terraza cuenta con una vista increíble a la playa y tienen una barra que ofrece cócteles y tragos para pasar un rato agradable, normalmente tiene Happy Hours. Aquí todos los detalles: 1 Hotel 

City Place Doral: ofrece ese día música en vivo y la mayoría de sus restaurantes tendrán  menú especial para enamorados, si aún no has ido, puedes acercarte a 900 uno de los  sitios para comer que recién abrió sus puertas. Más detalles en: City Place doral.

Es todo por hoy amigos, les deseo de corazón que pasen un feliz día y si les gusto no duden en compartir.

Hasta un próximo post.

Bye,

Comini Chic.

About

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *